ADIOS ALEMANIA! Suerte Uruguay!

Discussion in 'Colombia' started by eulersmethod, Sep 4, 2005.

  1. SetPeace

    SetPeace Member+

    Jun 22, 2004
    SC Illinois
    Club:
    Torquay United
    Nat'l Team:
    United States
    Overall, I think Colombia did play well in the Gold Cup. Given the history between the 2 countries, I suspect Panama would get "up" for any match against Colombia. By July, the canaleros were pretty much out of the running for a chance to make it to Germany, so the Gold Cup was a chance to redeem themselves. They played a very good tournament right down to the last penalty kick against the USA. Besides, Colombia took out Mexico in the quarterfinals. For sure, the game-winning goal was freakish, but the Colombians put themselves in position to have a chance to win the game. I thought they also played well against England in the May friendly at Giants Stadium. England fielded a stronger team that day than they did when they beat the US earlier in the week in Chicago.
     
  2. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    No te rias. Uruguay no le ganara a Australia.
     
  3. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    the history between the two nations has nothing to do with the game. panama is far inferior to colombia in soccer, and losing to them twice is inexcuseable. and losing to honduras. panama didn't win a game in the whole final round of the wcq. colombia lost 3 games out of 5. thats terrible.
     
  4. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    let them laugh its ok
     
  5. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Respeto tu decision pero no la comparto por lo siguiente. Es obvio que Argentina y Brasil nunca han visto con buenos ojos que Colombia sea la tercera verdadera potencia futbolistica en suramerica, que no hayamos clasificado es otra cosa, fueron situaciones anormales. Entonces dudo que en general los argentinos o brasileños nos hagan fuerza si fueramos al mundial, al contrario, si perdemos mejor, como ahora. Los paraguayos, ustedes mismos vieron, se burlaron cuando Uruguay metio el gol contra Argentina. Los uruguayos (si clasifican) nos ven ahora como su maxima competencia, ya van dos eliminatorias que vamos cabeza a cabeza. Quiza los ecuatorianos se merecen mas nuestro apoyo, porque me consta que ellos nos apoyan, pero ya sabemos que ese equipo si pasa de primera ronda seria una sorpresa, de ahi en adelante lo veo muy dificil para ellos. Y el otro equipo que queda, a parte de Costa Rica, ya saben cual.... la madre para el colombiano que se atreva a apoyarlos, despues de todo lo que se creen y vienen y le dicen a uno...

    Entonces hermano, vas a apoyar a los latinos?
     
  6. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es clarisimo que Colombia se autoelimino, pero que no vengan con el cuentazo de que Argentina no se dejo ganar el ultimo partido... Dicen que Argentina jugo un partidazo que jugo mejor, entonces porque no metieron goles?? Tampoco vamos a andar alcahueteando tanta sinvergüenzura. Bahhhhh
     
  7. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    No se si Argentina se dejo ganar. Me juego a opinar que no fue asi. Entiendo las dudas pero no creo que fue una situacion anormal. Los que conocen a Abbondancieri saben que su talon de aquiles son las salidas. Y quiza si hubieran cobrado el penal que le hicieron a Tevez la historia hubiera sido otra.

    Pero si digo que me hubiera gustado que se clasifique Colombia. Creo que Colombia tiene un equipo que puede sacar buenos resultados contra los Europeos. Sobre todo porque tiene buenos arqueros y buena defensa, y no es facil ganarles.

    Es verdad que en Argentina se simpatiza por los Uruguayos, aunque no se si es mutuo. Porque para nosotros Uruguay es casi una provincia nuestra, y si sacan buenos resultados traen prestigio al futbol del Rio de la Plata.

    Pero creo que los Argentinos apoyan a todos los sudamericanos. Yo si Colombia va al mundial, quiero que les vaya bien, que les ganen a los Europeos sobre todo. Porque no somos nosotros los que no queremos 'terceras potencias.' Al contrario, son los Europeos que para desprestigiarnos dicen que en Sudamerica solo hay dos equipos. Para callarles la boca necesitamos que el resto de Sudamerica saque buenos resultados.

    Por eso me gustaria que todos los sudamericanos lleguen lejos (Hasta que jueguen contra nosotros, por supuesto.)
     
  8. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    Yo vi el partido...Argentina jugo mal. Pero creo que asi viene jugando y no que se vendieron.
     
  9. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero jugo mal porque no tenia con que? Si se entregaron en la cancha?
     
  10. Piedraias

    Piedraias Member+

    Feb 27, 2005
    Califas
    Nat'l Team:
    Mexico
    me pregunto a quien te refieres?


    hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm? :)
     
  11. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esta bien, ojala la mayoria opinara lo mismo que tu ;)
     
  12. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ahhhhhhhh que man tan canson!!!!!!!! Te gusto o que???? Este no es tu business
     
  13. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    argentina jugo un buen primer tiempo, el segundo jugo mal
     
  14. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    Un fastidio total el primito de Ab quintanilla...un fastidio total...ahora la cogio con este..antes era detras de mi..y me mandaba Pms la loca esta.hehehe
     
  15. Piedraias

    Piedraias Member+

    Feb 27, 2005
    Califas
    Nat'l Team:
    Mexico
    no sea celosa.
     
  16. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ya mija, sal del closet de una vez, al fin de cuentas aqui ya nos dimos cuenta todos, que eres hummm hummmm. Aqui no tienes nada que opinar, escasamente sabes de futbol. Solo entras a "jotear" como dicen ustedes. Si tienes green rep es porque andas de lambon por alla con los hinchas de america, a proposito.... perdieron, imagino que te sentiras mal porque tu segundo equipo perdio y si no es asi, entonces no se que j..des. Uchaaa de aca, me importa un c..lo si me sigues poniendo neg rep, al fin de cuentas viene de alguien que no vale nada, por donde se mire. Ya no me llegaran mas mensajitos m..ricones tuyos porque te bloquee, puse algo asi como un cazaratones.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    usians measure good play by the amount of 'oles and dance' the mexicans do around any yeam that beats them....

    I remember el golazo from Aguilar! Panama was the inspired finalist to usa... :D

    the comment came from an USian.
     
  18. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida

    Sabe que hermano, felicitaciones en clasificar al mundial. Claro quien no van a claisificar jugando con equipos como:
    Bahamas, Dominica, Barbados, Islas Vírgenes Americanas, San Cristóbal y Nieves, Anguila, República Dominicana, Trinidad y Tobago, San Vicente, Granadinas, Cuba, Islas Caimán, Aruba, Surinam, Antigua y Barbuda, Antillas Neerlandesas, Belice, Granada, Guyana, Bermudas, El Salvador, Montserrat,
    Haití, Islas Turcas y Caicos, Jamaica, Santa Lucía, Islas Vírgenes Británicas

    Ninguno de estos paises tienen ligas profesionales de futbol. el 99% de los jugadores de estas selecciones son Amateurs, como tu y como Yo. Humm!!!Pensandole bien depronto me voy para una de estas islas a ver si juego aunque sea una eliminatoria para un mundial. Seria lindo decirle a mis nietos que jugue una eliminatoria para un mundial. Las unicas selecciones que tiene un nivel competitivo son 5: Estados Unidos, Mexico, Costa Rica, Honduras, Canada. las otras, cualquier equipo semi-profesional les da sopa y seco.. Claro con 4 cupos para 5 selecciones quien no clasifica.

    De todas formas, felicidades!!!
     
  19. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Esos tipos como Rockias y todos los cholos...son puros Cyber-hinchas...empezando que nunca han ido a un estadio. aparte de eso todos se parecen al tipo que cuidaba la finca de mi abuelo..."rafico"...solo les falta las botas pantanera, sombrero y un machete...
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cambiaron fechas de repechaje?

    por que?
     
  21. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajaja, no se porque me acorde de algo..... jejeje. Han de ser parientes de Tirofijo, y como critican los h..vones
     
  22. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Volvieron a perder los charroguerrilleros[​IMG] . Ese equipillo es mas ordinario que la revolucion de Chiapas :D :p
     
  23. Piedraias

    Piedraias Member+

    Feb 27, 2005
    Califas
    Nat'l Team:
    Mexico
    4-0 a domicilio.
     
  24. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    :eek: se quedo afuera uruguay :mad:
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    increible! hay que ver ese juego por goltv....

    como es eso que les pasaron por encima tan facil?
     

Share This Page