¿Tiene el Boys la Mejor Volante del Apertura?

Discussion in 'Other Teams' started by superfrantheman, May 13, 2007.

1. superfrantheman

superfrantheman Red Card

Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Digo

Montaño
    Cespedes
    Labarthe
    M. Guevara
    Nieri

nada mal, cuando veo futbol en america veo que el Bopys juega bien, es cierto la defensa hasta las huevas y un ataque muy limitado, pero me parece que tienen una buena volante

2. Broncano

Broncano Moderator

Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Montaño es un volante de lujo

El resto me parece que son del monton. Solo lucen cuando nadie los marca....
    No es casualidad que el Boys saque buenos resultados contra el SC, Alianza, U, cuando los dejan jugar.
    Cuando los marcan y los esperan desaparecen.

3. msioux75

msioux75 Member+

Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    En las ultimas fechas, el Boys ha jugado asi

--------------- Corcuera
    --- Nieri ------------------- Cespedes
    --------------- Montaño

Al comienzo del campeonato, el DM titular era el uruguayo Andreoli, y el armador "Solanito" Guevara, que ahora se ha vuelto en una especie de Guerrero pal Boys :rolleyes:

4. superfrantheman

superfrantheman Red Card

Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo se guevara era el enganche en el boys, y labarthe no viene jugando nada mal, tienen buena banca, porque guevara puede entrar en cualquier momento y es bueno, y labarthe ultimamente creo que arranca de titular, bueno acabo de ver fulbol en america, pero no veo salio de titular el cepedes?

5. msioux75

msioux75 Member+

Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Yo creo q si jugo :confused:

Pero, en fin. Mas bien el patita Labarthe, esta jugando bien, pa mi gusto, fue la figura del Boys contra la U. Pero el juega como un delantero x fuera, y como nueve lo ponen al Checho, o sino al Mono Herrera, q estaba en banca, pero ya lo sento a Ibarra. Osea

--------------- Corcuera
    --- Nieri ------------------- Cespedes
    --------------- Montaño
    --- Labarthe ------------- Herrera

PS. Aunq no ha jugado de volante, Labarthe tiene condiciones, como pa volantear

6. superfrantheman

superfrantheman Red Card

Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    labarhte vendria a jugar asi como jugaba francescoli, un volante bien adelantado pero no siendo enganche, sino jugando bien arriba detras del nueve, no tanto por los costados

pero si el boys tiene buena gente

7. AL#7

AL#7 Member+

Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    si boys tiene una buena volante. Nieri y Corcuera ponen las patadas cuando se deben de poner. son mejores que el argentino Andreoli. Cespedes comenzo el torneo como LSB pero chalaca lo subio a LSM y en ambos casos rindio. Guevara tambien comenzo el torneo, el pata tiene abilidad y level, le pasa que es muy irregular, aunque es buena opcion de la banca, Montano el main man de la orquesta, esta demas explicar sus abilidades. Labarthe, que tiene experiencia en inglaterra es delantero. Para el clausura aparecera LaTorre.

8. superfrantheman

superfrantheman Red Card

Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    es cierto labarthe es un delantero pero no extremo, sino mas tirado al centro, detras del 9, auqnue puede ser polifuncional

jugar atras del 9, y adelante de montaño

9. AL#7

AL#7 Member+

Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    si labarthe un poco retrasado, el "9" es el cheeeechoooo. parece que antes de Labarthe jugaba ahi el colombiano Herrera. La Torre creo que es un "9" ya que Manco juega por los costados en la U-17, asi que ojala en el clausura le quite la titularidad a Ibarra!!!

10. superfrantheman

superfrantheman Red Card

Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ibarra debe de jugar tipo paolo guerrero, cuando entra de cambio la rompe

el boys puede poner a herrera que tiene buen fisico de nueve, y cuando se canse a el checho que no se mueve mucho, y por ahi sacar a labarthe para tenerlo en buenas condiciones faltando 15 minuts y poner a rossell, o sino a latorre o sino por ahi otro juvenil del boys

11. Guti™

Guti™ Moderator

Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Labarthe no era el que hace tiempo jugaba en la Coca-Cola Championship de Inglaterra? Y pensar que ahora la rompe en Peru. PLOP!

12. superfrantheman

superfrantheman Red Card

Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    la coca cola championship, es la primera de inglaterra, osea 2da en ese pais, que tiene de malo que se llame coca cola championship. nuestra liga tiene un nombre peor COPA CMD, cmd = robafonica del peru

13. condor11

condor11 Moderator
    Staff Member

Apr 2, 2002
    New Zealand
    si el jugo por Derby County y otro equipo mas

solo falta que llegue Roberto "el Español" Merino

14. Guti™

Guti™ Moderator

Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Y de aqui a unos años el tal Vasquez. :rolleyes:

Serian refuerzos de lujo para el Total Clean.

Share This Page