I see a goalie crisis.... Ospina is injured.... Julio really isnt that good..... WE HAVE NO OTHER GOALIES Zapata is a joke at Steaua and on the NT -Calero ..... please god no but seems like an option with the bonehead that is Lara -Mondragon ??? Did he retire from the NT. Best league out of all our other keepers and unquestioned starter -Landurazzi ??? That guy has decent gmaes then gets scored 3+ goals easily the next -Castellanos - seemed great but Cucuta sucks not sure if its hte defense or him Other goalies -David Gonzalez - went to Turkey then to Arg, then to Man City for a trail WTF happened with him??? -Neko Martinez - great season with his team in turkey has been MIA for 3 years -Julian Viafara - starts at Nactico in Brazil 1st div. Problem is what Colombian league goalie in a big team is Colombian? Junior,DIM,Dept Cali,America, Nacional ALL HAVE ARGIE/Urugayan GOALIES !!!! THAT IS UNACCEPTABLE !!! Colombia use to have the best keepers in SA our teams arent giving our guys chances for slightly above average goalies.
Estacio, es muy bueno - confie en el y vera la luz sin tanta criticadera Huila esta bien y Luis estacio es su portero 2009, de verdad no se mas de el el pachuca acaba de poerder 4-0 en FMF - calero era el portero antes de ayer?
Guys after next week we will really have only 1 option at GK which is Ospina Goalies 1. Ospina - 21 Goalies too old to be on the team 1. Oscar Cordoba - 39 2. Mondragon - 38 tho never on the list 3. Calero - 38 4. Julio - 35 Other goalies given a shot 1. Cuadrado - 22 - sub at Millos 2. Landurazzi - 25- 11 caldas lets 3-4 in every 3-4 games 3. Estacio - 29 - Huila never seen him play 4. Rufay - 31 - guy had 3 shots in NT and almost single handly lost all 3 for us 5. Libis Arenas - 23 - guy is a mercenary and if not given #1 gk he leaves the team..... is better than Ospina but doesnt want to prove himself
I will be the goalie for Deportivo Cali, just give me time to lose 20 pounds. Then they'll call me for sure!!!! for Colombia plus I'm 19 They Will call me El Gringo Restrepo
Re: #2 goalie- ADIOS AGUSTIN JULIO se retira del santa fe Agustin Julio y del futbol activo. por mucho tiempo fue el #2 del pais y recientemente del santa fe sera director deportivo del cardenal, anuncio el jugador en agasajo al jugador cartagenero en el jaime Moron.
Re: #2 goalie- ADIOS AGUSTIN JULIO Hope he does well in his new job we need more former players in high up positions in the league and NT so shit can be run correctly.
Si una de las cosas de leonel que odie mas, aparte de la lesion que le causo a falcao, fue a su brecas y robinson zapata solo muestra lo rosquero y terco que era
Bolivar!!!!! Vallejo!!!! Dicen que lo de Falcao fue mas del preparador.. igual culpa indirecta de Leonel... La verdad no estamos bien de arqueros... O sea, hay arqueros decentes pero no extraordinarios.. Para mi, a pesar de su error contra Peru y de las malas finales Neko es mas que Brecas... Ramos tambien ha fallado en momentos claves pero tiene cupo en seleccion...
Leonel tenia la palabra para decidir si falcao tenia trabajo diferenciado o con el retso de grupo a intensidad....y se hizo chocapic, mejia dice que desde hace rato le estaba tratando de hacer el cajón con jackson.... neco se lesiono por bastante tiempo y por eso no fue convocado (ojalá que sea así) pero por delante de rufay y brecas.......el de millonarios y santa fe
Ramos no es infalible, por ejemplo ese gol de galleta que le metio Gio en Barranquilla.. OUCH... pero de todas maneras, sin el, Millos nunca hubiera llegado tan lejos en el campeonato que acabo.
Paez le tiene tanta fe a Ramos, que le aposto el ultimo partido vs. Junior a los penales, creyendo que el iba al menos a atajar un penal, pero no lo hizo. Neko no creo que vuelva a ser convocado a la seleccion (ojala).. y ni siquiera jugo la final contra Junior, porque prefieron a Henao, que tampoco resulto bueno atajando penales..
La verdad si que me dio rabia con ramos que 12 penales que le patearon en cuartos y semifinales, solo tapo 1 ........
Opino que este seria una exente opción http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OKZp-Hd4RdU
no ese es el del chico, bonilla........el de la equidad es novoa que no se si caffa le quito la titular este semestre, la verdad el tipo no me gusta bien quema tiempo y canchero como buen pupilo de alexis
para mi deben ser ospina, ramos y brecas, en ese orden tenemos muy buen futuro con vargas de snata fe y cristian bonilla, los dos pueden tener opcion en la sleecion.