Alianza Lima Vs. Chivas Guadalajara en Houston July 5th

Discussion in 'Alianza Lima' started by tiura8, Jun 6, 2007.

  1. tiura8

    tiura8 New Member

    May 4, 2006
    Anybody heard anything about this? Por favor alguien confirme este rumor...de ser cierto yo vivo en houston y podria encargarme de organizar un recibimiento para el campeon.
     
  2. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    He escuchado rumores. Pero no ha salido nada todavia en la pagina oficial de Alianza.
     
  3. tiura8

    tiura8 New Member

    May 4, 2006
    bueno guti apenas sepas algo me avisas...igual yo lo pongo por aca...el lunes fui a las oficinas del dynamo y uno de los directivos que sabe que soy peruano me dijo que habia una gran posibilidad de que viniera AL a jugar contra chivas para un double header el 5 de Julio que Houston dynamo juega contra NY...estoy cruzando hasta los dedos del pie....seguro que esta semana ya lo deberian tener confirmado.
     
  4. tiura8

    tiura8 New Member

    May 4, 2006
    This gotta be Alianza Lima vs Chivas...some people in houston is already talking about it....bring the goats!.. I guess I will figure it out myself right now...going to the stadium

    https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=547275

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< **MEDIA ADVISORY**

    Houston Dynamo to Announce

    Major International Doubleheader Tonight

    Announcement to come before Houston-Colorado game

    HOUSTON, TX (Thursday, June 7, 2007) – The Houston Dynamo will announce a major international doubleheader match before tonight’s Dynamo-Colorado Rapids game.

    The announcement will be made at Robertson Stadium. After the details of the match are made public, Dynamo President and General Manager Oliver Luck will be on hand in the press box for one-on-one interviews.

    WHAT: Announcement of a Major International Doubleheader to be played at Robertson Stadium

    WHERE: Robertson Stadium 3875 Holman St. Houston, TX 77204

    WHEN: Pre-game of Houston Dynamo’s match against Colorado Rapids.

    Any questions related to this media advisory should be directed to the Houston Dynamo Department of Communications at the telephone numbers and e-mail addresses provided above.

    -Forever Orange->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
     
  5. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Es Chivas de Guadalajara o Chivas USA?
     
  6. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    sorry to be so frank and cruel :eek:, pero si las chivas van con su equipo titular, barren a Alianza.
     
  7. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    si fichamos a Alva y el cuto no hay duda
     
  8. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Seguro hay un huevo de $$$ de por medio.

    No veo otra razon por la cual jugariamos con las Chivas.

    Tambien parece que va a ser durante plena Copa America asi que no creo que lleguen completos.
     
  9. tiura8

    tiura8 New Member

    May 4, 2006
    Yo estoy feliz de que vengan punto! siempre me quejaba que alianza venia a miami, a NJ, o a California, pero jamas a Texas!

    alguien de por aca se anima a venir a este partido? yo ya me estoy moviendo para contactar a los peruanos hinchas de alianza en houston para que vengan a alentar al campeon...
     
  10. tiura8

    tiura8 New Member

    May 4, 2006
    Pues si es asi, entonces seria una buena oportunidad para ambos equipos para probar a sus suplentes...que muchas veces aprovechan estos partidos para mostrarse y juegan mejor que los mismo titulares.....yo creo que va a ser un buen partido de todas maneras...por cierto escuche que maestri vendria a jugar a las MLS, alguien sabe algo de este rumor?
     
  11. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    derrpente van uds, no esta tan lejos TX de miami y asociados no?

    de aca a TX creo que es dia y medio
     
  12. tiura8

    tiura8 New Member

    May 4, 2006
    si vienen desde miami son solo 17 horas....yo la hice en marzo..maneje de houston hasta miami...es un poco pesado pero si manejan entre varios se pasa rapido....el otro dia 3 amigos del batallon manejaron de houston a washington dc para el juego contra dc united...la hicieron en 22 horas :eek:
     
  13. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Capaz y pueda ir yo pero esta un poco lejos. Chesu.
     
  14. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    17 horas en carro no es mucho, pense que era dia y medio

    17 horas, manejando 3 personas 6 horas cada uno , nada mal
     
  15. jlscrub

    jlscrub New Member

    Jul 9, 2004
    Toronto
    hay peruanos en Houston :confused:

    creo que no mas hay Lou y su familia :p

    el estadio va a ser 90% mejicanos
     
  16. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si hay peruanos, mi papa tiene un amigo en san antonio

    esta cerca de donde juegan no?

    seremos pocos aca, pero contamos triple, o cinco veces mi estimado

    un ceviche te lo come hasta un chef de la mas alta cocina
     
  17. tiura8

    tiura8 New Member

    May 4, 2006
    es cierto definitivamente no hay tantos como en La, o FL o NJ, peeeeroooooo ya me contacte con el consulado para contactar gente que ni sabe de este partido y ademas toda la hinchada del dynamo (somos como 200 que cantamos y saltamos todo el partido) van a alentar a los blanquiazules...ya empezamos los preparativos para el carnaval, ya tenemos el bombo, redoblantes, trompetas (y hasta cajon ) ya compramos tela para trapos y banderas, confetti y stremaers blancos y azules....acuerdense lo que les digo: la fiesta que se va a armar en houston sera memorable...alguien se apunta?
     
  18. tiura8

    tiura8 New Member

    May 4, 2006
    tu vives en texas? lo del ceviche es cierto, aca la gente que sabe de cocina aprecia el ceviche y la cocina peruana sigue creciendo, en dallas mi cuñado es chef de una corporacion de restaurantes y estan abriendo un restaurante maldito de comida peruana y mexicana...creo que se va a llamar ALO
     
  19. omar1988

    omar1988 Member

    Feb 19, 2005
    Houston, TX
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    I live in Northwest Houston, to be specific, in Spring. Now, I'm crema all the way, but I might go. When and where?
     
  20. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no vivo en california, o para los cafichos de BS. mexifornia

    chesu

    solo conoizco a alguien en texas, que vivia en san pedro, en la zona de los angels y se mudo a houston me parece, o o san antonio

    y hablando de cevivhes ayer me comi uno mixto

    conchas, pulpo, camaron, calamar, pescado, y harta leche de tigre, con sus ajicitos el verde, el amarillo, mas conmocido como el aji de pollo a la brasa
     
  21. tiura8

    tiura8 New Member

    May 4, 2006
    HEARTBREAKING....

    Press release:


    CD MOTAGUA REPLACES ALIANZA FOR JULY 5TH MATCH

    Club Deportivo Guadalajara tour begins this Saturday, June 30


    NEW YORK (Thursday, June 28, 2007) – Honduras’ Club Deportivo Motagua, led by former MLS star Amado Guevara, will replace Club Alianza Lima of Peru for the Thursday, July 5, 2007 international match against Club Deportivo Guadalajara to be held at Robertson Stadium in Houston, Texas. The match is a doubleheader with the Houston Dynamo’s MLS regular season match versus the New York Red Bulls (first match begins at 8:00 p.m. ET.)

    Note that all tickets purchased for the July 5 match are valid. Any fan that has purchased a ticket and has questions, please call 713-276-7500 for further information.

    Chivas de Guadalajara kicks off its 2007 U.S. Tour this Saturday, June 30 against Busan I’Park of Korea at Spartan Stadium in San Jose, California (7:00 p.m. PT).

    CD Motagua, which recently acquired Guevara on a loan from Chivas USA (MLS), is one of the most successful and renowned clubs in Honduras. Founded in 1928, Motagua last secured a title in December of 2006 during the Honduran Apertura season. The club is a 27-time champion and is currently coached by Ramon Maradiaga, an experienced director at the national team and club levels. The roster includes long-time national team midfielder Milton Reyes and former MLS player Saul Martinez.

    We had already got flags, drums, banners, streamers, balloons.....man we were ready....:(
     
  22. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    that blows.
     
  23. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    I'm kinda glad it did (though that sucks for you, tiura). We were in for an ass kicking anyways.
     
  24. tiura8

    tiura8 New Member

    May 4, 2006
    Guti es que no veo a alianza hace 7 años y esto iba a ser memorable...ganen o pierdan eso era lo de menos, era la emocion de ver a la gloriosa blanquiazul!!! ya teniamos todo preparado...papelitos, rollos de papel, 2 banderas gigantes, 12 banderas pequenas, bombo, tormpetas, 400 globos blancos y azules....pero bueno ya el proximo año me sale la residencia y me voy a lima a verlo en matute como en los viejos tiempos.
     

Share This Page