AllTime Peruvian Draft

Discussion in 'Peru' started by msioux75, Oct 26, 2019.

  1. heroearaucano

    heroearaucano Member

    Wanderers de Valparaíso
    Chile
    Jul 23, 2011
    Valparaíso, Chile
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    #126 heroearaucano, Jan 11, 2020
    Last edited: Jan 11, 2020
    Claudio Pizarro y la delantera de La Máquina, contra la mejor defensa del torneo y en plan, mantener un juego compacto en bloque.

    METERME GOLES VA A SER MUY DIFÍCIL!

    Además tengo a Vides, Drago y Caricho JUNTOS
    [​IMG]

    Por último decir, que es cierto que los centros vendrán de frente, lo que no quita que pueda ser complicado igual, SIN EMBARGO, te aseguro que también habrá mayor reiteración de centros, pues si tiro centros desde posiciones acomodadas, tendré más libertar de hacerlo, sobre todo si el rival se posiciona atrás.
    [​IMG]
    Además sin contar al mejor cabeceador de la historia de América.




     
  2. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Algunos comentarios, viendo la táctica de mi rival.

    1) Esta vez, mis laterales jugarán un poco contenidos, aunque pueden sorprender con alguna subida, principalmente se dedicarán a defender (sus dibujos no tienen flechas proyectándose)

    2) Si bien Castillo y Huaqui, pueden cortarse en diagonal, sus principales duelos serán contra mis laterales, Advíncula y Olivares, quienes los igualan en cuanto a velocidad. Mis zagueros, estarán para cubrir las espaldas.

    3) Para no recargar la labor defensiva en el Puma Carranza, es que alineé una volante con doble-6, a fin que, Benites y Carranza se repartan las tareas de cortar los avances del rival, en su fase de armado, evitando les lleguen pelotas limpias a los delanteros.
     
  3. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    #128 msioux75, Jan 17, 2020
    Last edited: Jan 17, 2020
    RONDA 5:
    Partido muy parejo, con dos equipos equilibrados.

    Condor11, apuesta por el ataque centralizado en base al juego en paredes, desequilibrio individual y buenos rematadores, la sorpresa la podrían dar los centros al área de sus laterales. En defensa, quizá le falte más velocidad, aunque en portería Asca ofrece mucha seguridad. La solidez de las bandas, depende del apoyo que presten los medios defensivos, aunque Rebosio también podría cubrir las espaldas.

    Diez, tiene mayor juego por las bandas, más con delanteros rápidos y técnicos, aunque por el centro podría sorprender con las subidas de Chemo o Lostanau. Otro punto importante sería aprovechar a Perico León con centros. La defensa se muestra muy sólida, aunque el medio podría sufrir ante entradas en velocidad de Uribe o el tábano Gómez Sánchez.
     
    Perú FC, Diez and condor11 repped this.
  4. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    RONDA 5:
    La-Maquina, tiene un equipo muy completo, su mayor fortaleza estará en aprovechar el juego por las bandas, con delanteros rápidos y encaradores, mientras por el medio, Titina y Cubillas aseguran posesión, además del talento individual para desequilibrar, junto con Pizarro.

    Por su parte, alianza4life!, verá la labor recargada en los volantes para recuperar la pelota y en la labor sacrificada de Guerrero en ataque, sobre todo, porque sus extremos pueden verse muy livianos ante la dura marca de los laterales rivales.
     
    Perú FC and La-Máquina repped this.
  5. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    tLB Odiseo, plantea un juego muy ofensivo con una especie de 4-2-4, con dos volantes de marca, pero con buen pie para la salida, lo mismo que Fuentes y Donayre sacando la pelota bien jugada desde atrás, si bien le puede faltar un lanzador de pases largos, la velocidad de su delantera puede ser demasiado para el rival.

    SiempreCrema, ofrece una volante muy liviana para guerrear en el medio, más bien apuesta a la posesión de balón, aspecto donde podría sacar ventaja. Asi mismo, el peligro de sus punteros, puede verse disminuida ante el oficio de los laterales rivales, quedando supeditado ante el juego que pueda generar por el medio.
     
  6. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    #131 msioux75, Jan 25, 2020
    Last edited: Jan 25, 2020
    Mis comentarios de la 6ta Ronda.
    alianza4life! v heroearaucano
    Aunque hubiese preferido el ingreso de "Kukín" Flores, el equipo local se muestra equilibrado, aunque sin muchas luces.
    A destacar: un ataque veloz, con buena definición en la foquita y el orejas, sumando las subidas de Hidalgo y el juego aéreo de Tapia y Zambrano, además de tener una volante que puede hacer buen pressing.
    Por el lado visitante, no es un equipo tan de lucha, pues sus volantes se destacan más por su buen posicionamiento, pero si es muy capaz de mantener la posesión del balón, además de crear mucho peligro con su juego de pases, creo, este estilo le conviene más que intentar el ataque directo vía el "tanque de Casma". En defensa hay una buena combinación de velocidad, técnica, fuerza, juego aéreo y salida limpia.

    condor11 v msioux75
    Tomando en cuenta, el último equipo del local, se ven dos sistemas parecidos 3-5-2.
    El líbero del local, podría parecer lento, pero tiene mucha calidad y salida limpia, Rebosio parece el indicado para marcar al punta más hábil y movedizo, mientras que Olaechea podría sufrir con la velocidad del Jet.
    Solano y Trauco como carrileros, ofrecen gran peligro en la faceta ofensiva, pero pueden sufrir en defensa, recargando la tarea del Patrullero y el apoyo que pueda brindar Lobatón. Con el balón en los pies, Loba con Uribe son capaces de generar mucho fútbol. Adelante se combina la fuerza de Franco con la habilidad del maestrito Loayza, teniendo ambos mucho gol.

    tLB Odiseo
    v La-Máquina
    En el local además del conocido juego por bandas, en este partido será importante, como Quesada o Velásquez puedan subir y romper líneas llegando desde atrás, mientras la visita no tiene esa cualidad de desdoblamiento, pero su pareja de medios puede controlar la zona, para soltar a Cubillas más arriba, como mediapunta.

    En los duelos personales, Muñante podría sufrir ante un marcador recio como "Paco" Andrade, mientras que Joya tiene más posibilidades ante Campos. En el otro lado, Vargas enfrenta a un lateral rápido y recio, y en la derecha Barbadillo a un lateral con muchos recursos. En el centro, el tanque La Rosa, enfrenta a dos zagueros recios, mientras al frente Pizarro enfrenta una combinación de fuerza y técnica.

    Perú FC v SiempreCrema
    En el local, es interesante la volante con un ancla y dos mixtos creativos, siendo importante la labor de "Manguera" como un 9 piramidal, casi como falso 9, enganchando con los volantes. La volante local, es muy capaz de mantener la posesión de balón, tal cual, la dupla de visitantes Mifflin-Cueto.

    Donde si veo que la visita sufre, es en los laterales, donde los zagueros tendrán que salir mucho a cubrir las bandas, además del peligro de Villanueva, si este retrocede a recoger pelota, donde puede recibir libre de marca.
     
    La-Máquina, heroearaucano and Perú FC repped this.

Share This Page