has estadio azteca sold out? if not what kind of crowd will there be? i remember the year cruz azul made the finals, the media always reported on the crowd numbers and I have not heard a thing about it for the game with Santos. hopefully it isnt because of the Lapuente effect and his horrible futbol has disolusioned people from estadio azteca. Would be awful to see cruz azul with an america type crowd vs Santos.
too many games in mexican finals, I will not see a full house. ).- El Santos de Brasil, equipo que enfrentará este miércoles a Cruz Azul dentro de la Copa Libertadores en su fase de Cuartos de Final, pisó este martes la grama del Estadio Azteca y fue acompañado por su director deportivo, Francisco Lopes. El equipo brasileño se encuentra en México para jugar en contra del Cruz Azul en los cuartos de final de la Libertadores. El conjunto brasileño, que lució sus colores blanco y negro, siguió el reglamento continental y pisó la cancha del Estadio Azteca con zapatos tenis, de cara a lo que será el choque ante los cementeros de Cruz Azul. El director deportivo indicó que es muy impresionante el inmueble mexicano, el cual trae gratos recuerdos a toda la afición amazónica por el hecho de que Brasil obtuvo en ese estadio la Copa Mundial en 1970. "Es un escenario muy impresionante para cualquiera, es un gran estadio de futbol, yo diría que de los mejores del mundo y sin duda que nos trae gratos recuerdos a todos los brasileños, porque se trata del lugar en el que Brasil obtuvo el campeonato del mundo en 1970", dijo el dirigente. Lopes afirmó que el Santos de Brasil llega a este compromiso ante La Máquina no sólo con ganas de obtener un buen resultado, sino también de agradar a los asistentes al Coloso de Santa Úrsula. "Santos viene con la idea de sacar un buen resultado ante un equipo dificilísimo como es Cruz Azul, pero también piensan en dar espectáculo y alegría a los aficionados mexicanos, porque sabemos que hay un lazo muy significativo entre el futbol de Brasil y la gente de México", expresó Lopes, quien aseguró que el partido será vistoso y con buena dosis de calidad entre ambos equipos.
The stadium should be full Cruz Azul atrae a muchas personas por ejemplo America vs Cruz Azul estuvo casi lleno besides who wouldnt want to see Cruz Azul play Robinho and Co. in the Aztec Stadium?
entonces va ser una gran noche de futbol! thanks to FOX, I hope they have better idiots that the ones that did the broadcast for cali/axul, samuel jabobo was Ok, but exagerated at times, the other guy was just patetic. They need some one that knows lots about Santos, samuel can keep the balance and the insight on Axul matters.
Jacobo is awful as a commentator. He doesn't know enough about Mexican futbol to be where he is and I hate his style. He absolutley su cks.
the stadium wasnt filled but it was a big crowd still. the sections with the seats pained necaxa/america style had a lot of empty seats but i noticed the necaxa section got more and more people as the game went on and it was almost full (at the start it was half empty. great game! too bad Cruz Azul tied since they dominated Santos in the second half. the 2-2 score does not kill Cruz Azul. Cruz Azul has a better defense than the teams Santos has played agains in Libertadores but I doubt cruz azul could take them to penalties with a 0-0 scoreline like what happened in colombia.
Cruz azul/Santos The good thing is that Santos does not play very well defensively. However they should be more lethal at Home than they were at Mexico City..
Segundo gol En el segundo gol de Santos, los comentaristas de FSWE dijeron que el conejo Perez actuo inocentemente al haber regresado a su porteria, en vez de quedarse tirado en la grama despues que el jugador brasilero le haya cometico una falta (que no fue marcada por el arbitro). Estan ustedes de acuerdo con FSWE? Que hubiera pasado si el conejo Perez se tira a la grama quejandose de dolor? El arbitro pararia el juego? El gol contaria?
A mi me parecio que el arbitro ya habia decidido que no hubo falta. Conejo hizo lo que tenia que hacer por regresar.
Re: Segundo gol did you see when they interviewed El Conejo Perez after the game? he had cut on his cheek from that kick the santos player gave him anyways the goal shouldnt have counted period he cant have his leg raised that high that goal should have been disallowed and they should of gave him a yellow card pero yo pienso que tambien fue culpa de el conejo he shouldnt have gone out for that ball.
Re: Cruz azul/Santos Yo pienso que Mesa debe de estudiar el partido de Nacional vs Santos Nacional lo dejo desnudo en su juego y casi le ganaba
Lo q dice VS es cierto los equipos brasileños (en general) no juegan bien a la defensa y lo compensan con jugar a la ofensiva, por eso es el 4-4 de Nacional de Montevideo !