Alianza Lima 2009 (R)

Discussion in 'Alianza Lima' started by Guti™, Dec 24, 2008.

  1. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno pues estamos armando un equipo "de lujo" (para el medio local) pero me parece que aun faltan jugadores en puesto claves.

    - Un central mas para acompañar a Contreras. Arakaki ya cumplio su ciclo y todo indica que no renovara. Zambrano parace ser una posibilidad por su hinchaje pero todo depende del Schalke para que nos lo presten.

    - Un volante de marca. El mediocampo de Alianza es un huecazo. Ciurlizza no para ni a un taxi y el abuelito de Jayo solo sera contratado simbolicamente para que se retire en Alianza.

    - Un "9". Aguirre mete muchos goles y JDGV es empeñoso pero necesitamos un 9 de area tipo Flavio en el 2006 para que sea el referente del ataque. Ahi encajaria perfecto el argentino Velasquez.

    Me gustaria ver a este equipo:

    --------------Libman
    Corzo--Contreras--Zambrano--Moisela
    ------Lalo Uribe---"Ruso" Salazar
    Montano???------------------Sanchez
    ---------Aguirre---Velasquez
     
  2. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    y q paso con el salvaje martinez???.. el pata estuvo OK de nivel en esta temporada... el pata se tuvo q batir en 2 cuando arakaki la kagaba en defensa..

    en el mediocampo.. q paso con mori??.. el pata tenia nivel pero no le daban tanta continuidad..
     
  3. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    franco? yo lo vi mas como un pegalon que mataba a todo lo que movia, y tecnicamente muy torpe. Con decir que en su primer partido, lo expulsaron. Personalmente lo quiero muy lejos...aunque tiene contrato hasta julio, y una clausula de rescision mas alta que margarito (gracias Franco y co):rolleyes:

    con excepcion de Corzo, habria que hacer un cambio total, esta parte del campo ha sido lo peor que hemos tenido. Concuerdo con guti, necesitamos un central mas, aunque dudo mucho que sea Zambrano, es bastante improbable que venga. A y que bueno lo de Contreras, por fin algo bien hecho....

    --Corzo--Contreras--refuerzo--Corrales/Moisela

    En el medio campo defensivo nos falta gente tambien, Lalo Uribe tuvo una magnifica temporada el clausura pasado, pero este 2008 como que mucho no a alternado, yo pondria a La Rosa con algun refuerzo mas, y ojala que el ruso con el tiempo se gane un lugar.

    Ahhh una recomendacion, hagan el thread sticky.
     
  4. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    el salvaje fue uno de los menos peor de los centrales en esta temporada.... seria bien si se queda como defensa suplente..., release arakaki and aparicio..... ,adms ffs martinez is not maldini or beckenhauer...
     
  5. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    habria que analizar eso de tener un extranjero en la banca, sobretodo por el sueldo que gana Martinez.
     
  6. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si pues. Ademas de ser salvaje en la cancha tambien cobra como un salvaje. :p

    Me gustaria que traigan de vuelta a Zela. Peixoto parece que no ha respondido lo suficiente para ganarse la confianza. Una pena porque el chico pintaba para mas.

    Estoy seguro que Costas nos sorprendera al descubrir a algun chibolo de nuestras canteras asi que no hay que desesperarse. El es un experto en eso.
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    o le da la oportunidad a Peixoto

    Zela esta a prestamo o pertenece a Bolo?
     
  8. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    velasquez ya es de alianza.....

    hay posiblidad q edson uribe venga a AL..

    hasta mostto es otra posibilidad :eek:

    http://www.ovacion.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=12757&Itemid=88

    seria buen fichaje sarabia para el medio local ya q el pata jugo bien con la seleccion paraguaya..

    los q se van de AL
    florentin y paez casi no hicieron nada..., martinez no estuvo tan mal q digamos.. pero bueno...
    ahora los q deben ser sus pasos:
    aparicio
    arakaki
    tenemas
    ciurlizza

    esto tmbn es buenas noticias
     
  9. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Velasquez todavia no es de Alianza, peruchin.
     
  10. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    http://www.ovacion.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=12659&Itemid=88
     
  11. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien, pues.

    Entonces el equipo para el 2009 ya va tomando forma.

    ----------------Libman
    Corzo----Contreras---refuerzo---Corrales/Moisela
    ---------Lalo Uribe---refuerzo
    Montano-----------------------Sanchez
    ----------Aguirre---Velasquez

    Por ahi nos falta un DM que no sea viejo o gordo y un central que podria ser Sarabia. Espero que lo de Bembasten Jr no se concrete.
     
  12. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    not yet, that was 2 days ago, today at elbocon:eek::

    http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtSecci_id=59&txtSecci_parent=3&txtNota_id=1636

    y que venga mostro seria un desastre. En cuanto a los extranjeros, me da pena por Paez que me parecia que estaba en algo, pero igual todos se deben de ir, menos montano.

    Lalo Uribe ha sido suplente casi todo el clausura en un bolo que casi desciende, tendria que mejorar mucho (como en el clausura 07) para arrancar. Y Jayo va a tener un sitio titular, por mas que no queramos:eek:
     
  13. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    seguro para DM y para centro delantero....., si no pueden contratar gente para esos puestos, pues costas no le queda otra q chekear en las canteras que gente pueden estar ahi....
     
  14. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Hasta las caiwas la volante central.

    En vez de tirarse la plata el año pasado en contratar a 800 jugadores porque no invertirlo en comprar un DM decente y de calidad. Por mi mare que esos dirigentuchos prefieren cantidad en vez de calidad.
     
  15. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    deberiamos fichar a Hinostroza, ahi si hasta con Wuevayo al costado la hacemos....

    Y lo de Sarabia esta recontra tranka, tengo entendido que es titular y capitan del Libertad que es como el Lyon de Paraguay ya que para ganando el titulo.
     
  16. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    sarabia esta medio viejo.. tiene 33 años... hay posibilidad q venga a AL..

    aparte.. chekee ovacion y reanos, tenemas, ya no estaran mas con alianza aparte..

    velasquez YA es de alianza

    http://www.ovacion.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=12844&Itemid=88
     
  17. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    ahora si tenemos a 'karioka'

    http://www.peru.com/futbol/sgc/portada/2008/12/30/detalle17983.aspx

    Sarabia seria bien dificil que venga ya que no esta en bajada. De otro lado lo escuche decir a Carlos Franco que no ibamos jugar partidos de preparacion en el exterior por una mala experiencia:confused:?

    Ojala que haya escuchado mal o que el se haya hueveado....
     
  18. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese imberbe sufre de diarrea verbal. Nada de lo que dice debe ser tomado con seriedad.
     
  19. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    por favor.. no le renueven el contrato a arakaki

    http://www.ovacion.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=12894&Itemid=88
     
  20. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    arakaki era mi jugador preferido desde bien niño pero creo ke ya cumplio un siclo .......

    chino fue un talento ke se desperdisio por las lessiones:(
     
  21. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    2 partidos internacionales hasta ahora

    http://www.ecuagol.com/ecuagol/cont...cca9-Ed63-4923-9c14-b3f53026a488&newsID=18205

    ahhh, y Mori se fue a athletic allience, donde tendra minutos
     
  22. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    la conchadesuma':mad:

    http://www.ovacion.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=13191&Itemid=165
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  24. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    de la segunda de Canada....mejor jugamos contra Agremiados FC:rolleyes:
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    thats just bizarre
     

Share This Page