Ya se empieza a rodar el mundial.

Discussion in 'CONMEBOL' started by EL MONO MARIO, Oct 28, 2004.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El anfitrión ya sabe el cuando y el donde, sólo falta con quién. La Selección de Alemania jugará el partido inaugural del Mundial 2006 el 9 de junio de 2006, según lo decidió la comisión organizadora de la Copa del Mundo.

    Además, la entidad , presidida por el sueco Lennart Johansson confirmó los horarios de los partidos de la primera fase, que se jugarán a las 15:00, 18:00 y 21:00 horas, mientras que los de la segunda serán a las 17:00 y a las 21:00, y la final a las 20:00 horas, siempre en el uso horario local.

    En tanto, también se dieron a conocer los nombres de los escenarios en los que se desarrollará la competición: Olympia stadion (Berlín), Westfalenstadion (Dortmund), Frankfurter Waldstadion (Fráncfort) y el Arena AufSchalke (Gelsenkirchen).

    También figuan en el listado el FIFA WM Stadion Hamburg (Hamburgo), FIFA WM Stadion Hannover (Hannover), Fritz-Walter-Stadion (Kaiserslautern), FIFA WM Stadion Köln (Colonia), Zentralstadion (Leipzig), FIFA WM Stadion München (Múnich), Frankenstadion (Nurenberg) y Gottlieb-Daimler-Stadion (Stuttgart).

    Por otro lado, la Comisión confirmó que el sorteo que determinará la conformación de los grupos se realizará el 9 de diciembre de 2005 en Leipzig, dos días antes de la inauguración del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA en ******ón.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    y creo que braxil o new zeland ya estan seguramente clasificados!
     
  3. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Brasil y Argentina...ya estan adentro...solo faltan 2 cupos mas...
     

Share This Page