Argentina apunta a la liga Colombiana

Discussion in 'CONMEBOL' started by sidspaceman, Jul 23, 2002.

  1. Agosei

    Agosei New Member

    Nov 25, 2003
    Los vendieron despues de perder, no es que llegaron
    a las semis y volaron. primero perdieron.
    El dinero manda en TODOS lados y sin embargo no hay quejas.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    traduccion?


    no el dinero no manda en AFA, sino preguntele a Tevez!
     
  3. Agosei

    Agosei New Member

    Nov 25, 2003
    Traduccion?
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si por que ese comentario suyo no tiene sentido

    trate otra vez.
     
  5. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Este tiene que ser mexicano. Habla como Cantinflas.
     
  6. Agosei

    Agosei New Member

    Nov 25, 2003
    Que es lo que no tiene sentido?
    Vendieron sus jugadores antes o despues de jugar las semis??
    Y el dinero,manda en todos lados. mas simple no puede ser.

    Mexicano? no no..nostoros tenemos el power.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nosotros tenemos Power = mafioso o Miembro de la CIA?
     
  8. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    El mercado de colombianos en Argentina es cada vez mejor y esta premisa se confirma cuando se abren las transferencias año tras año y empiezan a aparecer el nombre de jugadores cafeteros para los equipos gauchos.

    Es el caso de Freddy “Totono” Grisales, quien tiene varias ofertas: Brasil y Argentina son los países que quieren hacerse a los servicios del volante de Atlético Nacional. San Lorenzo, uno de los interesados, Boca lo menciona con mesura y ahora se suma Estudiantes de La Plata, que lo quiere por expreso pedido de su técnico, el “Narigón”, Carlos Salvador Bilardo.

    Pero esa no es la única contratación que Bilardo quiere, pues en la carpeta de refuerzos, puso en letras mayúsculas el nombre del goleador colombiano del Deportivo Cali, Léider Calimenio Preciado.

    Dos jugadores de categoría, de alta cotización son los principales candidatos para reforzar a Estudiantes, dos jugadores colombianos que podrían ensanchar la nómina de jugadores cafeteros en Argentina.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no sabia que el medico vuelve a estudiantes de la plata.


    Bonito estadio inaguraron este año!
     
  11. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    El Doctor sabe mucho de futbol. Ojala si se vaya el totono y le vaya bien porque en nacional no tiene con quien.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    2 problemitas: el narigon no ha arreglado con estudiantes y ese club quiere al totono en prestamo (cuando nacional lo quiere es vender)
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    con aroma de cafe - otra copa.

    [​IMG]
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    MURILLO O BEDOYA

    Colón de Santa Fe parece no conformarse con la "tropa" de colombianos que tiene, el técnico Francisco Maturana y el jugador Giovanni Hernández, y ahora vendrá en busca de Elkin Murillo. También les interesan Gerardo Bedoya y "Totono" Grisales.

    El nuevo año no cambia en nada la buena imagen de los futbolistas colombianos que tienen en Argentina. Una prueba de esto es que Colón de Santa Fe, equipo que dirigirá Francisco Maturana, está en busca de un par de jugadores nacionales.

    Los nombres de Elkin Murillo y de Gerardo Bedoya están en la primera linea para llegar a Colón de Santa Fe. Al estratega Maturana le conforman estos dos jugadores quienes no tendrían inconvenientes en llegar al equipo "Sabalero".

    Según esa versión, de los tres colombianos que interesan ahora a Colón, Bedoya es el que más posibilidades tiene de ser contratado para el campeonato Clausura que arrancará a mediados de febrero.
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    y si Maturana queda campeon con el Colon..:p volverá a la Sele?...?//////;)
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    CREO QUE DAPIP sabe mas de eso?

    yo no creo! Depronto se retira tratando alguna locura con atl Nacional.
     
  17. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Ojala que no. En Nacional solo necesitamos un reemplazo para el totono. Tecnico tenemos...creo.
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    El internacional delantero colombiano, Jairo “Tigre” Castillo, aseguró que ha habido contactos serios con el club Independiente de Avellaneda para su posible vinculación, la misma que según el propio jugador va muy adelantada, pues en lo que el correponde a él, ya está todo arreglado, solo faltaría la formalización por parte de los clubes.

    “He tenido contacto con la gente de Indenpendiente, es más hablé con el técnico Pastoriza, quien me manifestó su deseo de que vaya para el club”; dijo a los medios de comunicación, “El Tigre”.

    “Ya arreglé la parte económica” aseguró el internacional delantero, quien agregó que, “lo importante es que me cumplan con lo acordado para que uno pueda estar tranquilo y se pueda dedicar a jugar fútbol que es lo que uno sabe”.

    Pese a que existe pleno acuerdo entre Independiente y Castillo, la negociación se puede empantanar, ya que el América de Cali solo cedería al jugador si sus derechos deportivos son adquiridos en su totalidad, ya que el préstamo no sería una opción que analizarían los dirigentes del club colombiano.

    Y el Totono al fin se va? para donde?
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]
    Miguel Calero es uno de los refuerzos que busca el nuevo entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, con miras a su participación en la Copa Libertadores de América del 2004, así como en el torneo clausura.

    Luis Grillo, representante del jugador se encuentra adelantando negociaciones con las directivas del conjunto millonario, club que tiene urgencia de buscar garantía en la defensa de su arco ante la falta de garantías que proporcionó su titular, Franco Constanzo, durante el segundo semestre del año anterior.

    "El martes antes de viajar a Avándaro a la pretemporada quiero reunirme con Jesús Martínez, presidente del Pachuca, para sopesar la posibilidad de irme o saber cuáles son sus planes conmigo, porque la intención mía es permanecer en Pachuca, pero siempre hay que estar abierto a las posibilidades de salir a jugar a otro país y si en este caso le conviene al Pachuca y a mí, seguramente me darán toda la libertad para irme a Argentina", expresó el portero vallecaucano al servicio del Pachuca hace más de 3 años.
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    El técnico de Independiente, Omar Pastoriza, se mostró inquieto y preocupado por la ausencia de los refuerzos que pidió para la temporada, pues de los cuatro, solo uno parece tener todas la posibilidades, mientras que los otros tres se encuentran complicados, entre ellos, Jairo Castillo.

    El volante de Talleres, Sebastián Carrizo, quien fue anunciado como refuerzo el sábado aún no llega por problemas con la transferencia, mientras que los 4 millones de dólares ofrecidos por el “Tecla” Farias fue rechazada por Estudiantes, por lo que se ve difícil su llegada al “Rojo” de Avellaneda.

    Lo de Navarro Montoya, hoy en Chacarita, pedido por Pastoriza para el arco, se enfrío y parece difícil que se enderecen las negociaciones, que incluirían una cláusula de rescisión que el “Rojo” no estaría dispuesto a cancelar.

    Por último, lo de Jairo Castillo, parece que va por buen camino. El pedido del América por le delantero colombiano y la propuesta de Independiente acercan las partes y es posible que el “Tigre” llegue el viernes a Avellaneda.
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    La presión y la preocupación manifiesta de Omar Pastoriza, técnico de Independiente ante la demora en la concreción de los refuerzos, dio los primeros resultados: Jairo Castillo y Sebastián Carrizo son los primeros jugadores confirmados para la temporada 2.004.

    Castillo estará en Independiente por un año con una opción de compra y se vinculará con el “Rojo” de Avellaneda este viernes, convirtiéndose en el primer delantero que llega como refuerzo para el conjunto de Pastoriza.

    De otra parte, también hoy se confirmó la llegada de Sebastián Carrizo, ex Talleres de Córdoba, quien estará con un préstamo, pero por año y medio en el “Rojo”, que quiere volver a la gloria.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    El lateral antioqueño Gerardo Bedoya regresa al fútbol argentino, donde fue campeón hace dos temporadas con el Racing de Avellaneda, luego de que el Deportivo Cali, dueño de dus derechos deportivos, acordara un préstamo por un año al Colón de Santa Fe, que dirige ahora el ex seleccionador colombiano ‘Pacho’ Maturana.

    Bedoya, que rechazó la pasada semana una propuesta del club Zacatepec, de la Segunda División del fútbol de México, fue cedido por una suma cercana a los 350.000 dólares, mientras que la opción de compra ronda el millón y medio de dólares

    el tigre castillo se ganara 15mil por mes, tal vez lo presenten manana live on Fox- san lorenzo vs Independiente on tv

    Zacatepec de cuernavaca, tendra a 2 del DIM, en calidad de prestamo por 6 meses, con opcion de compra.
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Como ven al "Totono"?

    [​IMG]

    Según manifestaron fuentes cercanas al Atlético Nacional, el Aston Villa de Inglaterra sería el destino más cercano para Freddy “Totono” Grisales. El pase del volante antioqueño está tasado en dos millones de dólares.

    “Totono” ya fue notificado del interés del club inglés y en cualquier momento estaría dispuesto a viajar a Birmingham para definir su paso a "Los Villanos".

    De igual forma se supo que el delantero Juan Pablo Angel fue consultado por las directivas del equipo inglés para conocer más sobre Grisales. El concepto del atacante ayudó a aumentar el interés de los ingleses por el mediocampista paisa.
     
  24. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    hmmm el y juan pablo en el mismo equipo? me gustaria ver eso de verded. ojala se vaya para inglaterra o si no que se vaya para argentina donde le va ir bien.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    debuto el tigre castillo con gol en argentina, puso la jugada en el area para el segundo gol...pero perdio independiente vs River (puro Joven de astrada)


    quien sabe del debut de colon de santa fe con pacho/Gio y Bedoya?
     

Share This Page