América de Cali [R]

Discussion in 'Colombia' started by minus, Aug 24, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    No soy malagradesido, solo que en el equipo presente no lo veo cupo, por lo menos no en la cancha... si el quiere venir y sentarse, bienvenido y que juegue minutos finales para pegarle a los tiros libres. Pero titular... nooooo en ningun lado... ni lateral ni volante.
     
  2. ptownthug16

    ptownthug16 Member

    Oct 9, 2007
    no hadexxx no le estoy diciendo malagradecido a usted..... lo que digo es que no vayan a ser malagradecidos o no seamos malagradecidos... yo entiendo que esa es su opinion ...yo por lo menos voy a esperar a ver como le va en la cancha

    por otro lado se fue banguero...

    Y voló el 'pelícano'
    Ene 09 de 2008

    Jorge Banguero se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla y reforzará la plantilla que dirige Santiago Escobar.

    Banguero, que quedó libre desde el 31 de diciembre del América, viajará en las próximas horas a Barranquilla para firmar el contrato que lo una a su nuevo club.

    Aunque se esperaba que el ‘pelícano firmara con los ‘diablos rojos’, al final una mejor propuesta del conjunto ‘tiburón’ lo llevó a que vistiera los la rojiblanca del jUnior.

    De otro lado, José ‘Pepe’ Moreno y el defensa central uruguayo Marcelo Méndez se encuentran cerca de integrar la nómina rojiblanca 2008.

    Moreno, quien prestó sus servicios al Independiente de Argentina, equipo dueño de sus derechos deportivos, está a la espera del documento que avala su transferencia, mientras que Méndez es esperado en la ciudad.
     

Share This Page