Argentinos en Mexico.... (R)

Discussion in 'Argentinos Abroad' started by Various Styles, Aug 2, 2003.

1. Re: Argentinos en Mexico....

El Club Español lo valua en €4 millones, pero como les urge el dinero podrian bajarlo ha €2 millones. De cualquier forma, pagar tanto por un solo jugador va en contra de las formas del equipo.

2. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Argentinos en Mexico....

EL PATRONATO!

creia que Independiente tenia parte del pase de Bruno.
    son muchos euros, ademas se evaluo en los ultimos 5meses, rendidor y le gusta jugar para Hugo sanchez. Ojala se arregle su estadia, ya era hora que saturnino y chamagol tengan compentecia en el area de Goleador mexicano.

3. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001

Chamagol jamas ha ganado un citlali de mejor goleador. Esmas, se lesiona mucho.

Bruno tuvo una muy buena temporada... pero gastar 4 mdd??? 5 meses de buen rendimiento no es para gastar esa cantidad...

4. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal

calmado q nadie ha usado la palabra idolo!

5. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001

siguessssss?? :rolleyes:

6. Levante

Levante Member+

Jul 28, 2001

Veo el punto de vista de Rdl....... por que no use Efer a Borgetti que si esta usualmente arriba en las listas y que si ha ganado el citlali?

Otros, como Rey y Cabanyas......... me la pelan. Van a salir como salio el Mexicano Olalde............. jugador solo "de temporada"

7. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001

es que no es para joder.. pero gastar 4 mdd para un jugador que casi tiene 30 años y su ciclo en Europa ya esta por terminar... no es una buena inversion..

pagar los 4mdd.. mas un sueldo de unos 50-70 mil dolares al mes... mmmmmmm???

America si gasto por Navia... Navia tiene 25 años... una buena actuacion en las eliminatorias, copa america, o mundial... y le sacan jugito ($) Navia esta por irse a Europa...

eso de idolo... pues no se que decirles jajajaj

8. Re: Argentinos en Mexico....

¿Me gustaria que Bruno se quedara con Pumas? ¡Claro que sí! Pero Pumas lo ha jugado bien sin él, y creo que por menos de cuatro millones de euros podemos conseguir a un joven Cardozo si se busca bien.

Pumas se debilitara cuando salga Hugo Sánchez (muy probablemente a España)... En verdad me gustaria contar con el actual equipo de Pumas en la Copa Mundial de Clubes 2005 y llevarnos los 15 millones, pero veo difícil que el equipo se mantenga armado tanto tiempo. :(

9. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

llega cristian Gimenez al Irapuato (que no pudo mantener a su tecnico costaricense)

Cristian es de Boca, lo negocio a prestamo de 4 años, con opcion de compra a un año
    Venia jugando con Independiente de avellaneda

10. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Argentinos en Mexico....los de cruz azul

bielsa llamo Hoy a luciano figueroa y Chelito delgado para la copa america.

seran el gol de argentina en Peru?

11. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal

juegan bien en mexico, soy de la opinion q si pueden marcar en peru

12. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

el piojo lopez, confirmado su paso al america de mexico

grand move for the mexicans that get a caliber player like Lopez (from goal scorer in valencia to mexie liga) He has to be the biggest name in mexican futbol now days, congrats to americanistas.

13. Pedro Burn

Pedro Burn New Member

Apr 25, 2004
    California

Ya vamoz a convertir a esa Federacion a la Federacion de Futbol Mexicana de Argentinos.....
    Mis Favoritos ahi son:
    Lucho
    Chelo
    Chelito
    Cassartelli
    Morales
    entre otros.....
    Los que me caen mal son los que se Naturalizan :mad:

14. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal

he played with Lazio for the last 5 years.

15. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

quien mas llego este año a la FMF?

el argentino mas importante en mexico ahora es bronca constante con todos, jugadores y prensa (lavolpe esta en sus ultimos dias)

16. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

regreso Marioni a los pumas, son dueños del pase ahora, pero salen del joven Goleador Kikin Fonseca.
    castroman, llega a Mexico?
    ameli se queda en america de Coapa?

17. Pottermaniac

Pottermaniac New Member

Nov 28, 2004
    RGV, texas

is not for sure yet that kikin will go out.

http://www.esto.com.mx/041226/futbol/4futbol.asp

and where did you hear that Lavolpe will go out?

18. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

lavolpe is not going anywhere for the next 18months!

where did you read that? quote that comment......

19. Pottermaniac

Pottermaniac New Member

Nov 28, 2004
    RGV, texas

I'm sorry, before i joined this forum i wasn't up to date with what was going on. why you said 18 months? did he renew his contract?

here's the quote

It's sort of old.

20. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Argentinos en Mexico....Juvenil para pachuca, de prensa argentina

El juvenil mediocampista de Talleres, de Córdoba, Darío González, fue transferido al Pachuca, de México, a préstamo y por seis meses, con opción de compra por un millón de dólares.

La confirmación de la operación la brindó el empresario Luis Grillo representante del futbolista de 19 años de edad, que debutó en la primera de Talleres en julio del 2003, bajo la conducción técnica de José Pastoriza, cuando el equipo cordobés, jugó con Lanús.

'Vizcacha' González, pertenece a un grupo empresarial de Villa María, que en nombre del club Alumni, se lo habia comprado a Talleres por necesidad del club cordobés, de afrontar algunas de sus tantas deudas, por lo que no habrá de recibir suma alguna a por esta operación.

Entre el martes y el miércoles venidero, González viajará a México para completar su transferencia al club que regentea el cordobés Andrés Fassi, estando previsto que la pretemporada del club azteca, que tiene en su camiseta los mismos colores de Talleres, el azul y blanco en bastones verticales, se inicie el 8 de enero venidero.

El club mejicano, que tiene a Alfredo como nuevo entrenador, quien reemplazó al argentino Rubén Romano, también fichó a los delanteros Jared Borgetti (ex Dorados de Sinaloa) y Nelson Cuevas (ex River Plate) y al defensor Fernando Salazar (ex Atlas, de Guadalajara). La llegada de González es para cubrir la vacante que produjo el alejamiento del uruguayo Rodrigo
    López.
    lo de lavolpe es 18 meses para que llege a Germany 2006, si lo dejan trabajar con el buen material joven de Mexic0

21. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal

nomas deja q lean eso los mexicanos y te rompen la crisma!

22. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

eso es un Mito...sin sentido

he encontrado varios portales argentinos que usan esa palabra con todo el respeto que la uso yo....eso no tiene nada de malo, en serio te lo digo como buen tejano! mario....pero no perdes el tiempo en buscar la palabrita para crear discordia?

ese comentario es un QUOTE directo del sitio que te comento...... feliz navidad.

no seamos tan parroquianos! :eek:

23. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal

no penses mal, lo digo por la advertencia q me lanzaron en el mexie forum! no seas alcanzativo!

24. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

no
    no pienso mal....bueno crei que me pedias el link...y por ahora no tengo tiempo como anoche para surfiar y buscar tanto sitio que visite ayer en busca de noticias.

si en el foro te lanzaron una advertencia, sera que tiene sentido en ese medio, pero cuando yo leo un poco de noticias de los manitos con jota, no creo que le estoy faltando el respeto a ese grp///// ademas vivo y trabajo con ellos, son de mi aprecio!

HABLEMOS DE FUTBOL

25. Pottermaniac

Pottermaniac New Member

Nov 28, 2004
    RGV, texas

Fernandez you are one of the people i like the most from this forums and i respect, but dont say Mejico. It's Mexico. I know you are form Colombia or somewhere around that area, but we take the country's name very serously.

Share This Page