Arbitraje super pesimo en la mustang

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Feb 10, 2008.

  1. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    No es guevon efer, el tipo hizo las cosas para poder jugar el domingo entrante. Tenia amarillas, se hace expulsar, paga fecha de suspension en Copa Colombia.... plop... dicen que salio cagado de la risa.

    La comision de penas le deberia dar dos fechas de suspension para que queden mamando.
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Nooo que pereza eso de que los arbitros siempre metan a nacional en los 8 a la fuerza... que asco de penal.
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    mi papame dice ke menos mal no vi el primero....
     
  4. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    a nacional los meten por que los meten..... esos arbitros son una manada de sin verguensas
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Claro... Duarte no podia irse sin llevarsenos a Armero!

    No nos dejaron jugar en Bogota contra Pereira. y expulsan a Armero cuando si mucho daba amarilla a ambos jugadores antes del partido con el Cali. Nos estaran metiendo mano otra vez? o Duarte simplemente tiene que expulsar a alguien siempre?
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otra mas: volvieron los PKs en los cuadrangulares del DIM
    como hace un año, cada partido llevo penalty a cuestas, solo que ayer fue uno a cada lado.

    quien sabe lo que paso con gerardo vallejo, entiendo que se salio de casillas en el minuto 90 y dicen que la sancion dara para rato?!

    por lo menos contra nacional no jugara....:eek:

    taquillas: 43k para ver al cali en curramba
    23.9k para ver al DIM-tolima
    16k para ver america -Pereira (otra vez el loko higuita la rego)
     
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Me tocara repetirlo??? MANO NEGRA CONTRA EL AMERICA!
    que penal dios mio... que asco... no me iran a dar un bad rep pues por decir que el arbitro Nino es un ladron. Y como es posible que Buitrago tambien este pitando cuadrangulares???
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Uy... que descaro pitar eso como penalty, no habia nadie en 5 metros a la redonda... De verdad que fallos como esos son los que lo quitan cualquier duda sobre si la corrupcion existe en el futbol colombiano. La respuesta es un SI gigantesco...

    Me causo gracia el titular de la nota: Polemico penal. Polemico? Yo creo que el unico que lo vio fue el arbitro, quien mas va a tomar posicion a favor de esa asquerosidad de fallo?
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Este man salio de la escuela de arbrutos colombiana... observen.
    [youtube]4F8e6mq3yqs[/youtube]
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la mejor calificacion de la fecha se la llevo el arbitro del Junior/Pereira en killa

    los peores comentarios- estoy escuchando radio en directo- dicen que el america fue favorecido con el Penal que le dieron en el clasico del pascual, quein vio la jugada?
     
  11. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    No pude... y en golgolgol.net no se ve bien... me la pase estudiando para ese HP examen de Finanzas... que cosa mas brava!!!! Tengo el cerebro hinchado.
     
  12. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    no se... yo de arbitro no pito eso. pero decir quel arbitro favorecio al america no tiene nada que ver pues el partido lo pito parejo.
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps es dudoso, pero se puede considerar q es penal.........lastima yaq este machado de casanare, pareciaq era el q mejor pintaba ya q es el q menso se equivoca
     

Share This Page