Alianza Lima 2013 (R)

Discussion in 'Alianza Lima' started by Guti™, Jan 19, 2013.

  1. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Me imagino que la cotizacion de Reyna subira como la espuma tras el Sudamericano Sub 20. Ojala la dirigencia no se apure en venderlo. Todavia tiene mucho que dar al club.
     
  2. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    La de el arquero Campos tambien.

    No creo que vengan Deza y el Churrito ahora.
     
  3. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Ojala sea vendido a mas tardar en Agosto. Es bueno para Alianza que se quede pero para Peru seria mejor que se vaya lo mas rapido posible.
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los aliancistas se consagran de "cholitos" si traen a ese español Vergara... Ese pata es un jugador de Tercera Division en España... No jugo un solo partido con el Cadiz..

    Esos diarios peruanos especialmente el Depor dan verguenza ajena... Quieren adornar su trayectoria cuando el tipo solo ha jugado en Tercera toda su vida incluido el Cadiz que le rescindio contrato por malo...

    http://depor.pe/futbol-peruano/9029...vergara-espanol-que-podria-jugar-alianza-lima
     
  5. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    van empesar la trasmicion del alianza vscd guadalajara. esa musiquita del intro me hace recordar cuando era bien chiquito y vei el decentralisado por america
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya vi suficiente del amistoso... Recontra pobre lo de Alianza ofensivamente... Les falta un delantero de nivel... Mostto es una porqueria... Y cualquier jugador es mejor que el Pato Finteros... Ese pata le hace mal al futbol peruano, encima de pecho friazo nunca fue buen jugador... Quiere vivir toda la vida de un golazo de volea que hizo hace años...

    Y da pena darse cuenta el pobre nivel del futbol peruano, un equipo que esta penultimo en la Segunda de España lo esta paseando a Alianza!
     
  7. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    No se ustedes pero hoy somos un equipo de media tabla y creo que no tenemos equipo para el titulo local pero tal vez si para llegar a una sudamericana.

    Ese Jose Vergara hizo un buen partido. Corre, pasa bien, presiona y buen tiro de lejos. Aunque me gustaria verlo mas porque solo se de el los 45' que jugo.
     
  8. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    a ese pata que tanto criticas probablemente seria el siguiente mauro cantoro en la liga peruana. Un equipo mediocre de la segunda division de espana lo ha paseado a un grande del peru. No estamos para despreciar a nadie tio , a nivel de clubes estamos hasta las caigas. Con este equipo alianza seria equipo de mitad de tabla en la tercera division de espana.

    Otro que dio pena fue el vallejo , que se comio tremendo baile en colombia , parecian equipo de barrio.
     
    passat1976 repped this.
  9. XoloSd

    XoloSd New Member

    Apr 13, 2012
    Club:
    Club Tijuana
    "Dale U"
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    A los maliancistas los golearon en 15 minutos :thumbsdown: ... Ese Heredia es mas manco que el Loco del Mar... Los dos ultimos goles los tapaba hasta el arquerito de la Sub17..
     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    hater acuerdate que perdiste con melgar
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El Melgar fue uno de los mejores del campeonato 2012 y jugara Sudamericana... Ojala que Alianza mejore con Albarracin y Beltran en el medio porque ese mediocampo y delantera es un ASCO... Para colmo, trajeron al malaso de Anderson Cueto..

    Ese español Vergara ya no parece un jale tan malo despues del papelon que hicieron ante el penultimo de la Segunda de España...
     
  13. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    tienes rason en lo de cueto , y ese gucci es un paquete al igual q uribe en ese medio tienen q estar beltran y albarracin.

    y melgar se fueron los mejores, carvallo y di cozmo o y alva :D
     
  14. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Hoy no pude ver el partido, Que tal jugaron?
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ganaron 2-0 contra un equipo recontra malo...

    No quiero desmerecer lo de Alianza Lima pero que feo que su nivel es de Tercera Division del futbol español porque ese Alcala juega en Tercera... Equipos como el Murcia y el Guadalajara que son coleros en Segunda division los pasaron por encima..

    El Alcala no solo es de Tercera, sino esta casi ultimo en Tercera Division :eek:
     
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    esta jira por España mas parace unas vaciones que otra cosa, dudo mucho que esten a buen ritmo futbolistico o que por lo menos esten entrenando de verdad, ya se vera como empienzan el torneo domestico
     
  17. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Con Yordy Reyna los goleabamos. ;)
     
  18. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    la nueva camiseta de AL esta de la puta madre. retro.. me gusta mucho
     
    condor11 repped this.
  19. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    si mil veses mejor q la del ano pasado esta si me la compro
     
    AL#7 repped this.
  20. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el parrillero Ciucci y el anciano de Quinteros mejores que Albarracin y el Che?? que estafa
     
  21. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    uy cuidado con AL. que buen equipo han armado
     
  22. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    6 a 1 no lo vi alguien me puede deisr que tal estuvo?
     
  23. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    disen que el volante de 18 anos peña fue titular y se jugo un partidaso, este era inamovible al comienso con ahmed y termino fuera de la lista supongo por su edad seguro estara en el proximo sub 20
     
  24. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Pena, Bazan, Guerreroy el Pato fueron los mejores para mi. Pena se jugo un partidazo, ojala mantenga ese nivel. Arriba fuimos bien precisos. La mayoria de llegadas termino en gol.
     
  25. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    la delantera es de temer. Cuba juega como si tuviera 50 partidos en primera.. que gran jugador nos espera
     

Share This Page