Noticias Sobre El Equipo [R] V

Discussion in 'Chivas' started by DGreat, Nov 10, 2013.

  1. Nightmare310

    Nightmare310 Member+

    Dec 6, 2007
    The Streets
    Este wey es el mismo que dijo que no teniamos oportunidad vs Tigres. Se cree que sabe mas que todos pero al final del dia solamente es un aficionado amargado.
     
    cesarmontes11 repped this.
  2. Nightmare310

    Nightmare310 Member+

    Dec 6, 2007
    The Streets
    El cambio logico era por Chofis. El partido estaba 2-1 a favor, Brizuela entro como cambio e y se coloco donde estaba jugando Chofis. No puedes sacar a Cisneros cuando tienes un jugador con la velocidad de Beckless jugando en lado contrario. El que menos marca tiene de los ofensivos de arriba era Chofis. Orbelin esta poco a poco recuperando su nivel. Ayer se vio con buenos cambios de ritmo y con mucha velocidad. Criticas a lo pendejo.
     
  3. Nightmare310

    Nightmare310 Member+

    Dec 6, 2007
    The Streets
    Que partidos ves? Cisneros a sido de lo mejor, hasta metio gol vs Cruz Azul. Ayer le toco jugar contra Beckless unos de las laterales mas rapidos de la liga y aun asi pudo crear algunas jugadas de peligro.
     
    Various Styles repped this.
  4. DGreat

    DGreat Moderator
    Staff Member

    CD Guadalajara
    Mexico
    Oct 5, 2007
    El Ombligo
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    tranquilo chavos. there is no need for personal insults
     
  5. Nightmare310

    Nightmare310 Member+

    Dec 6, 2007
    The Streets
    Que rapido cambias de opinion. En la primera jornada decias que Pizarro andaba en un pesimo nivel y ahora es uno de los mejores.:rolleyes:
     
  6. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Y tu crees saber menos, ¿o por que los complejos? Contra Tigres dije que con esa defensa íbamos a sufrir bastante, y termino pasando: en 10 minutos les metieron 2 goles en el partido de ida y en el de vuelta Pereira cometio una estupidez del tamaño del mundo que no marco el arbitro. Siempre he criticado la defensa, este equipo seria mucho mejor con buenos defensas.

    Lee bien antes de abrir la boca, nadie esta hablando de que lo hayan cambiando en este partido, se hablaba de otra cosa. Ese cambio estuvo bien, habia que cuidar el marcador.


    Pineda ayer jugo mejor, pero los otros dos partidos estuvo mal y por eso fue el primer cambio de Matias.

    El que critica a lo pendejo es otro, ademas aprende a respetar.



    Beckeles, no Beckless... falso, ayer Cisneros no genero nada salvo un centro retrasado en el 2T, ¿que mas genero? Dime las jugadas, no te quedes callado... fue bloqueado totalmente. Ahora resulta que Beckeles es Cafu... ante Cruz Azul salvo el gol (que Pizarro le puso la pelota como con la mano), no genero nada tampoco. Pero, ah, es que estaba Dominguez, uno de los mejores centrales del mundo. Es un hecho, a Carlos le cuesta cuando no tiene espacio.


    ¿Y eso que tiene que ver? Era la primera jornada, y vs Toluca no jugo bien, no aparecio en el partido, sin embargo en los otros dos partidos se vio mucho mejor aunque ha tenido fallas puntuales como las de ayer, pero va de menos a mas, lleva 2 asistencias seguidas, vs Toluca fue 0.

    El mismo Pizarro al inicio de esta pretemporada dijo que tuvo un nivel muy bajo el torneo anterior.
     
  7. Nightmare310

    Nightmare310 Member+

    Dec 6, 2007
    The Streets
    Mentira, dijistes que nos ilusianaramos con el campeonato. Que Tigres iva pasar sobre Chivas sin problema. Puedo buscar los posts pero me da hueva.

    Que quicistes decir con este comentario o lo interprete mal? Piensas que tambien sabes mas que Almeyda?

    Yo no soy el que cada rato anda cambiando de opinion.


    De que te da gusta si en tu opinion anda un muy bajo nivel. Primero lo alabas y luego le das con todo. Quien te entiende?

    Me vale como es escribe su nombre. Ayer tubo quizas 2 jugadas de peligro, un tiro el arquero en el primer tiempo y el desborde que tubo en el segundo tambien. Tubo buenos desbordes quizas le falto la ultima jugada pero se mira que esta recuperando su nivel. Exageras cuando dices que anda un nivel muy bajo.

    Flip flop much
     
  8. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Asi es, y eso fue porque en esta defensa no confio, desde el inicio del torneo donde fue campeon Chivas, dije lo mismo, al final paso lo que dije y la defensa de no ser por Santander pudo arruinar el titulo. Y dificilmente haremos algo importante con estos defensas. Una cosa es como analice las cosas, otra lo que yo quiera que pase. Tu eres de los que asi Chivas juegue vs el Madrid vas a decir que Chivas gane, y piensas que eso es apoyar.


    Lee bien la discusion y te daras cuenta, no me queje de que hayan sacado a Lopez. Yo tampoco, la defensa sigue siendo mala.





    Si Rodolfo tuvo una temporada mala (dicho por el mismo), y tiene un muy mal primer juego, ¿tu crees que esta mal decir que esta en bajo nivel? Levanto estos 2 partidos, esperemos siga así.

    En esa del tiro pudo hacer mas, y entonces... 2 jugadas en 90 minutos, que ni fueron muy buenas, salvo el centro retrasado a R.Cisneros... eso es tener un mal partido, porque ademas perdio muchas pelotas. Jugo mal ante CAZ y Necaxa.
     
  9. Nightmare310

    Nightmare310 Member+

    Dec 6, 2007
    The Streets
    Que bueno que admites que te equivocastes. Creo que si llegamos a liguilla todo puede pasar. Hay equipos que tienen mucho mejor plantel pero tambien se que la Liga tiene un sistema de competencia que le da equipos mas debiles llegar hasta una final. Chivas lo comprobo hace 6 meses.

    Y te equivocas de mi. Tienes muy poco tiempo en el foro. Si ves mi historia de posts te darias cuenta que siempre e criticado a los jugadores petardos que no rinden.
     
  10. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    @Nightmare310 En el futbol hay una maxima que dice que un equipo campeón se arma de abajo hacia arriba, es muy importante la defensa. Si bien han existido equipos campeones con mala defensa, son muy pocos.

    Y si, gracias a Santander, no sabemos que hubiera pasado si hubieran marcado el penalazo del bruto de Pereira.

    El equipo de medio campo hacia arriba (y la porteria) no le pide nada a nadie, hay para competir y vencer, pero la defensa es un asco y asi es muuuuuuuuuuy dificil.

    Pues eso aparentas y la defensa esta llena de petardos.
     
    Various Styles repped this.
  11. Hecho en Chivas

    Hecho en Chivas Member+

    Apr 22, 2004
    Chulajuana
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Missed the game last night

    Happy we won though
     
    Special_talent23 repped this.
  12. Nightmare310

    Nightmare310 Member+

    Dec 6, 2007
    The Streets

    Si gracias a Santander no expulsaron a Aquino por la entrada que le hiso a Pizarro. Gracias a Santander Gignac jugo todo el partido aunque se la paso reclamando.

    Tambien en el partido de ida el arbrito dejo ir un claro empujen de Gignac a Alanis en el primer su primer gol.

    En serio le vas a Chivas?
     
  13. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    De todo eso que dices solo la plancha es algo que verdaderamente fue un error grosero. Lo de los reclamos espero sea broma, y al que "empujó" fue a Ponce, que ni siquiera Ponce reclamo, es una final, deben ir con todo, si te agarran, forcejea también.

    En esa jugada el primer gran error es de Sánchez al que se llevó muy fácil Damián, luego Ponce que no sigue a Gignac pero el del mayor error fue el petardo de Alanís que llegó tres horas tarde a la jugada.

    En todas las finales hay polémica, lamentable la poca calidad de Pereira hizo una muy grande en esa final. Y hasta día de hoy, la defensa sigue costandole a Chi vas. 3 jornadas apenas y ya nos metieron 5 goles que bien pudieron ser 10 (los postes vs Toluca, la de Peña que se resbaló vs CAZ y ayer nos salvó Cota y errores del Necaxa).
     
  14. Nightmare310

    Nightmare310 Member+

    Dec 6, 2007
    The Streets
    No le voy a seguir a tu juego. Esta bien claro para mi que vieras preferido que Tigres quedara campeon para asi decir que nos dijistes. Todavia te arde que Chivas quedo campeon. Me das lastima.
     
  15. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Para nada, que de hecho la defensa se vio muy mal toda la serie, todo el torneo anterior y en este mismo arranque. Me hubiera gustado que la tontería de Pereira no hubiera existido, eso sí me hubiera encantado.
     
  16. El_LatinLover

    El_LatinLover BigSoccer Supporter

    Nov 27, 2007
    The Poorside
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    #4341 El_LatinLover, Jan 21, 2018
    Last edited: Jan 21, 2018
    This is why the lulz: I did not say Pizarro cannot play midfield, as we all saw he played it yesterday. He was annihilated because he's not a mid. He's not H.H. Can you comprehend what I am saying?

    Against CA, we played with two mids--Salcido(DM) and Orbelin(M)--and we dominated them in all but scoring. Do you comprehend this?

    Yesterday, we played with only one mid, since Salcido had to fill in for Pereira--and Pizarro did all e could, but he is not a mid, as we saw that we were annihilated in the mid. What was the difference between those two games? Pizarro playing mid, or, us playing with only one mid instead of two. Orbelin played in both--the good mid play and the bad one.
    YOu are not understanding this. Pizarro played a different position yesterday: mid. We sucked at mid, because his qualities are not made for recovering balls, etc. of what mids usually need to play. You are judging him as if he was playing his og position. He wasn't playing that yesterday.
    On the above comment...I'll let my reply be yours. Anyway.
    Playing free is the reason we lost complete control of the mid. Thank you for agreeing with my point that his attributes are to play up top and not paired up with only one mid below.
    Herrera is a mid with offensive qualities--meaning he can play pizarro's position--while Pizarro is not a mid, as we saw yesterday.
    Yes, Orbelin is not in his peak shape, but we are not talking about who is in better shape between Perez or him. We are talking--and you already know this--that we lost the mid yesterday because we only played with one mid: Orbelin.

    Like I said in previous post: Orbelin and Perez? I'm listening. We have injuries at the moment, buddy. So the Pizarro with Orbelin was a mid disaster until Almeyda put in another mid.
    Resumen? Surely you jest? Dude, watch the whole game and see the fluidity of plays, not the "highlights." You think NFL(or any coach who uses film) coaches watch just highlights?

    There are plays you watch that do not turn into attacks but you can see the philosophy and potential virtue of the attempt that gives you an idea of how a team is worked or a player plays. Sometimes a play does not make the highlight reel because it is disrupted by some other factor not attributed by Cisneros. ALso, Cisneros playing with Hernandez really handicaps his potential on the left side--as I've said this for a year.
     
  17. El_LatinLover

    El_LatinLover BigSoccer Supporter

    Nov 27, 2007
    The Poorside
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    o_O
    Show Spoiler
    ...but...but...why you no take advice?
     
  18. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Dijiste que no es su posición, yo te dije que claro que puede jugar ahí, ¿donde no estoy comprendiendo? Te di el link de transfermarkt donde viene información que lo ubica como mediocampista. ¿Sabes mas que ellos, que practicamente son expertos? Notas donde hablan de Rodolfo como medio: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/11/02/1198809

    Pizarro es tan bueno que puede jugar como interior, doble contencion, enganche y hasta extremo, pero su posicion mas jugada ha sido de centrocampista como marca Transfer.



    Lo que no comprendes es que la culpa no fue de Pizarro, ni de Pineda, en particular.

    El problema es que jugamos sin un cinco defensivo (Perez o Salcido). Tanto Pizarro como Pineda necesitan jugar al lado de un escudo, porque son interiores o dobles contención. Es como jugar una contención con 2 Herreras, o un ejemplo: jugar con Pineda y Herrera en la selección, seria un error.


    Asi es, fue un desastre porque necesitan jugar con un cinco. Un centrocampista defensivo que los cubra.

    Eso no es tan cierto, ya que un volante por la banda como Carlos, de tener un buen partido, debe crear jugadas de peligro, de gol, en el resumen seguramente vamos a encontrar tal vez su disparo normal y la diagonal del 2T, nada mas.

    Ahora bien, dándote la razón, analizando a profunidad, sin resumenes, Cisneros no jugo bien, perdio la mayoria de duelos 1 vs 1 con Beckeles, no aguanto la pelota, no dio buenos pases, Cisneros solo hizo labor de sacrificio ayer.

    Igual, saludos, podemos diferir en varios puntos pero siempre es bueno debatir sanamente sin insultos. :thumbsup:
     
  19. El_LatinLover

    El_LatinLover BigSoccer Supporter

    Nov 27, 2007
    The Poorside
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    #4344 El_LatinLover, Jan 21, 2018
    Last edited: Jan 21, 2018
    So you don't use your own head and eyes to see and come up with your own opinions? lulz. Look at what he played in Pachucs(he may have played RB, but can play all of the side positions, I think) and chivas; and then look at his qualities. Jesus, dude--don't get blinded by semantics. You see "midfield" and you say, "see, he plays midfield." NO.

    I thought you futbol...ed. Are you aware of the variations of midfielder? Do you know that a CM is different than an attacking mid--which is an enganche and winger the way Almeyda plays him in his 4-4-1-1/4-3-3 formation? He plays an enganche to Pulido's 9 position usually, and sometimes winger.

    However, YESTERDAY, Almeyda put him as a CM(which he is NOT) in his 4-4-2 formation, because there were two 9s(Ronaldo taking Pizarro's old spot), Cisneros as LW, and Chofis as RW, leaving Orbelin as only natural CM partnered up with Pizarro at CM.

    This. Is. Why. We. Had. No. Mid!
    Yesterday was proof of why you are deluded in this point. I already told you, against CA we had Two "Contenciones"(Orbelin, Salcido) and we were fine. Yesterday, Pizarro filled in for Salcido at CM. How did that go?

    The rest you wrote I won't bother reading. I thought you futbol. (Shakes head)

    I'll wait while you wiki the midfield position.
     
  20. Hecho en Chivas

    Hecho en Chivas Member+

    Apr 22, 2004
    Chulajuana
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Salcido vale verga

    Dejando todo mundo pasar
     
    Cantona90 repped this.
  21. Phenom

    Phenom Member+

    Apr 9, 2007
    Oregon
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Everyone knew we needed ********ing CBs...
     
    Cantona90, DaTruth and Hecho en Chivas repped this.
  22. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    La cancha parece pista de hielo, es increíble que no puedan tenerla en un un estado adecuado.

    Sobre todo porque Chivas circula mucho la pelota. De no creerse la irresponsabilidad.

    Pérez tuvo que ver en el gol, regalo la pelota en la salida.
     
  23. Hecho en Chivas

    Hecho en Chivas Member+

    Apr 22, 2004
    Chulajuana
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Chivas 1 - Salcido 2

    Pereira and Alanis need to be out there

    I’m not worried about our attacking players. We’re set there. But without a strong reliable defense how do you expect to win games?
     
    El_LatinLover and Special_talent23 repped this.
  24. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Es increíble que este equipo para ganar tenga que meter 2 o 3 goles.

    Porque con esta defensa...
     
  25. DGreat

    DGreat Moderator
    Staff Member

    CD Guadalajara
    Mexico
    Oct 5, 2007
    El Ombligo
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Y todos aquí sabemos que la defensa es la línea más débil. No entiendo que está haciendo este equipo
     
    Special_talent23 repped this.

Share This Page