Amistosos: vs Irl.del Norte e Israel 30 de mayo (R)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Apr 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Chile gano comodamente, Valdivia y Suazo solo jugaron un tiempo.
     
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Lo único preocupante:

    Millar y Medel salieron con algunos problemas físicos leves.

    (González y Vidal, que terminaron con problemas leves en Chillán, están recuperados:) )
     
  3. dxclaudio

    dxclaudio Member

    Aug 19, 2008
    Miami
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    tengo el primer partido grabado para verlo mañana. El partido contra israel lo vi, y me gusto como jugaron, especialmente Carmona, Valdivia, Sanchez, Baeusejour (aunque en el final se farrio como 5 goles) desborda muy bien, Tello. En el segundo tiempo cuando salieron Valdivia, Suazo, Sanchez, Millar y el Pit bull se desaparecio el proceso desde la defensa asta los delanteros, pero igual sigimos atacando con pelotas largas. Israel tambnien comenzo atacar mas en esos minutos. Bueno, no puedo esperar al mundial.

    Oh, y Ponce se mando tremenda cagada otra vez. De ultimo hombre la paso mal y termino en un israelita, si supiera jugar ubiece echo el gol. Ojalas que eliminen esos errores weones, como el que hicimos contra colombia, brasil, y venezuela.
     
  4. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pareciera que Ponce se manda, por lo menos, un cagazo por partido al tratar de salir jugando. :(

    Del primer partido destaco el gran desgaste de Vidal e Isla, al igual que la solvencia de Contreras atras. Matias con chispazos, como siempre demasiado intermitente, aunque logro armar unas cuantas jugadas interesantes. Lo preocupante es que aunque tenga una oportunidad para patear al arco, SIEMPRE decide dar el pase. :mad:

    Poquito de Mark, definitivamente quedo en deuda. Esteban Paredes creo que hace lo justo y necesario, hoy anoto un gol que creo no hubiera venido de alguna otra forma. Cereceda y Fierro corrieron harto (y tuvieron razon de hacerlo) pero creo que no fueron gravitantes: Cereceda intracendente, como siempre, mientras que Fierro nunca logra redondear sus actuaciones en forma solida. Creo que lo de hoy, en todo caso, le basto para quedarse dentro de los 23.

    El Chile del segundo partido fue una maquinita en el primer tiempo. Excelentes combinaciones entre Valdivia, Suazo y Sanchez. Suazo se vio muy en forma! Valdivia, al contrario, parece que todavia necesita trabajo en lo fisico y todavia es jugador de un tiempo (creo que en esto, sobre todo en la marca, Matias le saca ventaja). Sanchez no se vio mucho en el primer tiempo (literalmente... la neblina tapaba ese lado :D ) pero en el segundo saco a relucir su grandeza.

    Me sorprendieron gratamente los desbordes de Carmona por la derecha y lo de Tello por la izquierda. El de hoy fue LEJOS el mejor partido de Tello y creo que con esto saca un pasaje a Sudafrica (sobretodo con el golazo en el final, que coronaba su gran actuacion). Beausejour peco de ansioso y creo que a pesar de destrozar a su marcador Israeli por su lado no logro sacar demasiado provecho de todas las chances que tuvo. De todas maneras, muy buen partido en general de todos.

    Las defensas no fueron muy exigidas... esto me preocupa un poco, a pesar que parte de esto sea un efecto positiva de la gran presion que hizo Chile en ambos partidos.
     
  5. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Millar tambien es otro que cumplio con su funcion y no veo que Bielsa lo deje afuera por razones tecnicas.
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ficha del Partido

    http://www.cooperativa.cl/chile-com...re-israel/prontus_nots/2010-05-31/002037.html

    Chile (3): Claudio Bravo; Gary Medel (79' José Martínez), Gonzalo Jara, Waldo Ponce; Rodrigo Tello, Rodrigo Millar (76' Luis Casanova), Carlos Carmona, Jorge Valdivia (46' Felipe Gutiérrez); Alexis Sánchez (71' Bernardo Campos), Humberto Suazo (46' Fabián Orellana), Jean Beausejour.

    Israel (0): Dudu Aouate; Kalmi Saban (52' Eliran Danin), Shai Maimon (65' Roberto Colautti), Yoav Ziv, Avijai Yadin; Bibras Natcho, Avi Strul (46' Ali Ottman), Nir Biton, Itai Schechter (58' Lior Rafaelov); Guil Vermuth (52' Omer Gola), Elyaniv Barda (52' Shlomi Arbitman).

    Goles: 1-0; 19' Humberto Suazo, 2-0; 49' Alexis Sánchez, 3-0; 90' Rodrigo Tello.

    Tarjetas amarillas: Avihai Yadin, Eliran Danin (ISR)

    Arbitro: Antonio Arias (Paraguay)

    Estadio Municipal de Collao
     
  7. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Entre los amistosos de Mexico hasta Israel y excluyendo a Zambia participaron 6 futbolistas del equipo sparring.
     

Share This Page