ya se que hay algunos colombianos aca en bigsoccer...entonces queria saber que pensaban del partido de manana. ojala nacional se lleve el punto del pascual pero va a ser dificil. ambos empataron en casa el domingo pasado. dale veee
Lineups América de Cali Luis Barbat 1 Fabián Vargas 6 Julián Vásquez 9 William Zapata 19 David Ferreira 8 Jorge Parra 5 Pablo Navarro 14 Hamlet Mina 17 Harry Zuñiga 24 Iván López 20 Oscar Villareal 11 Nacional Edigson Velásquez 12 Aquivaldo Mosquera 3 Robeiro Moreno 18 Juan Carlos Ramírez 23 Felipe Chará 16 Iván Velásquez 7 Jorge Agudelo 9 Sergio Guzmán 2 Oscar Restrepo 19 Elkin Calle 24 Juan Guillermo Ricaurte 14
radio unica tien el partido - con updates cada 20 minutos gol de nacional al minuto 5 empato el america en el minuto 25 ya casi empieza 2nd tiempo 1-1 todavia
You can read the play by play here Efer http://www.colombia.com/futbol/minuto/copasuramericana2002/americanacional/
muy buen link - gracias gana nacional con otro gol de la champeta velasquez....este esta como pidiendo pista para la seleccion colombia con castillo (esta ya fue seleccionado con R Rueda a 3 partidos) los arbitros de hoy lo mejor del momento.... sidspa...sabes como quedaron los sub20- un juego el sabado y otro esta manana contra reservas santafereñas.
El equipo dirigido por Reynaldo Rueda jugó dos partidos amistosos el fin de semana. En el primero venció por la mímina diferencia a Seguros La Equidad y en el segundo igualó a un gol con Compensar.
AMERICA - 1 NACIONAL - 2 le ganamos y nos quitamos la espinita... les dimos clase en cali... fuimos ordenados... america apreto, pero solo fueron chispazos... nacional controlo alrededor del 70% del partido.... se vienen otros verdes.... Santiago Wanderers
En Fox Spots le dieron un excelente (y a mi parecer, acertado) apodo al volante del Nacional, Felipe Chará: "El Edgar Davids" Chará!!
exagerados! chara el Edgar Davis chara? De risa "Realmente da risa la transmisión del partido de Nacional-América que narradores tan "buenos", sólo se pudieron aprender varios nombres de los dos equipos, no sólo eso, sino esos comentarios tan acertados, soy hincha a morir del Atlético Nacional, pero como les parece la comparación de la forma de tocar del verde con el Real Madrid. Este comentarista se ve que estudia el fútbol y que hace un análisis profundo para poder trabajar en este medio. Hombre no niego que por momentos se le ve más fútbol a Nacional pero ni punto de comparación, si merece felicitar al equipo porque en la noche del miércoles además que gano, mostró garra y amor por la camiseta (por fin sudaron), será que entonces no juega así sino para torneos internacionales, entonces no fregamos porque como vamos, sólo asistiremos a ellos así como en este; por invitación, qué tristeza. Anoche (miércoles) por fin ví de nuevo el Rafa Castillo que queremos, pegándole de afuera y sin miedo de encarar, aunque todavía le falta mostrar más, definitivamente el puesto del arquero no tiene discusión (Patiño siga en la banca). Es bueno poner de nuevo los muchachos que le ponen amor y berraquera al partido, para ver si las "figuras" se ponen pilas y juegan fútbol y dejan de vivir de los comentarios "son calidosos". Será que podremos ver por fin a Néider Morantes en los 90 minutos así camine, tiene mucho más fútbol que cualquiera del equipo en este momento. Muchas gracias por tener este super espacio para opinar. Por hoy no es mas", Iván Darío Salazar L. PD. Este espacio es todo de ustedes, de quienes hagan comentarios con altura. El Nacional que mostró Fox Sports tuvo facetas interesantes, jugadores de jerarquía como "Champeta" Velásquez y deseos de ganar. En contraste, un América muy limitado, sin aspiraciones. La va a pasar mal el técnico Fernando "Pecoso" Castro porque los clientes americanos esperan otro rendimiento.
la verdad me daban risa tambien los comentarios de los comentaristas.... el edgar davids chara... mafla el escamoso??? por dios.. no sabian ni que decir... pero al menos fue un partido interesante... a veces ni siquiera sabian que estaba pasando y se ponian a hablar de unas cosas que ni yo sabia por que estaban alli
Guardando las proporciones e incluyendo el ítem de la edad (Chará sólo tiene 21 años y Davids tiene 29), Chará tiene condiciones de sobra para convertirse en uno de los mejores volantes de recuperación del mundo. "El Perro" Davids se asemeja mucho en la "metedera de pata" y en sus incursiones en ataque. Si yo fuera el técnico de la Selección Colombia mis volantes de recuperación serían ..................William Zapata.................. ...Felipe Chará.................. Fabián Vargas
ese petardo??? es que nadie mira futbol en Colombia?? EL ES MALO!!!! MALO!!! MALO!!! yo vi el partido con 2 hinchas del america y decian lo mismo que yo... un petardo y punto...