¿Qué se sabe de....?

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Jan 22, 2006.

  1. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ohhh, si, ya me acorde que el man esta en Itagui, jaja, hace como 1 año yo postee algo de un jugador actual del Envigado (Yessy Mena) en el thread de Promising Colombian Footballers y dije que ese man estaba por alla, yo me enrede porq crei que la "piña" Alvarez estaba en Envigado, y era el Chumi.

    https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=404453&highlight=Nestor+Alvarez&page=7
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que paso con el hijo de Perea, tuvo un buen momento en Nacional, donde anda?
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nacional lo presto hace 3 semanas a un equipo de 2nd en el peru, a cambio de muchos minutos, para ponerlo a punto en su regreso

    ver la in fo en el HILO dedicado a Perea jr en el foro de colombians ABROAD
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Pase 6 paginas en el Hilo y no lo encontre...

    Encontre a este tipo jaj! el Hijo de Edgar Perea...
    http://enunabaldosa.com/?p=1724
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    just do a forum search for key word PEREA


    FACILITO- I will bump that for ya
     
  6. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Jorge "el mono" Herrera

    Por casualidad me topé con el paradero de este jugador. El ex-Millos, ex-Santa Fe, ex-Atl.Nacional, ex-Huracan, ex-Guarani , ex-etc etc etc . Ahora juega para los Charlotte Eagles, un equipo de la USL-2, o sea un equipo de la tercera division de este pais... Nunca habia escuchado de este equipo, pero aparentemente es parte de una organizacion cristiana evangelica. En el perfil de cada jugador incluyen el verso favorito de la Biblia... Ya lleva como 3 años ahí. Pobre, despues de jugar en equipos de primera llegar a parar ahi, y el tipo apenas cumple los 30.
     
  7. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    el mono herrera? jorge herrera? lo siento amigo pero creo que estas confundido... este jorge herrera jamas lo habia visto jugar en mi vida, el verdadero mono herrera se llama jose herrera y juega en el bucaramanga y ya tiene 34 años.
     
  8. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jaja, es que aca en Colombia hay 2 de esos "monos". Hay uno que le dicen "Mono" porq es rubio y al otro de Bucaramanga le dicen "mono" porq es un mico, jaja.

    Yo me acuerdo que ese Jorge Herrera se mando uno que otro golito cuando jugaba con Santa Fue, yo ni sabia que habia jugado en el Nacional y juraba que el man se habia dado cuenta de que el futbol no era lo suyo, pero aparentemente le pudo meter los monos a los gringos y de seguro esta viviendo sabroso por alla.
     
  9. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    En serio no se acuerda de Jorge Herrera, el hijo del torero? Por obvias razones tiene ese apelativo de el "mono". O es que cree que dos jugadores no pueden tener el mismo apodo?

    Lo cierto es el si paso sin pena ni gloria por varios equipos colombianos, incluyendo Millonarios, Santa Fe y Nacional. A veces tenia pinceladas de buen futbol, pero todo quedo en promesa. Si me acuerdo de un blooper que hizo cuando jugaba para Millos. Lastima que no lo pude encontrar porque estaba chistoso.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=HZGiSFzOJ64&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=HZGiSFzOJ64&feature=related[/ame]
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Claro... a mi me parecia bueno... le decian "EL MATADOR!" por que su papa era torero... wow... tercera division... increible.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ;)
    ASI ES!! el otro mono herrera es el del bucaramanga (baaaal88 es fiel hincha y los sigue por todas partes;))

    el exbucaramanga....paso muchas temporadas en el futbol peruano, pense K vivia en el Peru.
     
  12. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Exacto, algunos comentaristas tambien lo llamaban "matador" por lo del padre.

    La verdad es que el no fue malo que digamos. Era/es un jugador normalcito. Hizo sus goles y pase-goles en donde jugo, mas que todo en el Santa Fe, donde fue companero de Lucas Jaramillo:D:... Pero el era lo suficientemente bueno como para jugar en un equipo/liga mejor... Eso de quedar en un equipito de la 3ra de aqui no encaja con su talento.

    Tal vez su religion tuvo que ver en su decision de jugar alla, porque ese equipo es de evangelistas y los jugadores tienen actuar como misionarios y salir a evangelizar y el como que esta metido en eso.

    Un dato curioso que encontre en su website de jorgemonoherrera.com es que en la estadistica el esta como el autor del gol # 50 mil en la historia del FPC.
     
  13. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Que se sabe de Sergio Herrera? Lo ultimo que supe de el fue que iba a jugar en la MLS.
     
  14. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esta en el Tachira con Pinto.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quien es sergio otalvaro? como jugador y de donde salio?

    tenemos hilo de harrison otalvaro, sergio es relacionado o familiar?

    Hoy- presento examenes medicos en el atlnal, posible refuerzo para copa liberta.
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    SERGIO OTALVARO! UN JUGADOR QUE CENTRA COMO EL SOLO! JAMAS A LA CABEZA JAMAR AL JUGADOR DE SU PROPIO EQUIPO Y SI ES POSIBLE UNA COMBA QUE TERMINE GOLPEANDO LA RED... PERO POR AFUERA DE LA CANCHA.

    EN SANTA FE EN UN SEMESTRE HIZO 2 ASISTENCIAS DE GOL... UNA VEZ EL CONTRARIO INTENTO RECHAZAR, EL BALON LE PEGO EN LA TROMPA A OTALVARO Y LUEGO CAYO EN EL PIE DE UN DELANTERO QUE LA ROMPIO.

    SUENA EXAJERADO, PERO LA ESTADISTICA DE 2 JUGADAS QUE TERMINARON EN GOL EN TODO SU PASO POR SANTA FE LO PONE EN MI LISTA DE JUGADORES FABRICADOS QUE NOS QUIEREN METER POR LOS OJOS.

    FUE CONVOCADO A SELECCION COLOMBIA EN VARIAS OCACIONES CUANDO EN SANTA FE ERA SUPLENTE! LLEGO A JUNIOR (POR SU PROPAGANDA EN SELECCION) COMO UN FIGURON QUE TERMINO EN EL BANCO DE SUPLENTES BIEN MERECIDAMENTE DESPUES DE HABLAR DE QUE IBA A JUNIOR A DESCRESTAR (CON SU PETARDISMO!).

    HOY.... LO QUE QUIERO SABER ES 2 COSAS.

    1) QUIEN ES EL AGENTE QUE TIENE? LO QUIERO CONTRATAR PARA QUE HAGA MAGIA EN LA FIESTA DE MI TRABAJO.

    2) EN SERIO EN NACIONAL SE VAN A DEJAR METER ESTE PAQUETOTE??????????


    P.D. EFER HACE SEARCH POR ESTE MAN Y VAS ENCONTRAR ANTIGUOS POSTINGS MIOS CRITICANDO SU CONVOCATORIA A SELECCION COLOMBIA. ES QUE EL TIPO ES MALISIMO!!!!!! UNA VEZ CON SANTA FE, ERAN 9 VS 11... Y NO ERA CAPAZ DE CENTRAR EL BALON.

    aqui esta el momento mas grande en la carrera de otalvaro.... un cabezaso de maestro, como dictan los canones, cuerpo quebrado con rigidez a la altura de la cintura, mirando al piso, e impulsando la coronilla para dar direccion y potencia al balon!

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=EWR7jrbQuNk"]Independiente Santa Fe 4 - 0 Deportivo Lara Copa Sudamericana 2010 - YouTube[/ame]


    Ojala que me calle la boca, pero mientras tanto. Es de mis jugadores preferidos... :) tipo... Caracho Dominguez! y otros! jajajajjaa
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    son tantos otalvaros- que hize search....y lo qu e mas aparecio fue lo de Harrison!! gracias por los datos, veremos quien esta mas perdido en el analisis, si los OAL o palmiradezzz:confused:

    es jugador de al.nacional!
     
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    aja... es que el search de bigsoccer es super pesimo!!!! por eso los newsbots son irrelevantes para la gente.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    huy como asi?

    con mas una decada de bigsoccer
    tenemos cubierto en este sector cada jugador colombiano que aporta un granito a las noticias del deporte que te apasiona. Buen archivo!
     
  20. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    EDUARDO LARA muere por su jovenes
    uno de los fijos en selecciones sub20 regresa a colombia
    a pedido de Lara, Huracan de argentina
    cedio a prestamo al defensor - para incorporarse al america de cali, Luciano ospina esta de regreso a la B en colombia.
     

Share This Page