ANDATE YA NO TE BANCO MAS ! ! ! ! Con JUGADORES QUE TENEMOS NO JUGAMOS A NADA.....SAVIOLA EN EL BANCO,CRESPO YA NO ESTA PARA LA SELECCION,CAVALLERO ES UN ARQUERO PARA UN EQUIPO DE LA B... Y AHORA Y AHORA VIENE BRAZIL......
crespo logro el empate ante colombia! gano un punto para bielsa crespo metio el unico gol argentino de hoy! gano 3 pts para bielsa
Sacamos tres puntos pero jugando como el orto. Cuando hay jugadores tan talentosos, que juegan bien en sus equipos, uno tiene que pensar que el problema es el tecnico. Creo que Bielsa tiene un esquema tan estatico que aunque cambien los jugadores el estilo de juego no mejora. Bielsa sigue sumando y Grondona lo va a seguir bancando. Pero despues se preguntan porque la gente no se 'enamora' de la seleccion.
Tenes razon,loco.Crespo no tiene la culpa si juega solo y no tiene a nadie que le de una bocha,se que si tiene 2 oportunidades una va embocar.Pero,pero cuando ************ Argentina jugo al estilo de buscar solamente centros? Cuando tiene jugadores de la ******** madre ! ! ! ! Y encima lo pone al Lucho Gonzalez que para mi no me gusta para la seleccion LO PONE de 5 centro mediocampista,y de recuperacion no tiene nada el Lucho.Ahi falta un Almeyda o un tal Cambiasso,tambien puede ser Battaglia.No solo eso lo deja solo y cuando hay un contragolpe quedamos pagando y nos salvamos un par de veces.Saviola que viene al pedo del Barcelona no lo pone nunca siempre arma una seleccion diferente cuando hay un partido nuevo enbede de armar una base,como si no tuvieramos jugadores para hacerlo,vamos viejo! ! Amo el estilo de Riquelme de Aimar del Cabezon D'Alesandro pero nose si pueden jugar juntos 2 DIEZ de creacion,me da la sensastion de que cuando sale Aimar,D'Alessandro tiene mas juego o la reves.Argentina tiene jugadores y toque entiendo porque se la juega al estilo de los ingles de desbordar y tirar centros......se que nosotros Argentinos somos exijentes aveces desmasiado pero esto ya viene desde rato y la gente no se bancaria otro fracaso en un Mundial......
tenes razon! pero solo el real madrid hoy en dia se puede dar el lujo de echar un entrenador que ganaba puntos..... si crees que es el momento de sacar al loco? antes de botarlo para el coÑñO deberiamos ver quien esta listo para tomar el mando y dirigir frente a Brazil el proximo partido. hector cuper o Peckerman? de resto...... no creo que el virrey se mida a la seleccion sino meses antes de viajar al Mundial de alemania
Bianchi tendria que haber sido el DT una vez terminado el mundial 2002..Y meses quedan si pero son un partido al mes y esto no se termina hasta el 2005 y ahora esta tambien la copa america,espero que arme una base y se deje de romper las pelotas......se que contra Brazil va ser dificil es un clasico pero si perdemos y JUGAMOS "MAL" se pudre todo.
responde grondona leoriver: El presidente de la AFA, Julio Grondona se mostró muy crítico con el aficionado argentino que parece haberle dado la espalda a la selección albiceleste, ya que según él ‘quieren ver un fútbol del año cuarenta que no se puede volver a ver jamás’. En declaraciones a radio La Red, Grondona reveló que el fútbol actual es muy diferente al que se veía tiempo atrás. ‘A Ecuador antes se le metía once goles porque recién empezaba’, comentó “El Mundial de 86 se ganó jugando, no protestando o peleando. Quién sabe si por ser como somos no nos perdimos de lograr otras cosas”, agregó.. “Hoy es distinto: Argentina está formando un equipo donde trata de hacer lo mejor para llegar a un resultado positivo, y si tenemos la suerte de que alguno de los jugadores desnivele, mejor”, opinó Grondona. Para el titular de la AFA, el entrenador Marcelo Bielsa es un trabajador nato, muy minucioso, muy responsable, excesivamente, de lo que tiene en sus manos. Esa gente, no Bielsa, sino los seres humanos con esa personalidad, no tiene el trato exterior que posee otro tipo de gente. Son formas de ser que no vamos a poder cambiar, pero las mismas ganas de jugar bien y ganar también las tiene él y eso es indiscutible"
Argentina vs. Marruecos. Otro papelon de Bielsa!!!!! No voy a dar el resultado, pero si no vieron el partido contra Marruecos y lo tienen grabado mejor no lo miren porque el nivel del futbol fue un desastre. Por que jugamos tan mal? Sera que el jugador Argentino no es tan bueno como nosotros creemos? Yo pienso que si hay talento. Insisto con que el problema es el systema y el esquema de Bielsa. Hasta cuando vamos a seguir asi?
Ni me quiero imaginar el partido....No lo vi pero escuche que fue un partido mas. El jugador ARGENTINO es bueno, tiene personalidad y se la banca,por eso hay mucho jugadores que triunfa afuera,es claro que el problema es el cuerpo tecnico, cuando llege el mundial de Alemania ya se cumplaria 8 años que Bielsa esta en cargo de la seleccion nacional,y? La paciensa ya se esta acabando en la gente,espero que se ponga las pilas contra Brazil y para la Copa America que se disputara en Peru.
Tienen razon argentinos, por que no ponen otra vez a Passarella? O si no Bilardo? El Narigon todavia tiene opiniones sobre su seleccion. Lo mismo se dice sobre Menotti.