Alianza Lima 2015 (R)

Discussion in 'Alianza Lima' started by calixtoj, Jan 2, 2015.

  1. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Roverano es el producto de la improvisacion que ha caracterizado a esta dirigencia aliancista de los ultimos años. Realmente se le puede echar la culpa al pobre? "La Mascara" hizo lo que pudo con la poca trayectoria que tiene como tecnico. Por eso no creo que la cosa cambie ni con "Panchi" ni con Jayo. Tenemos plantel como para estar peleando el campeonato pero a estas alturas me sorprenderia si acabamos clasificando a la Sudamericana. Es una pena porque pasa otro año sin campeonar y los dirigentes siguen llevandosala facil...
     
    passat1976 repped this.
  2. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    que traigan a Mousquera nomas
     
  3. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    no tenemos dirigencia, esta la Administracion temporal.
     
  4. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    a mi no me parese que tengamos plantel para pelear nada
     
    calixtoj repped this.
  5. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Exajerado tu comentario. Con un equipo inferior estabamos peleando el Apertura hasta casi el final. La incorporacion de Manco le ha dado un aire nuevo al ataque y Larrauri sera un aporte importante tambien. El problema es la definicion... nos fallamos bloopers a cada rato. El colocho Hurtado no mete gol hace meses y el "armenio" recien esta regresando de una larga lesion. Yo creo que el equipo da para mas ah.
     
  6. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    exactamente ni el armenio ni el colocho tienen el nivel de por ejemplo tejada
    manco esta fuera de forma no le veo nada ddiferente uno mas del monton ya veremos despues de una buena pre temporda

    tenemos 2 centrales inexpertos

    laterales fragiles en la marca

    donde si competimos es en la volante central con atoche albarrasin y migues

    mimbela ni noronha ni landauri te van a ganar titulos y no serian titulares en cristal por ejemplo que si tiene un plantel para pelear el titulo
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Alianza no le gana a nadie... Tremendo partido del parrillero Ferreyra que tapo absolutamente todo... Siempre fue buen arquero, las lesiones le jugaron una mala pasada.
     
  8. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Melgar siempre es un rival complicado. La verdad que si me das a elegir entre Reynoso y MOUsquera, me quedo con el "Cabezon". Juan siempre para bien a sus equipos y tiene una idea clara de juego. Lastima que sea resistido por la hinchada por cosas que dijo hace mas de 20 años. :rolleyes:

     
    AL#7 repped this.
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    a Mosquera le fue mucho mejor que al Cabezon en Cristal

    ambos son tercos con sus sistemas
     
  10. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    lo que pasa es que reynoso no es entrenador para cristal, cristal es un equipo que mientras tengo uso de razon se caracteriza por su buen juego y reynoso no es nada vistoso
     
    AL#7 repped this.
  11. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Alianza empata con Muni 1-1. Los dos equipos se juegan la clasificacion a la Sudamericana.

    Esta entretenido el partido. Aldo "voz de niño" Olcese fue cambiado a los '57 y puso fin a su carrera a los 41 años. El chato fue ovacionado por todo el estadio. La hinchada de Alianza no olvida su paso por Matute. :thumbsup:
     
    passat1976 and condor11 repped this.
  12. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Una cagada este equipo de Alianza. Que se larguen todos menos Butron. :mad:

    Perder 2-1 contra un Municipal limitado y apelando mas al corazon que al futbol. Parece que estos cojudos tiraron la toalla despues del 2-1. Inexplicable lo de Miers y Atoche por hacerce expulsar infantilmente. Recontra pecho frio este equipo. Que pesadilla de año, carajo...

    Igual felicidades al Muni por clasificar a un torneo internacional despues de mas de 30 años. :eek: :inlove:
     
    passat1976, AL#7 and condor11 repped this.
  13. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Golazo del Lobo de tiro libre :eek:
     
    Dominican Lou repped this.
  14. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    para que mierda se fue sanguinetti si no hiban a traer otro tecnico
     
    Peruco83 repped this.
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #290 passat1976, Nov 23, 2015
    Last edited: Nov 23, 2015
    Palabras nostradamicas del coleguita del muladar... Creo que el unico pais donde a los preparadores de arquero, los mueve conos les dan el equipo medio año, increible csm!... Roverano y Panchi estaban para tomar el equipo un par de partidos a final de temporada y punto... Alianza por mi mare no clasifica ni al mundialito del Porvenir con esos tecnicos de Azangaro.

    Golazooooo de Chuck Norris hahaha!!!... Chuck Norris Seleccion!!!

     
    Guti™ repped this.
  16. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    El Lobo le dedico el gol al "Maestro" César Cueto que le enseñó a patear tiros libres. :thumbsup:
     
    passat1976 repped this.
  17. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Mi tío no puede con su genio. :ROFLMAO:

    Pero tienes toda la razón, estamos jugando hasta el culo. Necesitamos una reestructuración completa del plantel. Lo únicos elementos rescatables son Leao, Landauri, Costa y por ahí Manco. Me gustaría que Reimond haga una buena pretemporada para potenciarlo en el aspecto físico y así pueda durar 90 minutos.
     
    passat1976 repped this.
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Lol
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Deplorable que Manco siga con su fisico de Jotita Sub17... Ni a Sub20 llega...
     
    Guti™ repped this.
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  21. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bulos no es tonto. Sabe que Alianza es buena vitrina para salir al extranjero. :cool:

    Por ahi escuche que la administracion quiere retener a Koichi Aparicio. Que abusivos esos cojudos para querer a ese cojo en el equipo... El tio Carlos Aparicio debe ser accionista del club o algo. Todos sus hijos han jugado en Alianza. :eek:
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si no hace goles, no va salir ni a Bolivia... Lo de los Aparicio es padrinazgo... Koichi es un arbol plantado en el area.
     
    condor11 repped this.
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Bulos hasta ahora es flor de un torneo no mas

    a mostrado menos que el Voleybolista Silva cuando este era la"promesa en la delantera"
     
    passat1976 repped this.
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    renovara contrato entonces para la siguiente temporada?
     
  25. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Aunque el equipo no peleo nada importante este año, los hinchas siempre estuvieron presente. Nada que hacer, la hinchada de Alianza siempre esta ahi en las buenas y en las malas. :thumbsup:
    http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-fue-mas-club-taquillero-descentralizado-2015-1059957
     

Share This Page