Este verano @AmericadeCali regresa a EEUU 🇺🇸, jugará ante el @HoustonDynamo el 15 de Julio en el Shell Energy Stadium de Houston. pic.twitter.com/km2lHJwRvb— Gabriel Orozco (@GaboEnLaRed) April 23, 2026
They got spanked haha with people going they’d be champion grandpa Rodallega went super saiyan rage mode on them
Y después de la tormenta producida por la undécima eliminación consecutiva @Americadecali se viene el terremoto : La Presidenta le ha exigido al máximo accionista @tulioagomez la salida del DT David Gonzales y de inmediato está “cuadrando” a Ricardo Gareca, quizá buscando calmar… pic.twitter.com/Zd7ysD5y9x— Jaime Dinas (@JaimeDinas) May 13, 2026
haha remember him being too expensive for our NT now to go to America. Guy is just too fking old. Get a younger coach and make him play younger players