Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 : Peru vs Australia - Junio 26, 2018 [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 23, 2018.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tremendo jugador Carrillo.. Con que facilidad se saca a los rivales y nos regalo un golazo.. De lejos, el mejor de Peru en todo el Mundial.. Detras de el, Gallese fue clave en defensa, le dio mucha seguridad a Peru atras.. Advincula fue una muralla por su banda y tuvo proyeccion rapida, merece estar en Europa... Mencion honrosa para Guerrero que lucho mucho para estar en Rusia y convirtio un gol a pesar de no estar al 100% en el Mundial.

    Los demas cumplieron.. Cueva y Trauco se reinvidicaron... Los que mas bajaron su nivel fueron Flores y Yotun.

    Me dejo un sabor amargo la eliminacion de Peru.. Del juego, Peru tuvo un buen Mundial, debio haber clasificado a Octavos pero no pudo convertir goles ante Dinamarca y Francia.. Perdimos por giles con los daneses, pero nos vamos con la frente en alto ganandole a Australia.. El futbol es asi.. Very proud of them!
     
    Navimaster repped this.
  2. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Seguro que a uno de los que te refieres es a mi (en ningun momento dije que cueva jugo mal el mundial pero dudo que entiendas eso senor "gran" mundial).

    Aqui sigo, espero que cueva madure xq ahora lo que esta jugando, no le va a alcanzar a cualquier club de europa al que quiera ir....demasiado canchero, no la suelta rapido.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Carrillo deberia ponerse una meta, que es practicar remates al arco desde el borde del area todo los dias despues de los entrenamientos.
    si metiera con mas frecuencia goles como el que hizo hoy no dudo que estaría en un grande de Europa en un club top 10 por lo menos.

    en habilidad para superar rivales no tiene nada que envidiarle al colocho Cuadrado y hasta en algunas ocaciones creo que tiene mas habiliadad.
     
    msioux75 repped this.
  4. jlarosa

    jlarosa Member

    Jan 14, 2009
    Miami Springs, FL
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ahora se viene la copa america. a ver si el equipo madura mas y mejora despues de esta experiencia..
     
    rafa10032 repped this.
  5. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Partido que comenzo mal para Peru, se veian perdido antes la presion Australiana que estaba necesitado, note que Peru no presionaba arriba (habra sido orden de Gareca?)

    Cuando menos jugaba Peru con el balon en los pies, llego el golazo de Carrillo.
    Carrillo me sorprendio este mundial, no tuvo ninguna verguenza de gambetear cuando pudo en los 3 partidos, asi lo quiero ver toda la vida en la seleccion y en su club, se la tiene que cree el nero!

    Ya en el segundo tiempo llega el gol fortuito temprano de parte de la jugada de Cueva que intenta dar el pase, rebota, patea Paolo, choca en el canguro y se mete adentro.

    Ya despues el partido se torno un poco de ida y vuelta pero sin mucho peligro en las 2 areas.

    Que agridulce este partido para mi. No pude celebrar ningun gol. Cada vez que entraban, recordaba el partido de Dinamarca y la amargura que debimos haber ganado ese partido. Pero es aceptable la celebracion de la gente, no se juzga.


    Ps. Horrible Flores, fue el Di Maria de la seleccion, nada de nada.

    DAMELO A AQUINO SIEMPRE....con o sin Tapia
     
    Navimaster, maestri09 and passat1976 repped this.
  6. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Justamente es de lo que se habla, reemplazo para 3 titulares por cuestión de edad.

    Hay que ir preparando el relevo, o de los suplentes o alguien nuevo, pero tiene que ir entrando al equipo de a pocos, mas seguido, pero ir entrando al once.
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo dije el otro dia, Carrillo es un Cuadrado sin buen pase, porque el nero es todavia mas habil que Cuadrado.. Fue el mundial de Andre Carrillo, como se revalorizo en el mercado y Marco Silva le debe estar diciendo a los ingleses del Everton: les dije, mi "ahiyado" es bueno! :D.. Ofertas de otros clubes no le van a faltar, el Everton va tener que pagar fuerte si lo quiere.

    Me da pena por Tapia que no estuvo al 100% despues del golpe a la cabeza ante Dinamarca.. Parece que el pelotazo que le metio Mooy lo volvio a noquear y dar secuelas.. Sigue siendo un buen volante mixto que siempre juega bien en la Seleccion.. Lo que si me sorprendio, el pobre y bajo nivel de Flores ofensivamente.. No aporto nada arriba.
     
  8. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Viendo el final del partido. Me dio mucha pena Cueva, es algo que para toda la vida lo va seguir....esa impotencia y el dolor que debe sentir por sentirse culpable por la derrota ante Dinamarca, me jodio mucho, imaginate si fuera tu hijo o tu hermano.
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como lo dije en mi anterior comentario, Cueva se reinvidico en los ultimos dos partidos, pero tiene que aprender a patear penales.. Le falta calidad para patear, siempre al mismo angulo, abusando de la parandinha.. Ojala que aprenda de sus errores y madure de una vez por todas.
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #135 cesar Verde, Jun 26, 2018
    Last edited: Jun 26, 2018
    remplazante de Rodriguez..Titular: Santamaria, Lista de 23: Abram
    remplazante de Guerrero: titular: Farfan. Lista de 23. Da Silva
    Remplazante de Farfan: al ser farfan el suplente de Guerrero en la lista de 23: Benavente o reyna.


    como vez no es necesario rebuscar remplazantes, ya desde hace mas de dos años se han ido preparando a los remplazantes pero en todo caso Holanda y Alemani no son rivales ante los que se tenga que estar probando novatos, para esa fecha doble quizas el unico que no vaya a estar en lista seria Ridriguez y ya tiene remplazante, por ahi Guerrero si en caso su suspension se haga efectiva pero ya tiene remplazante en da Silva.

    luego Farfan y el resto de los 23 mundialistas tendrian que estar para esos amistosos salvo lesiones no veo por que no estarian.
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Por siaca, Paolo Guerrero esta habilitado para jugar por el Flamengo inmediatamente de acuerdo al fallo de la Corte Federal Suiza, el mismo Paolo lo ha confirmado..

    He escuchado cosas buenas del chico Concha.. que el hijo del Zancudo Olivares es alto y fuerte, que tiene mucha proyeccion... pero Siucho??? No seas abusivo, hermano.. Siucho es la version empeorada del Oreja Flores.. Pacheco parece se estanco en juveniles, pintaba para mas.. Es joven todavia.
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En el caso de los mas jovenes pon el que tu quieras pero ninguno ni el hijo del zancudo ni concha aun estan para enfrentar a alemania. salcvo que Gareca lo quiera llevar a manera de sparring de los mayores.

    Ahora el caso de Guerrero aparentemente sera revisado , desconosco cuanto tiempo vaya a durar eso mientras no haya veredicto obviamente seguira jugando. luego ya dependera ya de las conclusiones a la que llegue en tribunal suizo? para ver si cumple su pena o se le perdona.
     
  13. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Santamaría x Rodríguez es un hecho
    1er suplente Araujo

    Además, Ramos para el otro mundial tendrá 33 años.

    Paolo y Farfán tendrán 37 el otro mundial, así que estarán máximo hasta la Primera Rueda de eliminatorias.

    Ninguno de sus reemplazantes ha dado fuego con la selección. Ahí es donde se necesita buscar reemplazo y darles partidos.
     
  14. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Santamaría, Abram
    Da Silva, Benavente, Yordy

    Creo, es claro, que el único que puede jugar como titular ahora es Santamaría. Por delante de Abram, está Araujo, que ya demostró en Eliminatorias.

    Los otros no han dado fuego o están verdes. En otras palabras, hay que ir dándoles partidos: poco a poco, irlos metiendo en el once. Para que cuando empiece la eliminatoria, sean jugadores confiables.
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Chau inmediatamente: Rodriguez

    Chau en los proximos 1-2 años: Guerrero y Farfan

    En realidad esos son los unicos que se van si o si. Los demas como Flores, Yotun o tal vez Ramos pueden ser rotados por jugadores con mejor momento.

    Lo buenisimo es que hay varias opciones en 2 posiciones donde tuvimos mucha escasez por años: contencion y zaguero central.
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  16. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Espero que si se queda Gareca...amplie el universo de jugadores, convoque mas gente como Callens o Sandoval.

    Veo que nadie nombra a Zambrano...recuerden que solo tiene 28...Gareca lo volveria a convocar? le levantara la "sancion"?
     
    msioux75 repped this.
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #142 cesar Verde, Jun 26, 2018
    Last edited: Jun 27, 2018
    Lo de Rodriguez es algo que ya se veia venir no se sii Santamria sea fijo por mucho tiempo por que Abram tambien viene creciendo mucho, muy aparte que tambien hay opciones fuera del grupo en callens y zambrano. (por ahora imperdonables pero ahi estan)

    ahora la segunda posicon donde veo que habra pelea por el puesto es en el ingreso de Aquino y salida de Yotun, Aquino como contencion y tapia como mixto seria una buena apuesta.

    La tercera posicion donde veo que habra dura pelea es en el que Sergio peña le planteara a Cueva, Cueva con 27 años esta en el pico de su nivel mucho mas ya no va ha crecer, mientras que peña con 23 años esta en franco ascenso.

    mas bien en el puesto de centrodelantero, el echo de tener a Farfan por ds años mas en la liga Rusa, hace que ese puesto por el momento este asegurado por los proximos 3 años al menos en espera de lo que pueda evolucionar Da Silva.
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #143 cesar Verde, Jun 27, 2018
    Last edited: Jun 27, 2018
    En vista de que hay una ansiedad por potenciar a la seleccion, vamos a ser realistas en los proximos dos años es dificil que alguno de los que ahora son sub 20 se vayan a ganar un puesto de titular, pero si hay alternativas entre los que tiene mas de 20.

    haciendo un ejercicio rapido pondre las posibilidades por cada puesto en los proximos 2 años.
    titular
    Gallese..................Caceda o Duarte................casi imposible que pierda el puesto
    Trauco...................loyola o Gomez..................dificil que pierda el puesto
    Santamaria............Abram o Callens................Abram le plantear buena pela
    Ramos...................araujo o zambrano............ Araujo le dara pelea
    Advincula...............Corzo................................ en este nivel esta dificil
    Tapia......................Cartagena, Aquino............. casi imposibe
    Yotun......................Peña, aquino.......................yotun la tendra yuca.
    carrillo....................Polo,Hurtado sandoval........imposible que pierda su puesto
    Cueva....................Peña, Hurtado, reyna....................Peña es mas frontal y es mas joven
    Flores.....................Sandoval,Hurtado.............por el momento esta tranquilo flores
    Guerrero...............Farfan, Da Silva, ruidiaz.................farfan sera alternativa siempre para esa posicion

    Nota:
    1) pongo a gomez de lateral por que el ultimo partido en su club jugo en esa posicion.
    2) hay muchas mas alternativas como que Flores sea Mixto o cueva extremo o Farfan mediapunta y Tapia mixto etc etc pero las provabilidades son esas
    3) tambien hay que tomar en cuenta que los jugadores jovenes especialmente los sub 25 pueden explotar en cualquier momento si no recordemos no mas Carrillo y Cueva hasta sus 24 años no tenian casi nada que contar a nivel de seleccion es mas muchos no auguraban nada bueno, incluso antes de iniciar el mundial muchos lo preferian en la banca para hacerle espacio a Farfan pero pues Carrillo acaba de demosrara que en tres partidos puede cambiar muchas cosas.
     
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No parece que Gareca tiene inclinación de hacer jugar a Aquino y Tapia juntos. Por algo será? Para mi, Aquino a demostrado su crecimiento en Mexico y debería alternar con Tapia en la selección porque Tapia hasta ahora no es titular fijo en su club.
    Me gustaría que Flores juegue en la posición de Yotun o sea su alternativa. Que Cueva sea extremo hasta que alguien le quite el puesto. Va a ser interesante a ver a donde se va a jugar Cueva, Tapia y Flores, toda una incógnita
     
  20. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Exacto, eso es lo que pasará por edad, es imposible que con 38 años cuando se juegue Qatar 2022, alguno de los tres se mantenga como titular.

    En el caso de Farfan, Guerrero aun pueden servir hasta la Primera Rueda de eliminatorias, y después que, poner a un Da Silva o Bulos que hasta ahora no han hecho nada con la selección? Por eso, será clave que los futuros 9 empiecen a jugar y ver de que están hechos.

    En los demás puestos, no hay problema de edad, así que los titulares para el proceso de 4 años, se peleará por puro merito, algunos parten con clara ventaja.
     
  21. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Luego de terminada nuestra participacion, solo puedo decir que Gareca no se equivoco con el equipo. Algunos jugadores estuvieron por debajo de su nivel, pero lo que mostro Peru ha sido bastante mas que lo han dado algunos equipos ya clasificados.

    Si pudiesemos volver en el tiempo, solo cambiaria a alguno de los suplentes. Se noto que no habia con quien reemplazar a Cueva y que Guerrero tambien necesitaba un recambio (desde la banca en ambos casos).
    Posiblemente estemos hablando de Peña y Beto Silva. Pero nadie iba a adivinar como se daban las cosas. Lo que Gareca eligio ha sido muy preciso para lo que ocurrio. Mejor lo hacia un adivino, asi que no hay que joder mucho.

    Nuestra suerte se torcio demasiado en el primer partido. Los otros equipos tambien juegan.
     
    cesar Verde, rafa10032 and msioux75 repped this.
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Yo siempre he sido recontra hincha de Zambrano y en talento me parece igual o hasta un poquito mas que Rodriguez.

    Lo unico es que su rendimiento se ha ido en picada. De titular indiscutible en el Eintracht, a jugar a veces en el Rubin Kazan, a jugar casi nada en su equipo de Grecia, a no jugar nada en su equipo ucraniano.

    Si se desahueva y hay amnistia, facilito se mete de nuevo en la seleccion. Con buen nivel seria lejisimos el mejor central que hay.
     
    cesar Verde, rafa10032 and msioux75 repped this.
  23. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Farfan regreso porque aunque es medio discolo es uno de los mejores talentos y además se “acopló” a ser uno más del GRUPO. En cambio Zambrano se cree la gran cagada, esta viejo y ademas tenemos a defensas jovenes y con talento (Santamaría, Abram, hasta Callens) que facil lo pueden suplir y no crear un ambiente tóxico en la sele.
     
    eltron repped this.
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    ojala que haya madurado

     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tambien he sido hincha de Zambrano, me gustaria que regrese a la seleccion pero como dices para poder hablar de regreso primero el mismo tiene que regresar a su nivel.
     
    msioux75 repped this.

Share This Page