Amistoso: Colombia vs. Paraguay 9/9/2007 (r)

Discussion in 'Colombian National Team' started by yj777, Sep 9, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Alguien sabe donde se va a transmitir Colombia vs. Paraguay aqui en los USA?
    La programacion de Gol TV para la proxima semana no esta lista..

    No veo el partido ni en TV Colombia (RCN), Caracol Internacional, FSC, Univision , Telemundo (que va a transmitir Mexico vs. Brazil)..
     
  2. el_matador

    el_matador Member

    Apr 27, 2006
    Colorado, US
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    En los comentarios de Gol TV anoche dijeron que NO van a transmitir el partido de Colombia. No se que otras opciones hayan. Hay que ver el partido, porque si milagrosamente empatamos o ganamos, la prensa va a decir que jugamos un muy buen partido, y no les creo para nada.
     
  3. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    La Prensa Colombiana es pura mi3rda, si perdimos todavia diran que "mejoramos notablemente" estos amistosos no significan nada...nosotros le ganamos a Paraguay en un amistoso antes de la Copa America en los partidos oficiales que hicimos? Contra Brazil tendramos que jugar un partido inolvidable si ustd's dicen que el equipo no a cambiado desde la Copa America no se que Pinto hara pa llevarnos a Surafrica 2010.
     
  4. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    Y usted que sugiere, porque no nos da sus ideas?
     
  5. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    Ninguno de los partidos de Colombia en las eliminatorias van a ser transmitido por Gol TV.. vamos a tener que ordenarlos por dish pay per view.. o irlos a ver quien sabe en donde..

    que estafa..

    http://www.eliminatorias2010.tv/

    me pregunto si los iran a dar en diferido..
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    Todo los partidos de la seleccion Uruguaya seran trasmitido en vivos por DirectTV. Eso sinifica que si vamos a ver Colombia jugar dos partidos en vivo por GolTV...
     
  7. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    los partidos los veo o los oigo en internet desde audiogol.com
     
  8. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    Pues hermano yo no soy entrenador y tampoco creo que tu lo eres, pero es muy claro que en los partidos de Colombia el equipo se ha visto sin idea con el balon. Yo no me vi el partido contra Peru por tener ke trabajar pero lo que vi en la Copa America y contra Mexico se demuestra que Pinto no cambiara su sistema el mismo balonazo cuando no pueden armar mas de tres pases. Dos de los tres goles que marcamos en los dos partidos(Mexico,Peru) an sido de buen pase desde el medio campo algo ke Pinto no queria en su sistema el gol de Renteria fue de pura chepa. Ojala que Pinto saque los resutlados durante las eliminatorias pero en realidad no veo como. Los ultimos cinco partidos no an mostrado un Colombia muy potente en el ataque.
     
  9. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007


    Mandame tu direccion y te mando una copia de el partido en DVD...

    Estoy viendo la repeticion de Nacional vs. Caldas, y segun los narradores de Gol TV, Pinto va a convocar a Angel y Aldo Leao..
    bueno.. Pinto convoco a Leider y lo dejo en la banca..si va a convocar a Angel ojala lo ponga a jugar. Lo mismo con Aldo Leao que esta jugando mucho mejor que Araujo..
     
  10. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007


    Pero si sabe lo suficiente para decir que la prensa es una ************ porque piensa que el equipo mejoro, entonces porque no opina sobre como debe mejorar, estoy mamado de que todo el mundo diga que es una ************ pero nadie sugiere algo, para que cuando lo vean y no funcione, tambien opinen...
     
  11. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    Partdo Colombia- Paraguay 8:30 p.m. por gentv para el sur de la Florida
    (Canal 8)

    www.wgentv.com
     
  12. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    Giovanni Hernandez se lesiono en los entrenamientos de la seleccion y probablemente no juege contra Paraguay?
     
  13. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007


    donde puede coger la senal...ay feed a la internet..yo no me quiero perder el partido!
     
  14. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    ustedes saben que todos los partidos siempre van www.nuestrofutbol.tv
     
  15. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007


    si lo vas a presentar, es que algunas veces la senal se conjela
     
  16. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    Giovanni Hernández se lesionó. Diario del conjunto nacional
    9/10/2007

    La Selección Colombia practicó este lunes en horas de la mañana sin la presencia de Jorge Luis Pinto, quien se encuentra en Estados Unidos donde siguió de cerca el trabajo que realizó la selección brasileña ante el combinado local. Lo rescatable del entrenamiento fue una molestia muscular que aquejó a Giovanni Hernández, quien tuvo que retirarse de la práctica y está en duda para participar en el choque ante Paraguay.

    El equipo nacional continuó sus trabajos, en Bogotá. Luego del empate a dos goles frente a los peruanos, en Lima, los Cafeteros se entrenaron en la mañana para llegar a punto el miércoles, cuando enfrentarán a Paraguay, en el estadio El Campin.

    Giovanni Hernández sufrió un fuerte tirón en el muslo derecho luego de rematar un balón y de inmediato tuvo que retirarse de la práctica con algo de hielo en la zona afectada. Posteriormente, el volante fue sometido a algunos chequeos médicos y en las horas de la tarde se le realizará una ecografía para determinar la gravedad de la lesión. De eso depende su participación ante Paraguay.

    “Es muy pronto para señalar la incapacidad que tendrá Giovanni. Lo retiramos de la práctica y lo examinamos, pero hay que practicarle una ecografía para señalar con exactitud la incapacidad que tendrá y finalmente saber si podrá jugar o no. El examen nos dará un dictamen preciso", afirmó Germán Ochoa, médico de la Selección.

    Giovanni Hernández afirmó que la lesión que sufrió es una molestia física en la misma zona que lo viene aquejando desde hace más de 20 días y que en esta oportunidad el dolor fue bastante agudo, por lo que no pudo soportar más y se retiró del campo de juego.

    Este martes 11 de septiembre la Selección Colombia volverá a prácticas. El equipo que paró el profesor José Hernández estuvo con Agustín Julio; Rubén Bustos, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea, Estiven Vélez; José Amaya, Carlos Sánchez, Jaime Castrillón, Giovanni Hernández; Radamel Falcao García y Wason Rentería

    Paraguay ya entrena en Bogotá

    Los dirigidos por Gerardo Martino trabajaron, en el Centro de Alto Rendimiento. En las próximas horas (o este martes) harán el reconocimiento del estadio El Campin.


    Bustos juega ala defensa? Me gusta el man que este en la cancha para los tiros libres, y es acuerpado y fuerte. Me gusta la dupla de Wason y Falcao. Estiven Velez es un jugadoraso y creo que Amaranto deber salir por C. Zapata....o esque Zapata no juega esa posicion. El juega otra no?
     
  17. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Giovanny Hernández podría ser baja ante Paraguay

    El enlace, del Colo Colo chileno, se resintió este lunes de una lesión y es incierta su actuación el miércoles, cuando la selección de Colombia se medirá contra Paraguay en el estadio El Campín de Bogotá a las 8:30 de la noche.

    More...
     
  18. el_matador

    el_matador Member

    Apr 27, 2006
    Colorado, US
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    Me van a crucificar, pero Velez es tan calidoso que me hace recordar esos dias en que Diego Leon Osorio se inspiraba.
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    giovanny se leziono tonces el titular creo q va a ser macnelly........... todo me parece exelente menos con perea en vez de zapata
     
  20. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    hermano, porque no graban el partido en formato mpg, me lo mandan en DVD, yo lo edito en video DVDs y lo distribuyo aqui a todos los que lo quieran ver?
     
  21. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    uyyy ojala pongan a macnelly a hacerle pases a wason/falcao
     
  22. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    A Pinto no lo entiende nadie..
    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=13898

     
  23. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    [​IMG]

    Araújo quiere ser el nuevo Villegas

    Javier Araújo trata de imitar la posición de la lagartija del golfista Camilo Villegas. La selección se alista para jugar mañana con Paraguay.
     
  24. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    Ke se dedike mejor a eso... :p:p
    Asi al menos o puede ser llamado a la selecciòn..
     
  25. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Re: amistoso: Colombia vs. Paraguay 09/09/2007

    Con la buena actuacion de Velez, sera que dejo afuera a Zuniga? A mi me gusta mucho como esta jugando Zuniga y me gustaria ver a Zuniga, Mosquera, Zapata, y Bustos en la titularidad.
     

Share This Page