Bonvallet

Discussion in 'Chile' started by MetroChile, May 7, 2007.

1. MetroChile

MetroChile Member+

Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Que opinan: finalmente tendra la oportunidad Eduardo Guillermo de demostrar su vasto conocimiento futbolistico. Sera capaz de hacerlo o sera un bluff?

Metro

2. MetroChile

MetroChile Member+

Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Bonvallet/Deportivo Temuco?

Puntos a tomar en cuenta:

-de hace rato que viene diciendo que es el "guru" (y por consiguiente, eso significaria que debe ser un gran DT);
    -nunca ha dirigido a nivel profesional, pero si a nivel universitario donde saco campeona a la Universidad Gabriela Mistral, y logro incluso meter un par de jugadores en el profesionalismo (en el equivalente en Chile a la "NCAA" en EE.UU.);
    -cuando saco su curso de DT, tuvo la mejor nota de su clase;
    -dijo que iba a clasificar a Temuco a la Libertadores dentro de dos anhos :eek: ;
    -Temuco va colista, creo que sin triunfos, o sea...peor no puede estar.
    -como futbolista, jugo un Mundial (segun mi papa, era malo o si no "del monton", a lo mucho). Jugaba de "6".

Metro

3. Caturro

Caturro Member

Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

Creo que algo de futbol sabe... pero al final su gran hocico le terminara pasando la cuenta. Copa Libertadores en dos anhos? Si fuera un guru "sabio" iria paso a paso y no con esta prepotencia enfermiza.

Eso si... me hacia reir el weon cuando le partia la raja al Pelao por la TV durante las eliminatorias a Francia. :D

4. MetroChile

MetroChile Member+

Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

Jajaja. Si eran para morirse de la risa. Alguna vez viste cuando lo imitaban en el Jappening Con Ja (Megavision)? :D

Metro

5. Caturro

Caturro Member

Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

Noo, no me acuerdo de eso. De hasta hace un tiempo para aca pensaba que Bonvallet se habia transformado en algo asi como una parodia de si mismo (aparecia en el Caiga Quien Caiga de Mega haciendo las cosas que solo Bonvallet sabe hacer). Creo que ni el mismo se toma tan en serio... si uno le pone atencion a lo que esta pasando en Temuco en este momento (estadios llenos, expectacion periodistica) entonces lo que hace el maestro desde un punto de vista marketero es exelente.

Tengo un par de videos de Bovallet en la Red por ahi en una caja... quizas sea tiempo de verlos de nuevo. :D

6. JAIME CHILE

JAIME CHILE Member+

Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile

"Don Eduardo" ya demostró.

Agarró un equipo con 0 punto en 9 partidos.
    Y hoy lo tiene con 11 puntos en 8 partidos que él ha dirigido (sólo ha perdido 2 veces: contra La Calera y San Felipe).

Y va a seguir subiendo en la tabla, está a sólo 5 puntos de Fernández Vial.

Me tinca que va a terminar en la medianía de la tabla, lo que para Temuco, tras su desastroso arranque, sería espectacular.

Tampoco le pidan que saque campeón a Temuco (ya cedieron 27 puntos antes que él llegara a asumir como DT).

7. MetroChile

MetroChile Member+

Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  8. MetroChile

MetroChile Member+

Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.