Aquellos jugadores de los que se esperaba mas.

Discussion in 'Colombia' started by MATADOR179, Dec 19, 2012.

  1. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    EDIXON PEREA!!!!:(
    este tenia una pinta de crack y miren como termino
     
    pibe10 repped this.
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo a ese nunca le crei, y todos son testigos..........
     
    hanzellmo repped this.
  3. MATADOR179

    MATADOR179 Member

    Sep 24, 2012
    No todos. Yo no soy testigo.
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    el viejomen amaba a ese tipo.............y colombo decia que era mejor que el paquete de falcao
     
  5. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Un grone correlon, que las que mete son de chimba

    valiente promesa.
     
  6. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    uno de los favoritos de pinto
     
  7. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Joda llegue tarde al Thread... Siii Edixon jugaba muchisimo. Se que es muy temprano pero tengo miedo de que Ortega se estanque

    Yanez tambien prometia y definitivamente Dayro Moreno, ese man tiene muchisimo talento
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ah no si hablamos de los de ahora, que aca pintan como promesa, sineramente no espero mucho de juan fernando quintero

    y ese edixon, era una porqueria
     
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Quintero porlomenos ha tenido mas min (y de menor edad) que los que tuvo Ortega en primera Alemana.
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero mira que lo compraron, en su año de prueba
     
  11. kromekote

    kromekote Member+

    May 22, 2012
    Club:
    America de Cali
    Jaime Castrillon(although I still like this guy), Virviescas, Pepe Moreno,
    Sergio Herrera, DelaCuesta.
     
    MATADOR179 repped this.
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no es por nada, pero tambien no hay que ilusionarse de cualquier cosa......
     
    hanzellmo repped this.
  13. kromekote

    kromekote Member+

    May 22, 2012
    Club:
    America de Cali
    Jaime Castrillon si tenia mucho futuro. Ese paso por China cuando tenia oferta del Arsenal (ARG) cambio su carrera por siempre. Virviescas tuvo sus 15 minutos despues de una buena capmana coe el America por Copa Libertadores. Despues llego a River y no pudo con la presion. Pepe Moreno era(es) un jugador que no me gusta mucho pero tambien tuvo su tiempo donde se fijaron mucho de el.
     
  14. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es verdad Jaime.Castrillon era otro que podia dar mucho mas.

    ElViejomen tambien era otro que pintaba para mucho, pero se dedico a la cerveza y hablar maricadas en bigsoccer.... Bahhh que desperdicio
     
    hanzellmo repped this.
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aca todos pueden ilusionarse de quien quieran y como quieran..........pero he visto que ponen nombres de los que esperaban, que mas alla de ser jovenes y rendidores, no mostraron nada para ser promesas.........no es lo mismo haberse ilusionado con :

    james (campeon mas joven en argentina y siendo titular)
    falcao (7 goles en sus primeros 7 partidos con river, cuando la liga argentina era respetable)
    rodallega (record goleador de la historia en una sudamericano sub 20 en 2005, y despues goleador del fpc)
    guarin (4to en sub 17 y tercer dle mundo en sub 20, 2003), goles a brazil en su
    zapata (ya desde los 21, era titular con udinese que en esa temporada se clasifico a champions)

    hace jugadas bonitas en el fpc siendo joven, no es sinonimo de crack potencial.....


    no digo que todos los juagdores, que resultan buenos y exitosos, deben tener esos mismos pergaminos.....pero hay unos que ustedes mencionan, que para mi han tenido carreras buenas proporcionalmente al talento que tienen (castrillon lo mejor que hizo fue, 4 partidos buenos donde sobresalio en la peor seleccion colombia de los ultimos 25 años) .....acuerdense que falcao ha sido una exepecion , en la historia los jugadores colombianos, se les debe medir con bara mas bajita (no por ser mediocres, sino que todo se hace paso a paso)
     
    crzdcolombian repped this.
  16. MATADOR179

    MATADOR179 Member

    Sep 24, 2012
    Jose Julian de la Cuesta y Andres Felipe Gonzales, ya los nombraron?

    Cuando uno se pone a pensar que ahora faltan centrales y mira las selecciones juveniles de las buenas epocas.
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si jose julian de la cuesta, lo eligieron mejor central del 2003 de su categoria la gente del torneo......mala baina, como que no pudo hacer carrera en españa

    gonzalez como hasta cuando llego a santa fe , se le apago la llama.......


    como que de esa generacion, esta sobrevieviendo es valdez....y zapata tiene todo el ambiente para renacer igual......
     
  18. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hay muchisimos, pero los que mas recuerdo de que me esperaba muchisimo mas de lo que son ahora son Wason, De la Cuesta, Alpinito Carrillo, A.F.Gonzalez, Libis Arenas, Kilian Virviescas, Edwin Cardona, Cristian Mejia, Sherman Cardenas, Fabian Castillo (no pa estar en la MLS), Alfredo Padilla, Diego Causado (volante 10 calidoso sub 17 de la seleccion Colombia en un Sudamericano, un crack. Llego a debutar con Junior pero ni fu ni fa), Sebastian Hernandez, Daniel Machacon, Cesar Fawcett y no se me vienen mas a la cabeza.

    Ricardo Chara y Nazarith los que dijeron aca, siempre me parecieron paquetes.

    Y por el contrario a como dijeron por ahi, a JF Quintero yo si le veo mucho éxito por delante.
     
  19. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y no se si se acuerdan de un central que fue capitan de la seleccion sub 20 que jugaba en ese tiempo en Argentina, creo que apellido Gallego o algo asi, pintaba bien y ahora ni idea.

    Se me escapaba JP Pino, ese man puede jugar donde se le de la gana y aunque este jugando en un grande de Grecia, creo que ha perdido mucho tiempo.
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    gallego, ese era una mentira....era capitan, por que era el sobrino de uriel gallego el ministro de transporte de esa epoca
     
  21. kromekote

    kromekote Member+

    May 22, 2012
    Club:
    America de Cali
    habia un volante ofensivo creo que del sub 17 o sub 20 antes del 2005 ?? Era jugador de Millos o Santa Fe, jugaba en primera y se jodio la rodilla y creo que nunca regreso. Pero me recuerdo que era un tipo con mucha entrega y un muy buen toque. Se comia la cancha.

    De Toja, también yo esperaba mucho mas de lo que salio.
     
  22. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Javier Reina, despues del sudamericano sub20 lo compro el Cruzeiro, pero nunca rindio y termino jugando en Asia
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Debes estar hablando de johnny Acosta del Pereira que un partido contra millos le jodieron la rodilla antes del mundial del 2003
     
  24. kromekote

    kromekote Member+

    May 22, 2012
    Club:
    America de Cali
    Exacto. Ese man tenia mucha calidad.
     
  25. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I don't know if he was mentioned here, but for me Jairo Castillo is a huge miss as well. The guy was unstoppable during the first round of the 2002 qualifiers, was very good with America was in the squad of the NT who won the Copa and then came the accident. Since that day, he was disappeared and also failed in Velez. His career stopped even though he had what it takes to be a great striker, for European level no doubt. I still remember his bycicle winning goal in Santiago....WOW! What a waste of a striker. Just to think what great attack Colombia could have with Angel & Tigre (the original one, not Flacao the imitation :p) up front if both of them were maximize their skills.
     

Share This Page