Arremeten Patrocinadores Contra la FMF

Discussion in 'Mexico' started by Zacarias Blanco, Nov 4, 2003.

  1. Zacarias Blanco

    Zacarias Blanco New Member

    Oct 28, 2003
    Lomas Verdes
    (Agencias)

    Los patrocinadores y publicistas del futbol mexicano arremetieron contra la Federación mexicana de Futbol y sus esquemas de organización, al mismo tiempo de pedirles lealtad hacia los compromisos adquiridos.

    El Publicista Carlos Alazraki menciono que el futbol mexicano debería ser el octavo o décimo del mundo, "Pero a nivel federación empatamos con Uganda. La peor organización que existe a nivel profesional en México es la propia FMF por mucho,
    mientras que la propia federacion como marca esta destruida, tiene la peor imagen, corrupción, poco profesional, poco serio, y sin embargo, venden un producto que es fantástico y noble que es el futbol",

    Añadió que el campo de la marca con el producto esta desasociada, "no saben hacer mercadotecnia, no tiene idea, no saben lo que significa la palabra relación con el cliente y no les importa la relación con los clientes".

    Entonces, dijo, el daño mas grande del futbol es que ni siquiera saben coopear modelos exitosos como el de Inglaterra, España o el mismo Estados Unidos, "y una gran ayuda seria primero que un presidente no fuera títere de los dueños y que haya un gran comisionado".

    A su vez, Jose Manuel Gonzales de la Bimbo, comento que para ganar todos, cada uno debe de asumir su papel y hacer lo que corresponde, ademas de limpiar los intereses turbios, y exigir claridad, ya que de lo contrario no se llegara a ningún lado. "Invertimos muchísimo dinero en el futbol profesional, por lo que exigimos seriedad y profesionalismo de todas partes"

    Finalmente, Alberto Martines Barone de la firma de ropa Atlética, señalo que se ha tratado muy mal a la industria del futbol, que aunque es muy noble, empieza a dar indicios de cansancio. "Todos nos debemos a los consumidores"
     
  2. Kell Cantona

    Kell Cantona New Member

    Jul 10, 2003
    Alazraki esta molesto basicamente por que La Federación decidió firmar con Nike y dejar a Atlética (el trabaja o trabajaba para esa empresa).

    Tiene derecho a dar su opinión, como todos, pero para decir cosas como las que dijo debería presentar pruebas, que fácil es llegar y decir cualquier cosa sin fundamento, a mi no me parece correcto.
     

Share This Page