Argentina apunta a la liga Colombiana

Discussion in 'CONMEBOL' started by sidspaceman, Jul 23, 2002.

  1. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    el escorpion no lo invento aristizabal en ese partido por alla con la seleccion???... no se no estoy seguro....
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Orosco del DIM esta negociando salida para el racing de Avellaneda.

    Bedoya pasaria al river de pelegrini.

    botero sigue de suplente del arco de Independiente y nadie mas queda en las pampas!
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    OVACION PARA...

    Para el zaguero antioqueño Andrés Felipe Orozco, quien definitivamente está en la mira de la élite futbolística argentina. Durante casi todo el segundo semestre de 2002, su nombre fue manejado con insistencia en el seno del Boca Juniors, entonces dirigido por el 'Maestro' uruguayo Oscar Washington Tabárez, gran admirador del estilo de Andrés Felipe. Sin embargo, su paso al club 'xeneize' se frustró con la llegada del también colombiano Arley Dinas a esa escuadra, y la posterior irregular campaña del defensor vallecaucano. Ahora, Orozco hace parte de una lista de refuerzos que el propio Manuel Pellegrini avaló con miras al calendario 2003. Su gran campaña con el Deportivo Independiente Medellín, recientemente coronado como campeón del fútbol colombiano, lo tienen en boca de la dirigencia y el cuerpo técnico del club 'millonario' de Argentina. Ojalá y esta vez el negocio cuaje.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    algo mas concreto? solo la venta sirve

    Racing Club de Avellaneda sigue soñando con el arribo de Andrés Orozco, quien se proclamó campeón con Independiente Medellín. Un grupo empresario ofrecerá mañana comprar el 50% del pase para cederlo un año a prestamo.


    hoy - viernes: racing ofrecio 900mil dolares por el 50%.... don Javier lo piensa!?
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el equipo de orosco y Bedoya gano en peru por la libertadolares y ayer vs. arSenal en campeonato local que Lideran

    perdieron los otros 3 grandes de argentina: Independiente, gallinas y Boca Jrs

    el martes juegan los de racing en uruguay por copa libertadolares
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quieren al reemplazo de Ibarra = fractura de perone

    La Cadena Caracol había adelantado en días pasados, que el buen defensor del Independiente Medellín, Amaranto Perea interesaba a Boca Juniors, y hoy en desarrollo de uno de sus programas bandera, El Pulso del Fútbol, entrevistaron al presidente del club paisa, Javier Velásquez, quien ratificó lo expresado por la cadena radial.

    “Es cierto el interés de Boca Juniors por Perea”, dijo Velásquez, quien agregó que, “estaba en el palco de Boca Juniors junto al presidente Mauricio Macri, en el partido contra el Paysandú, y él me manifestó el interés por contar con Amaranto en préstamo”.

    Sin embargo, el máximo dirigente del “Poderoso”, aclaró que su respuesta fue tajante: “Le respondí que me halagaba el interés de Boca por Amaranto, pero que el defensor solo saldría de la institución bajo la venta de sus derechos deportivos”.


    Finalmente, Velásquez aclaró que “la conversación fue absolutamente informal”, y que no existe, hasta ahora, nada oficial para una posible trasferencia de Perea a la escuadra xeneize.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    julio Cesar falcioni, despues de tantos años de vivir en colombia, es ahora tecnico del recien ascendido Olimpo de Bahia Blanca

    se llevo al joven colombiano Fram Pacheco y lo tiene de titular (ayer ganaron)
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    El patron bermudez llego a Colombia a jugar para el centauros de los llanos orientales. Parecia arreglar contrato con Umaña su tecnico viejo en el america de cali, pero hoy le salio OFERTA DEL Newells Old boys...


    vuelve el patron!
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy en la transmision de FOX (gracias Dios) de la final de copa, mencionaron muchas veces los 3 rojos de DIM que pasarian al Boca Jrs.


    todo depende de negociaciones antes del viernes entre Macri y un empresario argentino que representa a dos de ellos.
     
  10. pitufina

    pitufina New Member

    Jun 30, 2003
    Berkeley, CA
    Segun tengo entendido "el tigre" Castillo no fracaso en Argentina....simplemente por ser un borracho irresponsable se convirtio en asesino.

    Futbolisticamente creo que estaba solido, no?
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo llevaron a Velez como puente para Italia y cuando se abrio la puerta con contrato y todo en el calccio

    el negro pendejjjo, se emborracho y termino en la carcel de cali.... habia pedido al club italiano para despedirse de su familia en la navidad del 2001.


    todo el año pasado fue una pesadilla para el tigre, que aun esta pesado y no ve su nivel de hace 3 torneos.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los amargos o Los cuervos?

    Javier Velásquez, presidente del Medellín, sostuvo una reunión con directivos de San Lorenzo de Almagro para definir la vinculación del lateral izquierdo Roberto Carlos Cortés. “Los Cuervos” buscan que el jugador paisa vaya a préstamo con opción de compra.

    En cuanto a la negociación de “Choronta” Restrepo y Luis Amaranto Perea para el Boca Juniors, la situación no estaba muy clara ayer porque el directivo antioqueño mantenía su posición frente a los intereses de sus homólogos xeneizes.

    «Nosotros queremos prestarlos con una opción del 70% sobre los derechos deportivos de ambos jugadores y ellos quieren el 100%. Ese es el primer obstáculo. Segundo, los salarios de los jugadores, y tercero los avales bancarios para poder darles facilidades de pago. Si no llegamos a un acuerdo en estos puntos, no habrá negocio y los jugadores se quedan con nosotros», dijo el presidente rojo desde Buenos Aires.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    a bianchi le gusto lo que vio!

    Al nombre de Amaranto Perea, nuevo jugador de Boca Juniors, podría sumarse el del volante del América de Cali, Fabián Vargas, quien supera por su polifuncionaliadad John Javier Restrepo dentro de los gustos del entrenador Carlos Bianchi.

    Vargas, quien cumplió una destacada labor con el cuadro caleño en la Copa Libertadores, sería el segundo colombiano en cuadro azul y oro, pues su forma de juego, puede hacerlo por el centro o por los costados, gustan más al técnico Bianchi que Restrepo que lo hace por el sector central.

    Otro equipo interesado en el volante bogotano es River Plate que habría iniciado conversaciones para incorporarlo a la institución.

    Este lunes se conoció que Andrés Pérez de Millonarios también estaría en los planes de Boca Juniors.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Jorge Bermúdez, luego de paso por Grecia regresa al fútbol argentino para militar en Newell's Old Boys de Rosario, club que también pretende a los colombiano Julián Vásquez y Jairo Castillo.

    Gerardo Bedoya, quien salió de Racing, podría continuar su carrera en San Lorenzo, equipo que también contrataría a Roberto Carlos Cortés.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gio Hernandez en sus primeros 30 minutos:

    Giovanny Hernández se puso la camiseta de Colón y jugó 30 minutos en el amistoso de ante Tiro Federal. Si bien no tuvo gran participación en el juego, se notó su calidad para manejar y tocar el balón.

    Después del partido, Bauza dijo: "Voy a hablar con Giovanny para quitarle presión y que no se crea que debe ser el salvador. Maradona hubo uno solo. El es un muy buen jugador que, estoy seguro, le va a aportar lo suyo al equipo". Desde ya que Giovanny estará en óptimas condiciones para jugar ante Racing. Orosco, el otro colombiano estara con Racing de avellaneda, donde salio Gerardo Bedoya de regreso al Dept cali.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro mas sale del Dim, serian 14 COLOMBIANOS EN ARGENTINA PARA este torneo

    El traspaso inesperado de Jair Benítez, del DIM, al Colón de Santa Fe (Argentina), dañando de paso la negociación que venía adelantando para esa posición Gerardo Bedoya.

    En el caso de Jair Benítez es un muchacho caleño, de extracción humilde, que nació futbolísticamente en Boca Juniors de Cali, al lado de Giovanny Hernández, que luego saltó al profesionalismo gracias al Envigado Fútbol Club, de gran campaña en el torneo anterior con el Pereira, de 24 años de edad.

    El negocio de Jair Benítez reúne unas condiciones especiales: el lateral tiene 60 días para mostrar su potencial futbolístico, Colón paga unas cuotas módicas. Después de ese lapso el traspaso será realidad. Es decir: tendrá un período de prueba.
     
  17. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    de humildad lo único que tiene "El Chigüiro" es su origen. Ojalá su arrogancia no dejan con mal imagen al país y lo conviertan en un nuevo Asprilla.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahora si se quien es este jair Benitez


    Lo conocia por el sobrenombre del chiguiro!

    es el negrito chiquito y bajito, un pealito que estaba de carrilero en el Dim cuando roberto carlos no Jugaba, lo vi Muy activo en el partido vs America, el ultimo 0-0

    con que es altanero el mugre este! Ojala no la kage... ya ves como asprilla logro otro escandalo en la islas al frente de cartagena (semana pasada)
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    INFORMACION DE COLOMBIA:

    Tommy Mosquera continuará su carrera deportiva en el fútbol argentino. El colombiano jugará esta temporada con Defensores de Belgrano, equipo que busca ascender a la primera división.

    Mosquera, que tiene 25 años, llegará al Dragón en calidad de préstamo con opción de compra. El delantero tendrá la responsabilidad de comandar el ataque, zona en la cual el equipo presentaba falencias.

    La dupla técnica conformada por Vega – Traverso aprobó la llegada del delantero, quien deberá arribar en los próximos días a su nuevo equipo-

    Palmarés de Defensores de Belgrano:

    Fundación: Mayo 25 de 1906
    Número de socios: 1500
    Presidente: Marcelo Aschile
    Títulos obtenidos: Primera Amateur 1958, Segunda División 1935, Segunda División 1972, Primera B 1967, Primera Amateur 1953, Primera C 1991/92.

    Y CUAL ES el palmares de Mosquera? con ese apellido seguro es de tumaco y paso por Millos
     
  20. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Tommy jugó en Santa Fe. Después de eso, le perdí el rastro.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    con este ajustamos 16 jugadores EN LA LIGA ARGENTINA 2003

    El delantero colombiano Henry Vásquez, del registro del Deportes Quindío es la nueva incorporación de Nueva Chicago, conjunto que a última hora lo llevó como refuerzo para la presente temporada.

    Vásquez, de 28 años, es un delantero rápido y con gol que se encontrará con un ex compañero en Nuva Chicago, Daniel Tilger, quien es una de las figuras de Nueva Chicago. El delantero colombiano estará un año a préstamo con el conjunto argentino. Con esta contratación, Nueva Chicago cerró sus fichajes en la presente temporada.

    PREGUNTA: daniel tilger paso por el quindio?

    O fueron compañeros cuando daniel era el goleador de Millos (se acuerdan por que lo hecharon de bogota?)
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    debuto AMRANTO ES EX-DIM en partido internacional:

    Perea, no sólo fue la figura del cuadro argentino sino que despertó la curiosidad de varios españoles que preguntaron quién era ese muchacho.

    "Creo que salió todo bastante bien. En realidad, creo que todo el equipo jugó bien", dijo el colombiano.

    Agregó que lo que mas le gustó del equipo fue "la concentración y las ganas de jugar que tuvo durante los 90 minutos. Lo que más rescato del equipo es eso: pelea todas las pelotas, nunca da una por perdida. Me di cuenta de que la gente de Boca ama al jugador que deja todo en la cancha. Y eso es lo que voy a hacer en cada partido".

    Por eso afirma que "yo no me siento suplente. Nunca me sentí así. Hay cosas que uno se las tiene que ganar con trabajo. Es lógico que jueguen los que lo hacen porque vienen de ser campeones de América y lo están haciendo muy bien. Lo mismo le está pasando a Fabián Vargas.

    No llegamos a cualquier equipo. Vinimos al mejor del continente y lo sabemos. Yo no me siento ni más ni menos que Burdisso y Schiavi. La ventaja es que Boca afronta muchos torneos y amistosos y siempre te da la posibilidad de mostrarte".

    Para finalizar afirmó que "Sería un sueño jugar con River. Según me contaron algunos amigos, es incomparable cómo se vive el superclásico en la Argentina. Me encantaría sentirlo en carne propia. Varios me dijeron que si hacés un gol en ese partido, te metés a toda la hinchada en el bolsillo para siempre".
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    liga argentina apunta al futbol cafetero:

    le apuntaron a 2 colombianos y hoy pagaron bien:


    con goles del paisa Julian Vasquez y Patino (ojo luis44) gana Newells al River falta mucho por jugar

    salas y gallardo entraron a salvar el marcador, a ver que pasa....
     
  24. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: liga argentina apunta al futbol cafetero:

    que partidazo de Newells y aunque soy hincha desde pelado de River, si da orgullo ver que estos pelados Colombianos tienen futbol para aportar la pelea para los primeros puestos. Lo de River esta malisimo (Virviescas no sabe si defender o atacar), es un equipo sin alma y le falta un lider, un '10'...hace tiempo piden al burrito pero el esta muy ocupado aprendiendo a manejar...

    Oiga, que le dije yo de Patino, ese man tiene mucho talento y es que me gusta como las pelea todas! Y Vazquez pues el siempre var ser Diablo Rojo y entonces me gusta verlo anotar (claro que prefiero que le anote es a Boca y no a River). Ese equipo de Newells esta para mas...muy organizado, y con muchos hombres con gambeta y buen futbol. Lo de la defensa me sorprendio lo del Patron. Aunque sea Colombiano, me da bronca ver a Bermudez, nunca me a gustado...pero parecio tener 26 anos, porque estuvo por todo lado.

    Y lo de COlon tambien. Hernandez se esta ganando el calor de la hinchada de Santa Fe. Muy bien para el pelado. Valderrama salio al podio mundial a los 28 anos, considerado 'tarde' en el futbol, pero se volvio el astro del futbol Colombiano....pasara lo mismo con Giovanny? Y lo mas importante, es la pregunta si hara lo mismo con la seleccion....estos Colombianos si estan dando frutos!!
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Me encanto el golazo que se mando Patino por Newells ayer. Y aparentemente, el jugador con un grado de economista, Julian Vazquez jugo respetablemente bien. Desgraciadamente ambos jugadores 'cafeteros' tuvieron un buen encuentro contra mi River.

    Fabian Vargas ya debuto por Boca o aun no? Perea?
     

Share This Page