Atletico Nacional (r)

Discussion in 'Colombia' started by MetroChile, Aug 5, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo tampo le veo gran cosa
    es mas vivo que los demas en su posicion en MLS y en el sistema de b Arena funciono muy bien.


    para donde va ahora? Ojala no le de al DIM por hablar de el - para reemplazar a Orosco que se fue a Racing de avellaneda.
     
  2. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    llamosa en colombia no la hace. es muy tiezo y ahora con toda la juventud que van a actuar en los equipos colombianos...peor todavia. que se quede en la usa mejor.
     
  3. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Atlético Nacional contrata dos delanteros
    2/6/2003

    Con dos juveniles, el Atlético Nacional cerró su libro de contrataciones por este semestre y reforzó la zona de ataque. Edixon Perea y Giovanni Espinoza son los nuevos refuerzos de los verdolagas.

    Édixon Perea, integrante de la Selección Sub-20 que clasificó al Mundial de Emiratos Árabes, ha militado en el Quindío y en el último torneo jugó con el Pasto.

    Giovanni Espinosa jugó con América el año pasado y es hijo del legendario defensor Víctor “El Kaiser” Espinosa.

    Con estas incorporaciones el frente de ataque del Atlético Nacional estará conformado por: Iván “Champeta” Velásquez, Rafeal Castillo, Jorge Agudelo (en recuperación), Juan Guillermo Ricaute, Cristian Marrugo, Leonardo Mina Polo Edixon Perea y Giovanni Espinoza. El caso de Martín Echeverría sigue en estudio.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    a martin echavarria lo devolvio el agente argentino.

    trasaban por 500k
    pero al cerrar se dio cuenta que nacional era dueno solo del 75% del pase, el resto es del padre de Martin....
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    serna from MLS

    A sus 29 años de edad, el atacante antioqueño Diego Serna Lopera logró el sueño que tenía desde pequeño: jugar en el Atlético Nacional, equipo del que siempre fue hincha.

    El jugador presentó ayer los exámenes médicos en la institución verdolaga y solo quedó pendiente de la transferencia internacional que debe emitir la Liga Norteamericana de Fútbol. Su vinculación al club paisa es un préstamo con opción de compra por lo que resta del torneo del primer semestre, con posibilidades de prolongarlo hasta finales de año.

    "Además del campeonato local, el equipo tiene el compromiso de la Copa Suramericana y necesitábamos reforzar la nómina con un goleador que llenara las expectativas del cuerpo técnico", dijo el presidente Silvio Mejía Duque.
     
  6. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    pu+aaaaaaaaaaaaa
     
  7. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el despelote comienza!

    La noticia se veía venir y más aún con la eliminación de los cuadrangulares semifinales. Desde este lunes, Alexis García dejará la dirección técnica del Atlético Nacional, tras cumplir una pésima campaña con el verde de Antioquia

    Y manana a costas de nacional el Pereira de leonel alvarez quiere clasificarse, DIM necesita un empate de estos y que pierda el magdalena

    se va se vaaa
    se vaaa
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    empiezan LOS RUMORES!

    Descartado por Nacionel Javier Álvarez, toma fuerza el nombre de Santiago Escobar. Y no falta quien proponga a Reinaldo Merlo, el de mejor campaña en la última década (lo dejó segundo) y Luis Fernando Suárez salió campeón con ese grupo. ¿Será de la tierra pero que se haga respetar o que venga extranjero?

    Mujer: Secretos de vestuario, con Liliana Salazar en Antena-2 de RCN (vínculos con la Organización dueña de Nacional), lanzó el nombre de Öscar Héctor Quintabani como técnico candidato para Nacional.

    Verdes: No solamente fracasó Alexis García (39% de rendimiento en su etapa verde) sino los tres directivos que se fueron con el técnico hasta el precipicio y tres comentaristas (Santy Martínez, Luciano González y Papo Díaz).
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se va serna lopera, sin debutar siquiera!

    Los jugadores que salieron del club estaban a préstamo.

    Los futbolistas que no continuarán en el cuadro verdolaga son Rafael Castillo, Diego Serna Lopera, Neider Morantes e Hilario Cuenú, además sus contratos vencen a mitad de este año.

    "El Comité Ejecutivo ya había tomado la decisión de que los contratos de los jugadores que estaban a préstamo y que vencen ahora a mitad de año, no se iban a renovar, y eso ya se le comunicó a estos jugadores", comentó Mejía.

    De igual forma se confirmó que otros jugadores que también están a préstamo pero hasta diciembre, continuarán en el equipo. Ellos son: Andrés Saldarriaga, Giovanny Espinosa, Edixón Pérez y Avimeleth Rivas
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    chara es pequeñin correlon del nacional

    Felipe Chará, fue operado con éxito de la lesión craneal que sufrió el domingo en el encuentro amistoso ante el Pereira. se encontro de frente (hueso de la frente) con otra cabeza y se partio el hueso.... viajo en ambualncia como 3 horas desde un pueblo lejano a medellin por atencion medica.

    Chará fue operado en la Clínica de las Américas para corregirle una fractura del hueso frontal que sufrió en el partido amistoso frente a los matecañas en la población de Jericó.

    "Todo salió bien en la intervención y Chará abandonará este miércoles la Clínica para iniciar su recuperación, que demorará cerca de dos meses. Si todo continúa bien, el jugador podrá regresar a la competencia en unos 90 días", informó a El Colombiano, el gerente deportivo Víctor Marulanda.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    este fin de semana, muchos pueden quedar parejos!

    El pecoso castro hizo la promesa en declaraciones a la prensa caleña, antes de tener que enfrentar en el Atanasio Girardot al Atlético Nacional en el clásico de la duodécima fecha de la Copa Mustang II.

    “Yo les prometo, les juro que en Medellín no pierdo. Voy a llevar un equipo que dé la pelea allá” sentenció el entrenador, que ha estado en el ojo del huracán en los últimos días por la irregularidad que ha mostrado el conjunto americano en esta última fase del campeonato.

    El último resultado de los del Valle fue un anodino empate como local ante el Atlético Huila 1-1. La mayor novedad que presentarán los del América en el juego ante los verdes será la ausencia obligada del lateral Jersson González, que fue operado ayer después de haber sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles en el partido contra los “opitas

    el DIM necesita un triunfo verdeee sobre la mechita y los cardenales sobre los tolimenses en el campin.
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    y si empata no pasa nada, porque al fin como el dijo, "En medellin no pierdo." :)
     
  14. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Que cara hizo "el Pecoso" cuando totono los enterro con ese semejante golazo?

    A llenar el Atanasio el Jueves.
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    con lo que hicieron, les va gente el jueves, y pues que ganen, al fin y al cabo estan representando a Colombia, y tambien ganarian un buen dinerito no?
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Los dos goles fueron cosa del otro mundo, de una y con precision desde muy lejos - cada Uno distinto lado de las 18 - el resto del partido fue parejo, Chara volvio al campo, ese grandote arizabal es material de seleccion nacional sub20 y sub23

    ojala lo llamen. De todas formas, con el medio campo de nacional, no ganan la copa mustang.
     
  17. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Colombia tiene el mismo problema. Ojala los delanteros empiezen a mostrar algo en Nacional...tengo fe en Agudelo pero los otros que se vayan para el Envigado o el Medellin. Lo importante es que ganen y metan goles, ya eso de que quien los meta es ser ya muy exigente creo yo.
     
  18. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    "Weeee onlyyyyyy neeeeed teeeeeen mennn"
     
  19. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, lei sobre Freddy, el les da mucha fe al resto de los muchachos.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nacional NO PRESTO JUGADORES A SELECCION

    Los cambios comunicados por el técnico Jaime De La Pava en la selección Sub-23, que debe reunirse el lunes 13 de octubre para cumplir con un microciclo de trabajo hasta el 17, son los de Diego Valdés, Pasto, Mauricio Mendoza, América, Frank Torres, Tuluá y Edwin Del Castillo, Independiente de Avellaneda, ex Cúcuta Deportivo.

    Estos jugadores reemplazan a Aquivaldo Mosquera, Carlos Díaz y Jair Rambal, del Atlético Nacional; y a Aldo Leao Ramírez, de Independiente Santa Fe.

    En la sub20 no le prestaron a Edixon Perea
    , el profe rueda no lo reemplazara todavia, solo espera que eliminen a Nacional pronto de la suramericana.
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    sabe que yo no lo veo tan mal, cuando el DIM, Cali, y America estaban jugandó la Libertadores, ellos pidieron que no llamaran sus jugadores, y Maturana asi lo hizo. Son sub-20 pero de todas maneras, son del equipo, demalas los pelados porque no van a poder volver a jugar con la sub-20..
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no hombe - es para un miniciclo de la sub23

    solo 2 cupos pendientes en el torneo en chile , solo faltan 80 dias!

    Los de la sub23 los paso, pero lo de Edixon perea no....el mundial de emiratos arabes es en 40 dias.
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    a esos, de todas manera, lo que dijé lo sostengo...:)
     

Share This Page