Peruvians playing elsewhere pt 7 (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 7, 2015.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2776 cesar Verde, Mar 28, 2021
    Last edited: Mar 28, 2021
    Así? Talento para que?
    En Botafogo al parecer están convencidos que su talento no sirve ni para la serie B.

    Comencemos por dejar en claro que un futbolista para haber llegado de por sí ya tiene un talento, dentro de eso hay quienes lo tienen en la velocidad más que en otras, en la precisión en el toque corto y /o largo, en el salto, en la fuerza, en la potencia del remate, hasta en el aspecto psicológico. Me gustaría saber en qué aspecto le ves ese tal nto sobresalient a Lecaros que hoy los del Botafogo no ven o en todo caso están despreciando.
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Pedorro? Pedorro resultaron ser lis grand s Scott ring del Botafogo por los que te bajabas el pantalón.
    Vi uno q otro partido y de Botafogo debo decir que su dirigencia hizo malas contrataciones, trajo algunos futbolistas con buen pasado pero en una etapa que ya estaban para el retiro, y entre los jóvenes que trajeron sus grandes scouting trajo futbolistas que no estaban para un nivel de competencia Comobel brasileirao (uno de ellos Lecaros que no está ni para un nivel de competencia de la serie B)

    Que hayan pasado 4 o 5 técnicos y ninguno pudo rescatar al equipo, no hace más que confirmar que el problema no era el DT si no un grupo de jugadores que no estaban a la altura d l torneo.

    Y si dentro de ese grupo de jugadores tan malos eres suplente pues es casi obvio ueno sirves ni para la seri B, como al final lo confirmo Botafogo al despedir al pobre Lecaros.
    Sigo pensando que sería un buen refuerzo en Garçilazo.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2778 cesar Verde, Mar 28, 2021
    Last edited: Mar 28, 2021
    Nuevamente , dos opiniones distintas en el lapso de 24 horas, la verdad es que juntarte con cevichazo en el fondo o delos twitteros te está haciendo daño.

    Preguntó otra vez, sabes el significado de la palabra parámetro?
     
    passat1976 repped this.
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  5. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Claro, cuando la liga local aporta 3-4 jugadores a la seleccion, no es un reflejo.

    Pero cuando aporta 20 de los 23 que van al mundial como en el 2018??

    https://en.wikipedia.org/wiki/2018_FIFA_World_Cup_squads#Saudi_Arabia

    Y cuando aporta 23 de los 23 como en el 2006?

    https://en.wikipedia.org/wiki/2006_FIFA_World_Cup_squads#Saudi_Arabia

    No pongo la informacion del 2010 o 2014 porque NO CLASIFICARON. Asi es, no pudieron clasificar de la pobrisima (aparte de Corea y Japon) AFC. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
     
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ni llegan tan seguido. Repito, no clasificaron en el 2014 ni el 2010.

    Que grandes potencias asiaticas si clasificaron en esos mundiales? Australia, Corea del Norte, Iran :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

    Y si, parecen estar ligeramente mejor que Catar y la China. Y?
     
    cesar Verde repped this.
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lapa titular en el empate contra el Parma, sino mete goles no debería ser convocado

     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Gran momento de varios peruanos en el extranjero, q se confirma con triunfos y titularidad este fin de semana.

    Advincula:
    no es la mejor version de advincula pero se mantiene titular durante toda la temporada en un rayo Vallecano q con su triunfo a domicilio ante Almería (0-1) se mantiene en el lote de los q aspiran a ascender.

    Reynoso y Yotun: haciendo una campaña histórica con Cruz azul (la mejor de su historia), con su triunfo ante Juárez (0-1) a domicilio llegan a 11 consecutivo.

    Lapadula: su nulo aporte en el gol hizo q el dt lo mandé al banco hace algunas fechas atras, pero su gran coraje al jugar han echo q el dt lo reinvente como segundo delantero, Hoy es titular en ese nuevo puesto sin mucha responsabilidad de gol ( que la tiene ahora Gaich), ayer empató en casa con elnparma (2-2)

    Zambrano: confirma una vez más que con el en cancha boca no pierde, esta vez no participo en ataque pero defensivamente impecable en el 3-1 ante defensa y justicia que lo acerca a los punteros del grupo.

    Santamaría: se ha convertido en pieza clave de Atlas y con su triunfo de ayer ante Tijuana (1-0) se reafirman entre los punteros y cumpliendo la mejor campaña de los últimos años del equipo.

    Aquino: es el mejor MC de la liga MX en este momento a mi entender, con su triunfo ante Necaxa(2-1) se afirman en el segundo lugar, están siendo opacados por reynoso y Cía pero aún así vienen cumpliendo un campañon(gran campaña).

    Tapia: su triunfo a domicilio ante Alavés (1-3) lo coloca 8vo a un puesto de torneo europeo pero los 9 puntos q lo separan del 7mo hace difícil el objetivo, sin embargo cumplió otro gran partido y cada vez más gente de fútbol lo catalogan como el mejor MC de la liga en esta temporada, sigue justificando sus 20 millones E.

    Trauco: comenzó la temporada en el banco pero hoy es titular fijo, hoy lograron un triunfo clave ante Nimes de vicita (0-2) que los aleja de puestos de descenso.

    Peña y Araújo. Hace 10 fechas atrás daba por muerto al Emmen, pero de la mano de Peña y Araújo (los mejores del equipo) han ido escalando poco a poco, con su triunfo de hoy (0-3), donde Peña hizo gol y pase gol y una actuación magistral se colocan a 4 puntos del milagro, a falta de 6 fechas aun sueñan con mantener la categoría, el chico Didier la Torre aún está verde le queda aprender de Peñ, mientras q Rhyner resultó tremenda decepción.

    Rodríguez: si bien América perdió de local ante el puntero, la equidad (0-1), hoy Rodríguez fue titular los 90 min, a comparación del año pasado este año ha gozado de muchosas minutos y ha salido titular en varios encuentros, le falta el gol.
    Abram: no se a que debe, en el triunfo momentáneo de Vélez no es titular, será represalia por no renovar contrato? Igual Vélez es puntero del grupo y abram era titular fijo antes de esta fecha.

    La yapa:
    Ormeño:
    sus 4 goles al hilo del año pasado me hacían pensar que sería solo una racha pero esta tempirada comenzó con más fuerza, volvió a marcar en en triunfo de puebla(3-1) ante Mazatlán , con 8 goles (más los 7 del y campeonato pasado)es candidato a goleador de la temporada, tiene que decidir de una vez si es tequila o pisco.
     
    locotl, passat1976, eltron and 1 other person repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2784 passat1976, Apr 8, 2021
    Last edited: Apr 8, 2021
    Buen resumen, bro.. te olvidaste de Cartagena que esta haciendo tremenda campaña en Godoy Cruz.. hasta ya se le pego un poco el acento argentino LOL!

    Se la pone difícil a Aquino, Cartagena viene siendo figura en un equipo y liga mucho mas competitiva que la de Mexico..Ha mejorado una barbaridad en la Argentina.. de ser simplemente un perro de presa, le ha agregado pase, remate al arco y gol.. Hay bastante futuro en el mediocampo mixto de Peru.

    Lo que sorprende.. Cartagena estaba a un paso de irse de Godoy y ahora es titular indiscutible en el equipo.. El DT le dio un respaldo tremendo y Cartagena ha respondido positivamente.. El mismo jugador ha declarado que Oldra valora que es "mundialista" y le pidio ser referente en el equipo.. Ahora lo entrevistan todas la semanas en la Argentina :ROFLMAO:





     
    cesar Verde and el Rafaa repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No lo olvidé, solo q cuando hice el post faltaba un par de horas para q juegue Cartagena.

    Debo expresar mi admiración por Cartagena, cualquier otro jugador teniendo delante a Tapia (el mejor MC desde el patrón Velázquez) y a Aquino (otro muy buen MC) podría tirar la toalla y de cara a la selección pero Cartagena en lugar de eso va mejorando día a día para mantenerse competitivo ante estos dos.

    Y digo esto por que cartagena hoy es un jugador que tiene buen remate y hasta tiros libres patea, cosa que antes no tenía (eso es producto del trabajo fuera de horario de entrenamiento).


    Cartagena tiene 27 años y sigue sumándole cosas a su juego ( a eso me refiero cuando digo que la formación de un jugador nunca termina a comparación de muchos insapientes q piensan q la formación termina cuando debutan en primera.)
     
    passat1976 and alianza4life! repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Fernando Pacheco esta cerca de irse al Bahia en modo prestamo.

    Fluminense ficho al ecuatoriano Cazares y las lesiones y el covid le hicieron mal a Pache ... ojala que si se va pueda agarrar continuidad ...
     
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  13. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojalá que sea corto su estadía en la segunda división, físicamente parecía estar al par pero seguro tiene que probar su calidad.
     
  14. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Jaja, esta en la 2da???

    ATROZ la situacion con nuestros delanteros ah. Sin duda, la peor de nuestra historia.
     
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Santiago Ormeño or bust. Ademas puede servir en la Paz ya que casi todo Mexico esta a la altura de Arequipa.
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que pasa es que todavia vivimos en el pasado.

    El nivel de formacion y trabajo a menores quedo obsoleto.

    Basta con ver como Sebastian Gonzales Zela llega a primera con tanta deficiencias.

    Ademas, Succar esta en 2da de Austria por un tema de adaptacion, asi de cagado esta el futbol peruano.
     
  17. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yordy reyna jugo en la segunda de austria y se paseo
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Al parecer tú sigues creyendo que santa clause existe.
     
    Dominican Lou repped this.
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No hizo tantos goles pero fue titular siempre en el liefering, tenía 20 años, estuvo medio año y al año siguiente fue goleador con el Groding de la primera división con 14 goles y a mitad de año con 21 años pasó al RBleipzig donde hizo dupla de ataque en varias ocasiones con el Danés Poulsen y en el mismo 11 titular con el alemán kimich, recuerdo q lo lesionaron feo en una jugada lo cual freno un poco su ascenso.
    Succar ya tiene 22 años y creo que si hasta julio no demuestra que merece estar en la primera,va ha ser mejor q se regrese ya q sería una perdida de tiempo, y para eso tiene que ganarse la titularidad ya no puede seguir jugando 20, 30 o 45 min en un equipo de la segunda tiene q comenzar a jugar 90 min cada fecha.


    Dos ejemplares que demuestran que o tienes el nivel o no lo tienes, lo demás son bla bla bla.
     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No, Yordy jugo en el Grodig de la primera division.

    Su error esta en que debio terminar la temporada con el Grodig y a mitad de año se fue al RB Leipzig que jugaba en la Bundesliga 2 y no tuvo minutos.


    Cuando no sabes, no lees y no averiguas un poco se dicen cosas como esta.

    El LASK de Austria juega en la primera division y su filial en el Juniors de la Segunda Division.

    De echo ...

    https://www.transfermarkt.es/lask/startseite/verein/413

    Succar es parte del primer equipo del LASK, lo curioso es que el puede ser parte de los dos equipos.

    Esto quiere decir que en caso que el DT del LASK lo desee Succar puede subir y jugar en la primera division de Austria el proximo fin de semana sin inconvenientes.
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No consideras que cuando llego se lesiono y estuvo un mes afuera.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Se lesionó la contrajo fines de enero y ya estamos quincena de abril, tampoco vamos a poner de pretexto una lesión que superó hace más de un mes y que dentro de las lesiones existentes no es algo q te malogre una carrera, la lesión de talón debe ser de las más benignas y menos secuelas deja para un futbolista.
     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Jaja, ni que su equipo este lleno de cracks como para no poder retomar el vuelo. Es la liga austriaca compare, no la Premier inglesa.

    El pata tiene 22 años y esta en 2da. Que siga su carrera nomas y gane su platita y cuide a su familia. Pero casi imposible que le sirva a la seleccion.
     
  24. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Muchas jugadores estan en la liga austriaca hasta los 24/25 y luego salen adelante. Ya pues.
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La gran mayoría no sale, además no estamos hablando de la bundesliga austriaca si no de la segunda división.

    Si hasta junio no la rompe en la segunda y sube a cualquier equipo de primera veo que no hay como defenderlo.

    Y para variar hoy otra vez fue suplente, parece q la fecha anterior donde fue titular no convenció.
     
    Dominican Lou repped this.

Share This Page