Ardiles: Bielsa no debe seguir en la selección argentina

Discussion in 'CONMEBOL' started by Mario, Aug 2, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El técnico de Racing Osvaldo Ardiles opinó que Marcelo Bielsa no debe seguir al frente de la selección Argentina, lo que a esta altura es inminente. El 'inglés' apuntó que Bielsa "Fracasó" y no fue por "mala suerte".

    "Yo no lo conozco en profundidad. Pero no lo volvería elegir, no le hubiera dado continuidad. Creo que hacía falta un cambio", opinó Ardiles.

    Ardiles hizo un balance del ciclo y puntualmente de la actuación en la Copa del Mundo. "Argentina era el gran candidato. Era considerado el mejor equipo del mundo. Hasta ahí, todo el trabajo era muy bueno. Pero en el Mundial se falló. Me gustaría saber las causas. Pero está claro que algo falló gravemente" añadió.

    "Si hubiéramos ganado, no se lo habríamos atribuido a la suerte" explicó Ardiles, sobre una de las principales excusas que se escuchan para analizar la prematura eliminación albiceleste.

    Según Ardiles, la eliminación fue un golpe durísimo para Bielsa y todavía no se sabe cómo lo asimilará. "Comparo su situación con la de un boxeador que gana, gana, gana, mantiene su invicto y de golpe le llega un KO contundente en su carrera. Ni Bielsa sabe cómo va a responder. La misma situación, la de un Mundial, recién se volverá a repetir en cuatro años. Allí estará la respuesta" agregó el DT.
     
  2. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Yo jamàs confiè en Argentina y no creo que haya sido sòlo culpa de Bielsa. Los jugadores (en especial Veròn), estàn pensando en el vil dinero y en engordar sus cuentas bancarias.

    Ademàs Argentina no tiene variantes, siempre el mismo jueguito: ¡còmo se supone que iban a sorprender en el Mundial?
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    y quien es ardiles - hoy en dia - para hablar del futbol real en la argentina?

    el esta muy lejos de la verdad futbolistica argentina

    tal vez este fin de semana, ardiles despierte con un resultado en contra.
     
  4. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    de acuerdo efer. Unh tipo que hace rato no està en su paìs no debe conocer tanto su fùtbol como para dar càtedra de conocimientos.
     
  5. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    bielsa fue excellente.... ademas qiçuien diablos es Ardiles?
     
  6. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    esa es pregunta o es una burla NACIONAL???
     
  7. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Creo que lo pregunta con ironìa!!
     
  8. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
  9. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Ardiles debería dedicarse a demostrar que sí tiene capacidades para dirigir al Racing, en lugar de criticar a Bielsa.
     
  10. Hecho en Mexico

    Hecho en Mexico Member+

    Mar 22, 2002
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
    Quien es ese pendejete para estar hablando!?
    Que sabe de futbol si nos esta poniendo en verguenza col el mismo equipo que quedo campeon mas los refuerzos!?!?

    Porque no lo sacan de Racing?
    Son tan ineptos los dirigentes de Argentina!?!?

    Callate ******** Ardiles vales madre igual que cocktus!
     
  11. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    este man piensa como yo...

    la verdad es que ese man no es que haya hecho mucho con la academia... mas bien le ha ido como mal
     
  12. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    No hace falta ser un ex-estrella y ex-campeon mundial como Ardiles para decir lo obvio. En realidad Ardiles no dijo nada que no es sentido comun. Bielsa habra sido un buen tecnico en Velez y en las eliminatorias, pero en el mundial fue un fracaso.

    Yo no voy a negar que nos falto un poco de suerte, especialmente contra Suecia. Pero Bielsa tenia equipo para dar mucho mas. Se equivoco en no llamar a algunos jugadores, se equivoco en el esquema que utilizo, y no supo ejecutar las variantes necesarias para contrarrestar las tacticas de los rivales Europeos.

    No entiendo por que la AFA le da otra chance. Estan premiando el fracaso.
     
  13. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    quien sabe que piensa la AFA por estos dias....


    la verdad argentina tenia el mejor equipo de suramerica... y salieron con un chorro de babas..... me decepcionaron... ademas les falto el jugador mas importante RIQUELME
     
  14. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Riquelme les va a demostrar en mi queridisimo Barcelona cuanto vale, claro si el ******** Van gaal lo deja! :mad:
     

Share This Page