América de Cali [R]

Discussion in 'Colombia' started by minus, Aug 24, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    "Parece que carlos presiado ya quiere jugar" pero primero va a tener que aprender... se quiere sacar a todo el mundo, esta bien que un delantero debe ser algo individualista pero al borde de las 18 no la suelta, se los quiere sacar a todos, no levanta la cabeza y al lado del arquero hace pases imprecisos. No me gusta, ojala esto sea por que apenas comenzo el torneo y la falta de ridmo se noto y se supere.

    Reina!!!! lo he visto jugar aveces es desequilibrante pone pases rapidos y precisos ( pero cuando se siente comodo) cuando se siente inferior al rival desaparece, ojala supere esto le meta mas berraquera y coja jerarquia. Es bueno, esta joven necesita casta que ojala venga con su proceso de madurez futbolistica.

    www.nuestrofutbol.tv
    hadexxx
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    el pepe moreno se va a ganar petrodolares :(
     
  3. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Que pena me da hoy decir que soy americano a morir, porque sera que ya estoy muerto.

    Es comprendible que la situacion economica nos obligue a tener jugadores de menos nombre y un tecnico de mitad de tabla pa abajo.
    Pero no es posible que jugadores que jueguen mal, pero es que es muy mal, y no los saquen. Un Victor Bonilla, Carlos Giraldo, Marcos Canchila, jugadores que no contribuyen a nada y solo son deficits en la cancha. Por lo menos un jugador joven te corre y crea espacios, pero estos tipos no hacen nada porque ni corren y tampoco tienen habilidad tecnica.

    Pero me parece muy raro y eso es lo que me hace dar mas rabia, porque no creo que Redin sea tan bruto. Deben haber motivos externos de porque jugadores que no sirven juegan todos los partidos.

    No creo que exista escusa en terminos de falta de jugadores porque los tenemos con diferentes caracteristicas para armar un equipo bien completo. Por ejemplo Brayan Angulo, un desconocido para muchos pero me impresiono mucho, muchacho de 17, lateral izquierdo que facilmente ya es de los mejores laterales izquierdos del pais. Un muchacho con distribucion, carrera, regate, firme en la marca, pero pone el balon en la cabeza de Bonilla 10 veces y todas desviadas. Asi no sirve.

    Tanta rabia por sacarme pero los respeto a los que leen esto y mejor paro aqui porque esto puede ser eterno.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    por que no sale el pelao reina a la titular? No es que sea el salvador, pero el que el equipo esta muy partido y acostumbrado a entrar por los costados

    por eso tanto centro que termina en NADA

    un encarador y una persona que marque la diferencia es prioridad, romerito es para equipos de otras ciudades.

    ayer ni Viafara ayudo....regalo un gol bucaro
     
  5. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    el America esta muy mal hermano. Que partido tan aburrido...
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    que mediocridad la que mostro el america, y repito... carlos preciado que esta haciendo en el america? nadie sabe como manejar el balon con sutileza, todos son unos carros locos con ese balon y no paran un balon que no les quede a 45 cm minimo. Redin que le toco tan excelente epoca del futbol colombiano como es que mete a tanto cerdo al gramado, se ven mejores jugadores en el andres sanin, cerrito, agua clara, etc. Por eso es que la gente ya no va al pascual.

    hadexxx
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la barra Baron Rojo logro la renuncia de Victor Bonilla

    desde la practica del Jueves lo increparon y amenazaron, lo de ayer fue peor (tribuna sur: baron rojo) insultos y nombres muy personales fueron coreados en el 2nd tiempo.

    a la salida del estadio la policia los custodio pues, el baron rojo es muy peligroso (el nombre de otro amenazado no fue dado a conocer)

    el club no ha salido a defender a sus jugadores, la barra que esta para aplaudir esta para agredir!

    igual fue cuando salio gareca.....el presidente fue amenazado en 2005
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que raro, si hasta el domingo pasado habian pancartas que decian De La Mano de Don Victor, etc.
    No me estoy a favor de la violencia, pero no voy a decir que me choco la supuesta amenaza al presidente cuando la salida de Gareca.
     
  9. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Ahh pero no es Puente el responsable, el solo es un titere. La gente mandando las ordenes a las escondidas son las que deberian dejar a este equipo en paz.
    Mas bien ya ni se que pensar, es muy duro dejar ir la pasion por este equipo porque el america me a dado muchas felicidades en mi vida. Pero ya sintiendo de tan cerca lo que resulta cuando los dueños de tu equipo son mafiosos, ya no le veo salida. Mas bien me dedico hacerle barra al buen futbol y dejar de tener equipo de corazon, pues esto me esta dando muy duro:(
     
  10. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Baron rojo hizo renunciar a Victor Bonilla y a Camilo Girlado.

    Creo que yo leo esto fuera del pais y me pareceria extraño y hasta de verguenza, pero viendo lo que sucede en la cancha, les veo la razon a los del baron. A estos sinverguenzas avia que sacarlos a las buenas o a las malas, que vayan y jodan a otro equipo.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en el corrillo de MAO estan haciendo campaña para erradicar los drogadictos y bandidos de la banda del Baron Rojo... (palabras peores usaron en la radio)

    hoy decian que la directiva del america es muy permisiva con ellos.....ese mand del corrillo estaba mas bravo que un putasss...dijo de todo de esos dasaptados del pascual.
     
  12. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Y como van hacer, si le ven cara de gamin no lo dejan entrar?
    Bobadas que se pone a decir Mao; el y todos sabemos que esta gente esta financiada por dineros oscuros, que depronto hasta son los mismos directivos.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Mao muy agresivo comentaba que el y sus socios de prensa del pascual habian logrado el acercamiento con varios barras bravas moderados y tenian datos para autoridades - de los verdaderos bandidos que estan mezclados alli - es mas, el dice que teme por su seguridad, pero que no le importa, con tal que el pascual se vea alegre y sin presiones violentas.

    pregunto yo: las barras de cali estan carnetizadas?

    aunque lo que le hicieron a camilo, fue lejos del pascual.
     
  14. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Claro que le va dar miedo, esa gente es de lo mas vicioso y extremista que existe. Uno los ve antes del partido, con la botella y el cachito. Con eso es que se energizan para saltar y cantar un partido entero.
    Por mas superaficcionado que yo sea, dificilmente algun dia entrare a esa tribuna.

    No lo se por seguro, pero altamente dudo que tengan carnets.
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Wow... efer... escuchas el corrillo??? Mao es lo mejor para escuchar con respecto a los equipos del valle.... TIIISSSSGGGRRRRAAAAAA, no lo escucho por que estoy en el trabajo, pero me voy a dedicar a escuchar antena 2 de ahora en adelante cada que me acueste, ya que puse el wireless en mi cuarto.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    es que hoy fue 20 minutos con MAO en el programa de 2hrs de muneraeastmanradio.com

    empezaron questionando la salida de Camilo (el paisa), munera lo increpo con el cuento que ellos (los del corrilo y otro sector de prensa cali) le echaron a la barra en contra.... se armo un alegato muy bacano y dio muchos datos de esa barra
    el caso es que unos desadaptados rojos le tumbaron la puerta de la casa a camilo.... y por eso salio corriendo de la ciudad.

    pero si lo puedo oir en directo...seguro que me interesa
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    hoy que estaba solo en la oficina queria escuchar a mao por internet pero la calidad de autio estaba como muy casposa, se cai cada 10 segundos, transmiten a 8 kbps, tiene mas banda un celular en colombia
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    directivas rojas hablan con danilo pacheco para reemplazar a los que renunciaron.

    como es el futbol: pachequito renuncio al junior en viaje a pereira hace unos meses, cuando barras del junior lo amenazaron para ese viaje!

    dejavuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  19. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para que cubrirle el puesto a Otalvaro? Prefiero darle tiempo al joven con el terrible corte de pelo!
     
  20. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    A quien te refieres por el joven de terrible corte de pelo??? a Caldas? ese es contencion pero distribuye muy muy bien en el campo, le veo futuro. Y otalvaro tiene que ser titular indiscutible, un socio le caeria bien como cuando estaba gancedo, un man de experiencia al que el le haga caso y le imponga autoridad.
     
  21. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi me encanta el corte de pelo de Otalvaro tipo Giovanni Hernandez (cuando estaba en la mecha)....
     
  22. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Caldas tambien me gusto cuando jugamos contra el Cali. No se porque se insiste con Canchila.
    Carlos Valdes tambien tiene corte de pelo similar.
     
  23. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
  24. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ojala se cumpla
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    donde esta el tigre castillo?
     

Share This Page