¨futbol champagne¨

Discussion in 'Colombia' started by elpipeman, Mar 25, 2009.

  1. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    por que no contamos lo lirico y hermoso con lo que el futbol nos haya hecho poner la piel de gallina: Goles, jugadas, titulos, estadios q nos impactaron etc.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el minuto de silencio y el apoyo de la gente cuando fui con la camiseta de la seleccion colombia ver el partido en Orlando WC94: irlanda vs Holanda!!!

    despues en las calles de orlando muchas pancartas y 2 esquinas de oracion, me conmovio mucho el asunto de la familia futbolera internacional!

    se acaba de conocer la noticia de la muerte de andres escobar en medallo
     
  3. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=pFI9UGO43i0"]YouTube - Elkin Soto[/ame]
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    regreso elpipeman!!! bien!!!! la cuota juvenil y moderna del foro!!! :eek:

    un momento que me hizo erizar la piel!!!!!

    estoy en el piso con el balon (soy arquero) y un delantero encima de mi esta apunto de levantarme a golpes... y aparece pipeman al rescate y aletea al delantero y lo para en seco! Eso fue como ver caminar por primera vez a mi hijo! y eso que no tengo hijos!:D
     
  5. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    jeje viejos tiempos del equipito!! yo tengo varios momentos grabados en la mente: el gol de comas de tijera a river en el 97!!era la primera vez q entraba al atanasio y me regalan esto, colombia vs England, hadexxx tambien fue y fue una emocion gigante, yo me sentia en un mundial aunque fuera un amistoso y al final ver pelea entre los finos hooligans y los humildes colombianos eso era zapato y botellas por todas partes jeje y los Hpts policias solo arrestaban los colombianos, y otro momento que no olvido es el titulo contra america en el 99, aunke asisti a dos finales en el estadio no hay nada mejor que salir campeones en frente de america asi sea viendolo por tv.
     
  6. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    No me quiero acordar de ese dia!! creo que fueron los dos goles que mas he gritado en mi vida, estaba en una discoteca en Orlando Fl. con un amigo argentino y despues de estar dos goles abajo celebramos esos goles como la final de un mundial, hasta el argentino celebro como loco, yo me sentia en el mundial y despues viene ese ridiculo cambio ofensivo de rueda sabiendo que el empate era como una victoria y nos meten el tercero!!las lagrimas se me salian.
     

Share This Page