Atl. Nacional [R]

Discussion in 'Colombia' started by Pibe#10, Feb 19, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    formacion contra el palmeiras:

    ------------------saldarriaga-----------------

    diaz----------beton-------paso-----------vladimir


    -----------ringo------edgar davids chara------------


    ------------------casanas-----------------------------
    -----------------------------aldo-------------------

    ---------------ramos------------aristi-------------------
     
  2. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para que Sachi, o el Charlatan si me pueden contratar a mi:cool: !!!!
     
  3. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para mi, Nacional jugo un gran partido hoy. Independientemente de la derrota, fue el mejor partido que le he visto a Nacional este año. Lastima de que no hubieran entrado las oportunidades que tuvimos. Pero el equipo mostro mejor actitud hoy. Si seguimos asi, subiendo, estaremos facilmente en la siguiente ronda.
     
  4. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    la fifa necesita urgentemente introducir algun sistema de replay como el que se utiliza en la nfl. el arbitraje de hoy fue uno de los peores que e visto en la libertadores, increible como pito 2 penales que simplemente no existieron de ninguna forma. y despues le saca una roja a passos por una infraccion que ni mereciase señalada.
     
  5. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    De acuerdo.....
     
  6. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Diran que como jodo.... pero la actitud de Nacional fue excelente. Nunca se pararon a esperar. Por ratos parecian locales. Ese es el Nacional que animo y que apoyo. Sachi esta demostrando que el no es el culpable de la crisis. Golazo de Aristi, y que buen pase del mismo, pal' primer gol. Un empate era lo mas merecido, o no??
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si un empata era lo mejor, los de Fox dijeron lo mismo, que pesar la mala suerte de el penal.....espero que para los hinchas del Nal esto sea el comienzo de la mejoria del Nal.
     
  8. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    aristi, que pasa con los penales? copa america 93 contra argentina papa, flashbacks
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    mostro' para donde iba....
     
  10. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    and you can tell he was nervous because he took those 2 long breaths
     
  11. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    entonces que humberto


    [​IMG]
     
  12. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    Diganme porque saco a Aldo Leao? Lo unico que puedo pensar es el cansancio. El cambio era por Ramos. buen partido de nacional, esas paredes eran mortales para los paulistas.
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    necesitan trabajar la defensa, Mendoza no se equivoco tanto como en otros partidos, y la jugada del gol invalidado fue buena.....

    Porque Mari'n no ha sido capaz de hacer los golazos que metia en el atl. paranaense, se acuerdan de el que le metio' al DIM desde casi el mismo lugar donde le dio' anoche?
     
  14. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nacional jugo mejor en la offensiva que Palmeiras pero la defensa es otra cosa.
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Me parece que en ofenciva fue mucho mejor Palmeiras, esto se puede notar con el numero de llegadas y la tranquilidad de sus jugadores cuando pisaban el area de nacional. Lo si sucedio es que palmeiras se defendio mejor que nacional, cuantos balones recupero el Ringo? y dios mio, que encartadas las que se metia cuando cogia el balon, y en una metio en tanto apuro a nacional queriendo salir dominando desde las 18 (cosa que no sabe hacer) y de ahi partio la jugada para que a los 15,43464 segundos expulsaran a paso.

    www.nuestrofutbol.tv
     
  16. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    el ringo nos esta dando la razon a hadexxx y a mi sobre todo lo que dijimos de el. que man tan malo!!!
     
  17. Steef

    Steef New Member

    Jan 30, 2006
    Fue de nuevo mal Mendoza? Que le pasa al pibe? Desde la Copa Oro no parece ser el mismo de antes.
     
  18. nocturn055

    nocturn055 New Member

    Aug 10, 2005
    Bogota
    Estoy muy a gusto de mi equipo, espero que el sachi no se vaya, por que el verde merece darle una segunda oportunidad, se imaginan al verde cuando zuñiga se recupere con esos dos laterales "marin y zuñiga casi que pareceriamos brasil" un marin mas como roberto carlos y un zuñiga muy a lo cafu.
     
  19. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] "Nacional no dejó rendir descargos a sus jugadores": aseguró Acolfutpro

    El director ejecutivo, Carlos González Puche, habló con EL TIEMPO de este caso y de las negociaciones con las entidades del fútbol local.

    Link To Original Article
     
  20. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Ringo de Capitan, a que ha llego nacional?
     
  21. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    5-1

    Discuss
     
  22. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    por lo menos galvan rey marco su primero[​IMG]
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    are the players behaving this way to get Sachi out? But I think the ones who are really hurting National, are Amaya, Saldarriaga, and Mendoza, and some horrible defending to top it all.
     
  24. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ayer escuchaba a trapito y a Marcelo (si se llama asi?) de Gol TV decir que el problema de los equipos colombianos en Copa Libertadores es que no tienen nomina para enfrentar los dos torneos. Tal vez en el caso de Santa Fe eso es muy claro, pero Cali y Nacional especialmente se reforzaron para afrontar las dos competencias.

    Nacional pareciera en el papel tener al menos dos jugadores de razonable nivel en todas las posiciones, con excepcion de Arquero (Saldarriaga por favor!!!), Centrales (aunque Pazzo venia a cubrir esa posicion su lesion los perjudico mucho) y volantes de marca (Ringo, Marrugo y Chara, de los 3 no se hace uno). Sera que el Sachi se equivoco en los refuerzos?

    Yo creo que si juzgo mal lo que necesitaba en la nomina, lo cual combinado con las lesiones y posiblemente el descontento de algunos jugadores crearon la nomina mas cara y mas ineficiente del campeonato.
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    el uruguayo se llama Sammy
     

Share This Page