Alianza Lima - Copa Libertadores - News & Discussion Thread (R)

Discussion in 'Alianza Lima' started by Guti™, Feb 10, 2010.

  1. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    En Argentina reconocen a Alianza y hicieron una nota sobre el zorrito...

    http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/19/copalibertadores/02143617.html

    http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/19/copalibertadores/02143612.html
     
  2. purojogo

    purojogo Member

    Sep 23, 2001
    US/Peru home
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    United States
    ta fuerte la chica libero.... can't even read the headlines....

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=iBmicBKfGMU"]YouTube- Alianza Lima 4 Estudiantes de la plata 1 Copa Libertadores 2010[/ame]
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    I remember that particular moment, it was great looking Veron's face after this game... buen partido de Tragadora y Gonzales!

    [​IMG]


    thanks AL!
     
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    both Fernandez and Zorrito off to a great start.... !

    I never saw this coming... and I was hoping at least one of them would step up .. the results show two clearly leading the way.

    buen partido AL!
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    Hablando del agrandado de la Bruja Veron y todo Estudiantes... El Aurich termino haciendole un gran favor a Alianza al caer goleado porque este equipo argentino llego a Lima emborrachado de soberbia, pensando que venian a pasearse con los "peruanitos" porque ese Desabato recien se dio cuenta al final del partido que si le das un cachito y espacio a un jugador peruano habilidoso te mata... Y la Bruja Veron vino tan huevo grandazo a Lima y al final se llevo la peor humillacion de su carrera...
     
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    yo creo que es obvio que los Peruanos sabemos que esta victoria mas aya de lo que significa para la clasificatoria es solamente un mensaje a los demas equipos que estan participando, de hecho ahora el "trato" va a ser diferente... y no se podra jugar con un perfil bajo.

    por otro lado no me gusta que el Aurich y AL esten en el mismo grupo
     
  7. purojogo

    purojogo Member

    Sep 23, 2001
    US/Peru home
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    United States
    Eso aun no lo comprendo tampoco....

    YO que si no quiero ver es a jugadores de nuestros equipos siendo triunfalistas sin aun haber clasificado, irse de juerga cuando se supone deben esta concentrados , etc... Ojala estos tempranos resultados no les nuble el cerebro a ninguno (y hablo por nuestro tres representates en la Copa)
     
  8. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    Le han estado comparando ridiculamente con Maradona, Messi y a Cristiano en Argentina.:D No coincido. Si tambien nos hacemos los ridiculos y lo comparamos con alguien de nivel, diria que ayer me acordo muchisimo a R9.

    100% de acuerdo. Que tengan la mentalidad de ganadores, y que no se relajen con un empate, pero que sigan siendo humildes!


    Lo que mas me impresiono es de que no se no se dieron por vencidos despues que les metieran un gol. Los goles al final y los goles tempraneros son uno de los peores defectos de los equipos Peruanos. Ojala que haya cambiado.
     
    1 person likes this.
  9. RotarySun

    RotarySun Member

    Feb 12, 2008
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    Lo que mas me impresiono a mi es que no se echaron para atras en el segundo tiempo. No pense que podian aguantar jugar todo el partido al mismo ritmo.
     
  10. purojogo

    purojogo Member

    Sep 23, 2001
    US/Peru home
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    United States
    i was thinking the exact same thing... esos preparadores fisicos parecen que hacen bien su trabajo...Ojala hayan asi en todos nuestros clubes... En el pasado muchas veces nuestros jugadores parecian zombies luego del minuto 70 -80....
     
  11. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    A pisar Tierra.

    Gran triunfo de Alianza, pero normalmente equipos peruanos dan buenos partidos contra los "grandes" de sudamerica. Me acuerdo de la goleada de Cienciano contra Boca, tambien se ha ganado a River Plate, y la seleccion le da gran lucha a Brasil y Argentina. Esos grandes siempre subestiman a los equipos peruanos y salen perdiendo de Peru.

    El problema de nuestros equipos es que no ganan a los rivales de media talla. Esos equipos Ecuatorianos, Chilenos, Uruguayos que nos ganan con su unidad y orden. Todavia no le ha tocado a Alianza (o la U) jugar contra ellos.

    Pero, al menos, es posible que finalmente algun equipo peruano accede a la segunda ronda. Ni me acuerdo de la ultima vez que alianza haya clasificado a la segunda ronda. Solamente eso seria un triunfo para el 2010, y posiblemente hacer mas en los siguientes años.
     
  12. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    ************, cuando no la prensa cayendo en falso triunfalismos...esos tipos son una reverenda m...

    Que conveniente mostrarse "para la foto" cuando siempre acosan y enfrentan a los jugadores. Ojala que no les den muchas declaraciones a esos incapaces. En ese sentido estoy 100% de acuerdo con el cabezon Reynoso...

    La temporada pasada la USMP, como siempre liderando con el ejemplo, llego a la siguiente fase...
     
  13. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya paren la mano carasho:rolleyes:

    [​IMG]
     
  14. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    En El Comercio, pusieron que en la tribuna los hinchas decian que el zorrito parecia un Messi negro :D
     
  15. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Los 3 representantes peruanos en la CL han jugado como se debe jugar, este tipo de campeonatos, con mucho orden, dinamica y muuuucho futbol.

    Si la semana pasada, nos paseamos con los Bolivianos, esta semana les toco a los Argentinos :D
     
  16. hectorperucho

    hectorperucho New Member

    May 24, 2007
    celebraremos cuando ganen por lo menos 3 partidos mas de la misma manera como ganaron a estudiantes........:confused:
     
  17. Mr. Beelzebub

    Mr. Beelzebub Member

    Jun 12, 2007
    West New York
    No peques de triunfalista... Estamos tan faltos de triunfos, o buenas noticias en general que nos subimos a una nube por un par de buenos partidos.
     
  18. jmm13

    jmm13 New Member

    Feb 24, 2010
    Lima
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    jayo se lesiono, sera baja 2 meses

    el paraguayo gonzales esta en la preseleccion paraguaya d los q van al mundial

    nos quedamos sin volantes d marca....

    ARRIBA ALIANZA!
     
  19. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Que bien por el (Gonzales.) Cuando fue la ultima vez que un jugador de nuestra liga, haya jugado por su seleccion? Y en un mundial?
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    dunno bout world cup while playing in peru but Struway and Ochaizpur where in the paraguayan and bolivian NT teams

    also Lugo got called up while with Cienciano
     
  21. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Tejada and also McFarlane while at CNI, i think.
     
  22. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    http://dechalaca.com/content/view/659/103/

    resumiendo:

    Paraguay: Jorge Nunes, Struway, Gabriel González, Carlos Lugo
    Bolivia: Ochaizpur, casi casi el loco Menacho y Galindo, el paquete de AL que tenía muchas participaciones en su selección pero cuando estaba acá no lo llamaron
    Ecuador: el Pájaro Juárez, Saritama y Baldeón. Saritama después jugó el mundial pero ya no estaba en AL.
    Colombia: Tressor Moreno en una sub-21
    Venezuela: Cari Cari Noriega
    Honduras: Dolmo Flores, César Obando

    de ahí para Panamá, McFarlane y Tejada recientemente
     
    1 person likes this.
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no mention of Guido Alvarenga and possibly Prince Amoako
     
  24. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    No estoy siendo triunfalista. Aunque sorprendente, la verdad es que en estos topes de CL, el equipo mexicano, los 2 bolivianos y los 2 argentinos, fueron "pasados por encima".

    Ojo, que de todos el rival mas fuerte fueron los Pinchas. Aunque tenia mis dudas al comienzo, yo creo que alguno de los equipos peruanos puede llegar al menos a 8vos de final.

    A ese nivel, creo que se puede dar "buena pelea".
     

Share This Page