News: Anderson Santamaría y Edison Flores @ Atlas

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Eliintromex, Feb 3, 2018.

  1. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Se jugo un buen partido ojala siga asi...
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #52 cesar Verde, Jan 28, 2019
    Last edited: Jan 28, 2019
    Aquino y en general el leon jugaron un buen partido este fin de semana, Pero no fue suficiente para ser el mejor peruano de la semana en Mexico.
    Santamaria fue el que se gano ese merito y fue distinguino a integrar el equipo ideal de la fecha, mencion aparte es que coinsidiendo con la llegada de Santamaria el Atlas de estar comprometido con la baja en los ultimos torneos en este a comenzado bien ya que 7 puntos en 4 partidos no lograban hace mucho pero mucho tiempo ,y le ha valido para colocarse momentaneamente en el cuarto puesto.

    [​IMG]


    En 4 fechas es el Primero y unico peruano que es considerado en esta nominacion. desde que Ruidiaz se fue a USA ya nos hemos estado acostumbrando a no tener peruanos en esta lista
     
    locotl, alianza4life! and condor11 repped this.
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Parece que ya tenemos remplazo para Ruidiaz en mexico, despues de una larga sequia tenemos un peruano que semana a semana esta codeandose con los mejores de la liga, Santamaria por segunda semana consecutiva en el 11 ideal de la fecha.

    [​IMG]
     
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yotum y Flores están en deuda
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #55 cesar Verde, Feb 5, 2019
    Last edited: Feb 5, 2019
    Se puede decir que despues de santamaria el que mejor esta es Flores aunque lejos e los mejores de la liga, el año pasado llego lesionado y sin mucho ritmo y le costo casi 8 partidos coger la titularidad en el apertura mexicano y desde que la cogió no ha vuelto a dejarlo el problema es que Morelia no esta fino de cara al arco en general desde que se fue Ruidiaz.

    En lo que va del torneo solo santamaria y Flores han jugado de titulares todo los partidos y en por o menos 4 jugaron los 90 min completos.

    luego Yotun jugo recien en la fecha 4 de titular por primera vez y lo expulzaron alos 15 minutos, Aquino estubo jugando un partido si y otro no , solo en una completo los 90 min y cuando parecia que podia agarra continuidad en la titularidad se lesiono de consideracion estara fuera 2 meses.

    Sandoval y Avila estan siendo de lo peor ya que juegan 15 min cada 2 a 3 fechas y no hay indicios de que esto cambien para ellos, de Duarte no se puede decir lo mismo ya que el puesto de arquero es complicado si el titular no te da un cachito difil demostrar su valia por lo pronto no lo hace mal en la copa Mx.

    Mencion aparte para da silva, ha tenido su debut recien en la ultima fecha despues de una lesion y a mi parecer su rendimiento da como para esperanzarse a que seguira ganando mas minutos de no volverse a lesionar estoy seguro que se puede ganar titularidad continua al estilo de Flores.
     
    el Rafaa repped this.
  6. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    para mi aquino con menos minutos tiene mejor temporada que flores en un mejor equipo
     
  7. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Flores no va mal en Monarcas. Solo que sus compañeros no los ayudan. Pero lo raro es que no tenga goles. Como que juega diferente en la seleccion que a nivel de clubes.
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    estos 5 partidos Leon ha tenido buen arranque pero en los ultimos 4 o 5 campeonatos Mx leon siempre ha quedado por detras de Morelia en la tabla final.
    No estaria aun seguro que leon sea mejor equipo que morelia a estas alturas del campeonato.
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    De lo que he visto, Flores esta en el podio de lo mejor de Morelia, en cada partido mete sus pases o centros gol que son desaprovechdos por el malazo de Sansores.
    lamentablemente mientras Morelia no obtenga resultados dificlmente sobresalga entre los mejores de la liga.
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Santamaria sigue firme, bastante sobrio su desempeño.

     
    Eliintromex, condor11 and locotl repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Falta encontrar un central que pueda sacar a Ramos ...

    Fijos para la defensa son Abram, Santamaria y Araujo ... Zambrano debe tener continuidad y hablar con Gareca ...

    Del torneo local me gusta Lujan de la USMP y Huerto tambien de San Martin me gusto su desempeño en el Sudamericano ... le falto mas experiencia, pero es cosa de tiempo ...
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Huerto esta recontra verde aun, por ahora ni mencionarlo.
    Lujan va por buen camino por ahi junto a Dulanto son los que veo con mas proyeccion...de antemano se que algunos se horrorizaran por el resbalon que se metio en la libertadores pero igual no creo que un resbalon borre un 2018 decente.


    a corto y mediano plazo diria que ojala regrese Zambrano.
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Dulanto es tronco ... en el 1v1 sufre mucho ...

    Huerto el año pasado tuvo bastante rodaje y no me parece que tuvo mal Sudamericano ... coincido que aun le falta, pero eso se lo dara el rodaje y mas partidos ...
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    en san martin los centrales fueron Lujan y Portales me parece que ambos son cat 97.

    Lujan jugaba mas de lateral
     
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, pero Huerto jugaba de lateral ... en la selección jugo de central ...

    Lo mismo le paso un tiempo a Abram ... con Ahmed si no me equivoco jugaba en SC de lateral ...
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro pero lo mas probable es que siga de lateral en el 2019
     
  17. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Dificil. Lleva unos cuantos años con un nivel bajo y/o poca continuidad, sin agarrar plaza fija y supuestos problemas personales que lo han manenido al margen. Quitando todo eso, cuando era convocado fijo tambien la cago un partido si y otro no.
    Ojala vuelva con madurez y temple, pero creo que es ilusionarse sin argumentos ciertos
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #68 cesar Verde, Feb 12, 2019
    Last edited: Feb 12, 2019
    despues de su rodaje y mas partidos hablamos entonces de Huerto, por ahora no tiene nada que hacer en la seleccion.
    Por ejm lo que ofrecio lujan en la sub 20 del 2017 me gust mas de lo que ofrecio huerto este 2019 pero sin embargo 2 años despues estamos recien hablando de Lujan como una opcion de segundo orden, mi proyeccion es que Huerto de aca en 2 años quizas podamos tocarlo como opcion para un amistoso de seleccion.

    me puedo equivocar pero tronco y todo pero en el medio local solo Dulanto y Lujan les veo opciones para una convocatoria a un amistoso solo eso por ahora ni siquiera banca de un partido oficial.
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #69 cesar Verde, Feb 12, 2019
    Last edited: Feb 12, 2019
    Farfan, Guerrero, Yotun , Cueva tienen su historial de cagar partidos.

    yo no creo que el problema este por ahi y si mas bien coinsido que le falta continuidad y buenos partidos, esta temporada el basilea no comenzo tan bien, pero su nivel es fase de gupos de europa League donde durante los ultimos 10 o mas años ha sabido pasar de fase de grupos muchas veces, ganarse titularidad en un club donde hay competencia ya de por si muestra un despertar en su carrera.

    esta en un club interesante y con regularidad en ese club creo que esta para seleccion. se rumorea que Gareca lo ira a visitar en esta gira de vistas que se le viene imagino que luego de eso evaluara su convocatoria.
     
    eltron repped this.
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el central Fuentes (no el hermano de aldair, el otro) de Melgar tuvo un gran 2018...me parecio de lo mejor de los peruanos

    Pero parece que no es titular con el nuevo tecnico
     
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Va rotar yo creo.

    Central muy completo que veo en la seleccion en el futuro. Villalba jugara en los partidos importantes, y Fuentes rotara con el yo creo.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ojala que Melgar siga avanzando en Libertadores, solo asi Fuentes va ha tener opciones.

    en estos dos partidos de fase previa de libertadores lo mostrado por el ecuatoriano narvaez y e paraguayo Villalba a sido impecable a mi gusto los dos mejores de melgar.
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Golazo de Santamaria jajaja!...

    Carrillo tiene que volver a nacer para hacer un gol asi.. Ha agarrado buen ritmo en Atlas.. Sobrio en defensa.. Se perfila como titular en la Copa America.



     
    condor11, AL#7 and el Rafaa repped this.
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Interesante, el Atlas oficialmente adquieren el pase de Santamaría
     
    condor11 repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Una buena noticia.. Santamaria volvio al equipo titular del Atlas.. igual perdieron con las Chivas.

    Lo bueno.. Jugo todo el partido y volvio a tener ritmo competitivo.. Aunque Araujo se perfila como titular ante la expulsion de Zambrano.. Es bueno que Santamaria venga con ritmo ante cualquier problema la proxima fecha de Eliminatorias.
     

Share This Page