El Mudo terminó su contrato con el Sporting CP y se fue al Rio Ave. http://www.sporting.pt/Noticias/Futebol/Fut_Prof/notfutprof_futcomunicadorodriguez_240712_96421.asp http://www.rioave-fc.pt/noticias/verdetalhes.php?registo=2177 Rio Ave Futebol Clube, commonly known as Rio Ave, is a Portuguese football club based in Vila do Conde, northern Portugal. Founded in 1939, it currently plays in the first division, holding home games at Estádio do Rio Ave FC - also known as Estádio dos Arcos – a multi-use stadium used mostly for football matches, seating approximately 12,815 people and built in 1985.
De la mitad de bajo. A veces son relegados a la Segunda pero actualmente llevan quatro años en la Primera.
No hay enfermedad que dure cien años, ni cuerpo que lo resista... Creo plenamente que el Mudo tendra su revancha en este club portugues y le tapara la boca a esos payasos del Depor... Lo mas importante, jugara y tendra continuidad.
Por lo menos que juegue. Si esta healthy el Rio Ave se ha llevado al mejor refuerzo they could ever hope to have. Y que monse el nombre del equipo.
claro ellos tambien estuvieron relegados, sino me equivoco esta temporada marca su regreso a primera division. Pero claro hay diferencia entre las dos ligas.
En un equipo chico lo van a explotar hasta romperlo... en el Depor habia un plan fisico para su total recuperacion, cosa que en el Rio Ave les debe llegar al chopin
??? Todo equipo quiere que sus jugadores esten bien. Que este equipo no tenga la capacidad para darle una buena rehabilitacion al Mudo es una cosa, pero de que lo van a reventar como si fuese carro alquilado... tampoco tampoco.
Creo que me he quinciado... tiene sentido lo que dices. Aunque podria ocurrir lo que digo si se dan cuenta que no les va a durar mucho y que no lo van a poder vender. Esperemos que no suceda, el mudo es un gran jugador.
Gracias chochera. Aunque he reconsiderado mi opinion. En algun lugar lei que el mudo se iba a prestamo, luego vi que era venta. Lo que cambia la cosa. De todas formas, he visto jugadores que han sido obligados a jugar por varias fechas seguidas, incluso antes de una operacion. Depende de las necesidades del club. En el mundo en el que vivo, a veces no nos preocupamos lo suficiente por las personas... claro que los que vivimos en el pais de las maravillas, sabemos que todo es hermoso y hay respeto por la parte fisica de un jugador, por encima de otras necesidades mas inmediatas. Como recordaba mas de un caso, de jugadores que fueron obligados a jugar lesionados por varias fechas, se me ocurrio hacer una busqueda en Google. No me he puesto a mirar los casos en concreto, pero ahi lo dejo por si alguien esta interesao. No es que sepa mucho, sino que en el fulbo las cosas se repiten con frecuencia. Aunque en este caso, creo que patine. Gracias de nuevo.
ismodes fue obligado a jugar en cristal lessionado para salvarlos de la baja y ahi es cuando se rompio ahora es un ex futbolista, por otro lado que pasa con el mudo? porque no esta jugando?
http://depor.pe/futbol-peruano/818365/noticia-alberto-rodriguez-rio-ave-derroto-3-2-al-freamunde esta jugando ... poco a poco 45mins