Alianza Lima 2013 (R)

Discussion in 'Alianza Lima' started by Guti™, Jan 19, 2013.

  1. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    no me gustaba mucho a Valencia como tecnico de Alianza y ahora van a traer al parche de Arrue como siempre lo hacen cuando estan buscando nuevo tecnico.. pero quien??
     
  2. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hablando de joda, una buena que he leido recientemente: Alaska Lima.
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Vallejo ya gana 2-0...

    pero que esperaban los aliancistas con la Panchi Pizarro como entrenador LOL! :laugh:
     
  4. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Termino 3-0. Ya esta bien que quieran ahorrar dinero pero la tia Cuba se pasa, la Panchi no sabe nada.
     
    passat1976 repped this.
  5. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  6. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  8. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    y Petroleo Garcia?
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pablo Zegarra para la sub20 !
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ayyyy Zorrito... Siempre el Zorrito... Tenia que ser el Zorrito! :cry:

    Felizmente no soy aliancista, porque el zambo ya me hubiera matado de la colera... Como te pierdes ese gol y encima a los 90'... Si seguia la jugada, la metia... pero como cojudazo ya estaba celebrando

     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    la ptm con el zorro no lo podia creer aunque esta bien la definio bien ya eso es no tener suerte de campeon que la u si la ha tenido este ano haci que creo que se llevaran erl titulo
     
  12. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    Ese zorrito siempre ha sido salado. El partido de su vida fue aquella contra el estudiantes de veron y se paseo en mexico sin pena ni gloria.
     
    passat1976 repped this.
  13. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Tuvo una temporada en el San Luis donde si anoto varios goles, creo que fue el goleador de su equipo. Despues desaparecio.
     
  14. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    fue creo que el goleador del campeonato o segundo
     
  15. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro, ya lo recorde. Creo que fue en la temporada immediatamente despues de donde el Cholo Fano si se llego a coronar como el goleador del campeonato de manera compartida.
     
  16. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Parece que para el 2014 se viene un entrenador cuya carrera va de manera ascendente. Elegido el tecnico del 2013 en Uruguay, actualmente segundo a un punto del puntero en el campeonato local con su equipo, el River Plate Uruguasho (el equipo Uruguasho que mas lejos llego en la Sudamericana actual). Se trata de Guillermo Almada.

    Si todo lo que leo en el internet de el es cierto, seria un tremendo acierto que venga. Ojala.

    Un articulo sobre el hace poco donde lo alaban y lo comparan con Guardiola - http://www.ovaciondigital.com.uy/fu...on-analisis-futbol-siempre-salva-pruebas.html.
     
  17. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahora falta Pacheco y otros.

    El expresidente del club Alianza Lima, Guillermo Alarcón, no asistió hoy a la lectura de sentencia por fraude a la institución deportiva y falsedad ideológica y recibió una orden de captura a nivel nacional. De ser capturado cumpliría 4 años de prisión efectiva.

    Por este mismo caso; Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri recibieron una condena de cuatro años de prisión efectiva, mientras que la sentencia para Alarcón sería similar pero no pudo ser dictada por estar en condición de “fugado”.


    http://www.larepublica.pe/22-11-201...tra-expresidente-aliancista-guillermo-alarcon
     
    msioux75 repped this.
  18. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    La palabra 'delincuente' no le quedaba grande a este Alacran de mela...ojala que se pudra en la carcel.

    http://elcomercio.pe/deportes/16628...lima-probable-que-alarcon-se-haya-fugado-pais
     
    msioux75 repped this.
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #94 passat1976, Nov 23, 2013
    Last edited: Nov 23, 2013
    Estas noticias dan risa.. porque estamos hablando del Peru!

    El cacheton Alarcon va ser la misma que han hecho muchos politicos incluido el ladronazo de Alan Garcia... Se va quitar al extranjero por un tiempo y despues va regresar con pana y elegancia... La justicia en el Peru no tiene memoria.
     
    AL#7 repped this.
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  21. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    normalmente que los equipos grandes traigan extranjeros que no han ganado nada me llega al pincho, pero a este le dare el beneficio de la duda- yo mate a Comizzo, pero me tapo la boca
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me parece un buen "pick" de la directiva blanquiazul... Sanguinetti no tiene mal record para haber empezado a dirigir desde el 2008... Le ha ido OK en todos los clubes que ha estado..

    Comizzo fue una apuesta a ojos cerrados... El Indio no habia dirigido practicamente a nadie... El bajo nivel del futbol peruano lo ayudo bastante.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Sanguinetti
     
  23. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    A mi me hubiera gustado que venga el tal "Almuada", su CV va en ascenso, tiene actualmente a su equipo puntero y jugando el mejor futbol de Uruguay y fue elegido el mejor entrenador del año actual en su pais. Mas bien era ya bastante impresionante, por eso el tio creo que pidio mucha plata. Ahora dicen que tiene una oferta de Mejico. Bueno, ese capitulo ya quedo cerrado para Alianza.

    Sanguinetti viene del Cucuta, su ultimo trabajo, en Julio. Ahi salvo al equipo del descenso (con el ex entrenador estaban destinados a bajar) y en la temporada siguiente sorprendio a todos teniendo por unas fechas al Cucuta como puntero del futbol Colombiano. Al final el equipo se bajo y no entro a la fase final del torneo colocho pero igual hizo lo suficiente como para no tener problemas con el descenso. Ojo que ha diferencia de muchos otros tecnicos que vienen al futbol Peruano, no fue rescindido de su ultimo trabajo por mal rendimiento, el renuncio porque su equipo tenia serios problemas economicos y se le fueron como 10 de sus jugadores mas competitivos (http://www.futbolred.com/liga-posto...uinetti-renuncio-al-cucuta-deportivo/12906682). Tuvo 20 partidos con el Cucuta (7G, 5E. 8P). Antes estuvo en el Bellavista Uruguayo donde hizo una buena campaña a pesar de los problemas economicos. Parece estar acostumbrado a esto, quizas eso le gusto a la Administradora (lol).

    [​IMG]

    De una entrevista hecha a el:

    http://capsulas.com.co/guillermo-oscar-sanguinetti-el-hombre-que-le-devolvio-la-confianza-al-cucuta/

    Parece que es un tipo competitivo. De Colombia hay buenos comentarios hacia el. Veremos que tal la hace.
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand

Share This Page