Angel admite que le ilusiona poder fichar por el Barcelona

Discussion in 'Barcelona' started by Mario, Dec 30, 2002.

1. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Angel López reconoció hoy que la posibilidad de recalar en el Barcelona "hace ilusión a todos" porque se trata de un equipo "grande", aunque prefirió guardar prudencia y adoptar una postura "realista"

"Ahora estoy en la Unión Deportiva Las Palmas y no he querido hablar del tema estos días, y mi representante tampoco ha hablado conmigo. Estoy tranquilo y centrado en hacer las cosas bien aquí", añadió. El lateral internacional isleño admitió que alberga esperanzas de cambiar de aires. "Ahora se abre el mercado y queda un mes; de nada me sirve hacerme ilusiones, pero el club ya sabe que mi intención es que si llega una buena oferta se acepte", aseveró.

Angel no descartó la opción de ser cedido para facilitar el acuerdo con los clubes que lo pretenden: "Barcelona, Celta y Espanyol han preguntado por mí y no sé si el Valencia seguirá ahora interesado; pero tienen que llegar a un acuerdo con la Unión Deportiva, que es lo más importante, porque mi futuro está en manos del club. De momento me veo con la camiseta amarilla y jugando este sábado ante el Badajoz, porque estas cosas hay que hablarlas bien entre las partes", concluyó.

Share This Page