Bienvenidos a todos los nuevos Mexicanos en este foro. Yo soy Levante y los invito a que expresen sus opiniones con una buena actitud. Lo mas importante es que se diviertan. Bueno si me quieren conocer mas a fondo aqui esta una foto mia con algunas de mis amigas. Estos tambien son unos excelente contribuyantes al foro... El Sr. Various Styles..
Y este Sr. es el Detective del foro.... Se llama Sidspaceman....Cuidado con lo que digan porque este guey se acuerda de todo. Su gran reto fue en echar al "supertroll" Juan Luis Guerra de Bigsoccer.com
Este Chavo se llama Toot 86...... Desgraciadamente.......esta muy ocupado y ya no viene por aca con tanta frecuencia. Esta es una foto de su casa... Bueno..aun somos mas, pero ya nos conoceran! Hasta la proxima!
Faltaba Este Chavo Este chavo entusiasmado se llama Monkeyboy 2002... Esta foto se la sacaron cuando fue de vacaciones por aya en Espanya.... Hasta la proxima..
Pero como me voy a olvidar del gran Bopper... Aqui esta el famoso embotellador del Grupo Modelo. Se llama Bopper 78. Su gran alegria es disfrutar su tiempo libre en la ciudad donde vive, Chicago, Illinois. Por cierto, muy simpatico el muchacho.
Chaski.......... Este es nuestro amigo Peruano....el Chaski. Chaski y su amigazo Carlos Salinas de Gortari se divierten por todo el mundo. Son buenos para gastar su plata bien merecida!
entonces quien es este, yo estoy al fondo, adivenen cual? yo crei que eras el la camisa rosa y pantalon negro!