Pero dime tú de dónde puedes leer que estoy agrandado? No es que yo esté agrandado, es que tú estás predispuesto y paranoico! Sincera y objetivamente hablando acá todos estábamos conversando con tranquilidad, debatiendo, sin hablar de resultados, opinando en el marco del respeto unos de otros y el único que llegó con toxicidad, con el miembro afuera a hacer el intento de medírselo y determinar cuál lo tiene más grande eres tu! No le sigamos dando vueltas al asunto!
Ir a Chili's, McDonald's, Friday's o cualquier restaurant gringo estando en Peru es pecado, amigo. Muy mal los mods ah
Quizas con mas hinchada tambien. Como sabras, las entradas estan carisimas, las mas caras de la historia. Y logicamente que quieren aprovechar de los venezolanos viviendo en Peru ya que los hinchas peruanos no quieren saber nada con la seleccion. Va a ser un partido muy interesante.
La verdad no creo que los venezolanos vayan a ser mayoría en el Nacional de Lima, aunque si habría una presencia multitudinaria sin precedentes. Lo del precio de las entradas, pues lo sé, había comprado boletos desde julio para ver este juego, me salieron más baratos los 4 boletos (mío, de mi esposa y mis dos hijas) desde Santiago a Lima que las entradas al juego, increíble!
No sería nada raro si fueran mayoría, ya q en general hay muy poco interés y entusiasma en la hinchada peruana por estos dias, y si se cumple la historia por lo general Perú saco buenos resultados cuando habían situaciones de desinterés.
Rueda - no clasificio al mundial, 6 partidos sin gol, y regulares con menos intensidad. 2018 si es debatible, pero esa Colombia no me gustaba para nada. 2014 sigue siendo el mejor Colombia que he visto.
Si uno de los parámetros para evaluar es la clasificación, está eliminatoria la mayoría de selecciones será mejor ya q clasifican 7. Por otro lado es bien difícil evaluar a la quinta fecha a una era con otra. Recuerdo que para el 2018 ecuador tenía 13 puntos en la quinta fecha y según eso debía ser el mejor ecuador de su historia por q incluso había ganado en buenos aires y luego no clasificó. Veo a Colombia más sólido en defensa, siempre tubo grandes defensas pero no tenían solides. De ahí habrá que si lo mantienen, por lo menos jugadores para eso tienen. Por otro lado ecuador y Venezuela tienen mejor equipo que eliminatorias anteriores, Uruguay tiene equipo y un buen dt, Colombia se ve mejor, en teoría creo que está eliminatoria hay mejor nivel que las anteriores, Brasil y Argentina siempre serán Brasil y Argentina quizás Perú y chile bajaron y Paraguay se mantiene pero en la balanza el nivel subió.
Por un lado, a la altura de la quinta fecha estas son las peores eliminatorias de la historia y con el peor Brasil de la historia. Por el otro la quinta fecha no es suficiente para determinar la calidad del equipo Colombiano. Y así encontramos contradicciones en todos lados. Que esta eliminatoria sea la más fácil (salvo las de los primeros mundiales )? Pues si, son 7 cupos. Que esta eliminatoria esté teniendo un nivel menos competitivo? No lo sé. Ejemplo, aún veo a este Chile mejor que el Chile de 2002!
Me hace gracia que crean que los indocumentados irán a la cancha, siendo que por el precio de las entradas difícilmente un indocumentado tenga el ingreso para poder asistir. En mi opinión deberían hacerlo 24/7 y en todos lados y deportar a todo aquel que se encuentre de forma ilegal en Perú
Este tema si me preocupa. ¿La Federación tiene la plata para traer un entrenador ya no digo bueno, pero al menos aceptable?
Pekerman, Sampaoli y Crespo seran carisimos. Seria un cague de risa si la sub 23 la hace bien y Chemo aparece como candidato.