Amigos precaución con las camisetas originales de la historia de la selección

Discussion in 'Peru' started by Garrinchaperuano, Nov 27, 2021.

  1. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Estuve viendo las camisetas que ofrecen algunas cuentas en Amazon, eBay, etc de particulares y empresas de distintas partes del mundo que venden camisetas vintage de diferentes épocas, y me di con la sorpresa que ofrecen la camiseta Walon de los 90s poniendo imágenes de una camiseta bamba dándola por auténticas. Esa camiseta la tengo desde cuándo la vestía Flavio Maestri, la 9. Una X-Large auténtica y oficial, y aprencien que toda la camiseta está satinada con escudos de la FPF de ese momento, del logo de Walon, y motivos incaicos, y también tiene el sticker oficial de la FPF de esos tiempos, pesa el triple de las actuales, y esa si es una verdadera camiseta de fútbol mejor que las actuales, hasta mejor pinta , estilo, acabado y materiales que una Adidas o Nike de estos tiempos.

    Las Bambas no tienen esos satinados de lujo de la auténtica como la que tengo y les muestro.

    IMG_20211127_001119684~3.jpg IMG_20211127_001119684~3.jpg IMG_20211127_001158997~2.jpg IMG_20211127_001104062~2.jpg IMG_20211127_001137654.jpg
     
  2. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
  3. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    El gran Flavio celebrando uno de sus goles a Chile con la misma camiseta que tengo desde hace tres décadas y que luce como nueva a pesar de todas las batallas que ha tenido el y yo poniéndome la para jugar pichangas 16379988468483588893836993761322~2.jpg
     
  4. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #4 Garrinchaperuano, Nov 27, 2021
    Last edited: Nov 27, 2021
    Esta camiseta es todo un lujo, calidad y arte, comparando a las que ahora existen en todo el mundo. Cuando me la pongo en algún lugar, estadio donde hay fútbol, aficionados de distintos países, se quedan asombrados y se admiran de su elaboración. Las Adidas actuales son una bolsa plástica al lado de esta Versace incaica.

    Un ucraniano en tierras europeas que tiene su empresa vendiendo camisetas Vintage de selecciones y clubs de todo el mundo en las redes..me dió hasta las gracias y cambió su propaganda de auténtica por la camiseta bamba peruana.... al minuto que le envié las fotos de la mía, posiblemente ni sabía que era bamba y algún vivazo criollo le metió muela agarrando de cholito al ucraniano para que invirtiera en comprarla para revenderla a más precio
     
  5. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Colleccionas camisetas?
     
  6. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo colecciono, tengo del 67 para adelante. hace poco se me escapo una adidas del 78 por que no tenia el billete para pagar.

    La que el Garrincha peruano esta ofreciendo es la que se uso para las eliminatorias 2001. Lo pongo simple Walon es un reverendo enredo, He visto hasta tela con sublimado fila y logo Walon (Walon tuvo la representación de Fila, la utilizo Alianza). En general la selección con Walon tiene muchisimas variantes y mucha cultura chicha. hasta el 2003 se sublimaba en la tela, despues, para la copa america del 2004 ya se uso el transfer que conocemos ahora.
     
  7. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    No, solo la adquirí en esas eliminatorias. Es original, en el 99 la compré nueva por 200 dlrs a un amigo que tenía su negocio de envíos, mercadería, productos peruanos, entre EU y Perú, el viajaba todos los meses, y se la encargué. Valió la pena, me la pongo cada vez que juega la selección, no la vendo ni la voy a vender. Esta camiseta es calidad, ....no los pedazos de bolsa actuales, que no valen ni 5 dlrs Por muy originales que sean......hasta las bambas de ahora son mejores que las que usan los jugadores jzjzjz
     
    el Rafaa repped this.
  8. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #8 Garrinchaperuano, Dec 6, 2021
    Last edited: Dec 6, 2021

    Todo se hace de acuerdo a los tiempos, la Camiseta Adidas de Alemania del 94, 90 y otras es pura chicha alemana, peor la suplente, al igual que la Adidas de la selección España 1994....más horrible que cualquier chicha de casa....... también hay unas de Francia, como para baile de disfraces......digamos la cultura chicha europea de antes :eek:

    [​IMG]

    effenberg2-1.jpg


    Y también a nivel de América, hay camisetas Adidas y otras marcas de categoría que han sido uno verdaderos modelos tipo espantapájaros, horror movie, etc. En selecciones de Colombia, México, etc.

    Walon pasa piola en la versión más chicha que tenga, en comparación a otras de más prestigio
     
  9. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #9 Garrinchaperuano, Dec 6, 2021
    Last edited: Dec 6, 2021
    Yo tenía la camiseta Adidas de la selección Alemania 1990 en ese tiempo y se la regalé al año de tenerla a un pata nicaragüense, nunca me la ponía ni cuando jugaba pichangas entre amigos, no me gustaba.

    Tenía que estar con tragos para ponerme la jzjzjz

    D_NQ_NP_627124-MLC29284015059_012019-O.jpg

    No sé que mezcla de material sintético le metían los alemanes de Adidas, que en verano se sudaba antes de empezar a jugar en la cancha .....con razón chorreaban en sudor sus jugadores.

    Probablemente tenían esa finalidad, para prepararse físicamente mejor que quien sea, acostumbrandolos a jugar en situaciones extremas. Y no cansarse nunca aunque corran 90 y 30 más en caso de suplementarios
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  12. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Esos satinados siempre me gustaron. Ayudan a hacerlas vistosas, sin llegar al escándalo. Creo recordar, corregirme si me he soñado, que hubo una camiseta peruana que en la franja roja se veían las líneas de Nazca. Y si no ha existido, que la hagan, pq en mi sueño se ve super bacan.

    También hubieron unas de Dinamarca y Holanda (años 80?) que jugaban con diseños sutiles dentro de su color entero. Ya luego se malearon y cambiaron esa sutileza por escandalosos diseños que parecen buitreada de murciélago.
     
    Garrinchaperuano repped this.
  13. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #13 Garrinchaperuano, Dec 11, 2021
    Last edited: Dec 11, 2021
    Las camisetas horribles de selecciones y clubs en alguna temporada o ano deben tener buen precio por su fealdad, y dificultad para encontrarlas en el mercado, como este jersey de la Lazio de Roma, de la temporada 97, a primera vista crei que era el escudo de ecuador y esas mangas amarillas, que horror para estrafalaria jzjzjz




    fealdad.png
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pense que era una de las camisetas de los pavos de los 90s lol.. Que rica coleccion de camisetas que tienes tio!
     
  15. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Adidas fue cambiando en el tiempo (en el 86 usaron Climalite 2000) y hay otro detalle; los estandares de calidad eran distintos segun la región en la que te encuentres (eso incluia tambien los detalles). Por ejm, Para Japón, Las hace descende si no me equivoco, para argentina las hizo Gatti, en Centro america no sabria que decirte y para EEUU y Canada era una producción distinta. En europa era segun el bloque. Un detalle es que la primera adidas de Perú, la del 78, es Adidas pero maquilada por Erima.
     
    passat1976 repped this.

Share This Page