Transfer Rumors

Discussion in 'Mexicans Abroad' started by Kaney, Jan 8, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Overachiever

    Overachiever Member+

    Nov 18, 2009
    Nat'l Team:
    Mexico
    new avie!!!!
     
  2. Athazagoraphobia

    Jul 28, 2012
    Vancouver
    Club:
    CF Atlas Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    LGRod, Overachiever and Campos0311 repped this.
  3. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    They have announced that they are looking for possibly 3 players in the next transfer window, but they would have to release a couple of players and money is real tight, and unless they jettison any of their non-euro players there is no room for Fabian. The question that begs to be answered is why would Betis even want to pick up this guy when his play has not been that great, his team wants to get rid of him and Betis signed 13 new players this summer are are currently in last place in the liga? Plus the Sevilla soccer rags always throw players out there saying they are on Betis or Sevillas agenda just to fill the pages of their rags and to ensure one of two big soccer threads increases their post activity. If anything they need a true forward who can score goals as the team can not continue to rely on the often injured Ruben Castro goals to save their and Pepe Mels hide!

    Ese Beti Oe!!
     
  4. Kaney

    Kaney Sleeping Dragon
    Staff Member

    Dec 12, 2005
    Lake County, IL AKA Southern Wisconsin
    Club:
    Liverpool FC
    Nat'l Team:
    Mexico
    I figured the Betis rumor was just BS. Most of the rumors involving Mexican players are random BS that some journos in Mexico pull out of their asses for the same reasons you mentioned above...
     
    1stYearCoach repped this.
  5. manuel84

    manuel84 Member+

    Oct 16, 2012
    Tatatatamaulipas
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    i don't see Montes playing in a top european league, maybe Belgium or Holland. But Gullit is a different case:

    Montes y Peña sólo saldrían de León para ir a Europa: Matosas

     
    Campos0311, Blu., slkdave and 4 others repped this.
  6. manuel84

    manuel84 Member+

    Oct 16, 2012
    Tatatatamaulipas
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    segun raza deportiva Pavel Pardo anda recomendando a Raul Jimenez en europa, ya hablo con algunas directivas. ojala llegue a alguna liga donde pueda terminar de formarse, este chavo promete, sus piques veloces son muy potentes, no es normal para el prototipo de killers que hemos tenido.
     
    LGRod repped this.
  7. Blu.

    Blu. Member+

    Apr 16, 2012
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    http://www.aztecadeportes.com/selec...vel-Pardo-recomienda-en-Europa-a-Ra-l-Jim-nez

    Jimenez/Fabian/Pena are probably the next to move to europe.

    Pretty cool that Pardo recommended another guy from Mexico and he recently moved to Europe. I'm probably guessing Reyes.
     
    icybauer repped this.
  8. Lukato

    Lukato Member+

    Sep 7, 2012
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    supongo que Stuttgart seria una opcion?
     
  9. Robert_08

    Robert_08 Member

    Jun 13, 2007
    El Paso
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Hahahaha yo escuche la entrevista en vivo y le preguntaron que a quien recomendaria y dijo Jimenez. Nunca dijo que lo habia recomendado oh algo por el estilo como la nota dice.
     
  10. MX92

    MX92 Member+

    Feb 27, 2013
    Peña y Montes valen al menos 15 mde

    LEÓN -- Con base americanista y con un goleador indomable como Oribe Peralta, el Tri de Miguel Herrera logró el boleto hacia el Mundial de Brasil 2014.

    Sin embargo, el presidente del club León, Jesús Martínez Jr., destacó la valía que tuvieron en el repechaje, e incluso antes, jugadores como Rafael Márquez, Carlos Peña y Luis Montes, a quienes espera ver en la Copa Mundial al lado de Edwin Hernández.
    En exclusiva para ESPN.com, el presidente esmeralda aseguró que las actuaciones de Peña, Montes y Márquez le vienen de forma inmejorable al equipo que ahora arrancará ante Morelia su camino en la Liguilla, pues están listos para colaborar en lo que venga.

    Mientras tanto, aseguró Martínez que por ahora no saldrán ni Carlos Peña, Ni Luis Montes ni Gustavo Matosas, a menos que llegue una oferta millonaria por los dos primeros, superior a otras que hubo ya por jugadores como 'Chicharito' Hernández y Héctor Herrera.

    -¿Cuál es el balance que hace de la actuación de los seleccionados esmeraldas en la conquista del boleto a Brasil?
    -Sin duda que hoy en día la afición de León está muy contenta, muy orgullosa de que cuatro seleccionados de nuestro equipo estén en esta convocatoria y ayer viendo el partido vimos un gran liderazgo de Rafael Márquez y qué decir de 'Gullit' Peña y Luis Montes que pudieron participar y afortunadamente pudimos conseguir el objetivo, a lo mejor Edwin Hernández no jugó pero estamos muy contentos de que hayan aportado y esperando que sean considerados para el próximo Mundial. -¿Cómo ve a León para la Liguilla?
    -El torneo pasado fue malo en cuanto a puntos, no jugamos tan mal, pero sin duda que nos tocó aprender mucho de ese torneo haciendo 16 puntos y habla de mucho carácter, que el tercer torneo en primera división lleguemos a 30 puntos, en tercer lugar y que entramos directo a la Copa Libertadores y una oportunidad inmejorable, este sábado ante Morelia, a tratar de seguir haciendo historia en este equipo en tan poco tiempo. -Ya ponen a Peña y Montes fuera de León, ¿cómo los ve usted?
    -Sin duda que gracias a su trabajo se han dado a mostrar, hay muchas ofertas por ellos, pero también ellos se iniciaron aquí en León, en el proyecto en Liga de Ascenso, son ídolos para la ciudad, ellos tienen contrato acá con León por cuatro años, así que yo te puedo decir que es imposible que vayan a un equipo al futbol mexicano porque tenemos en puerta una Copa Libertadores, una próxima Liga, así que con ese esfuerzo se ganaron esta oportunidad, yo creo que ellos mismos no quieren salir, a menos que sea una oferta muy importante de Europa, de equipos grandes, pueden salir, por lo que menciono y también sabemos que viene el Mundial, que pueden mostrarse más, valorarse más y todavía ir a un mejor equipo. -¿Lo mejor sería que se fuera después del Mundial?
    -Por supuesto, y aparte lo que menciono, sabemos del prestigio de una Copa Libertadores, nos costó mucho trabajo acceder a ella, fue un gran trabajo de todos, del cuerpo técnico, de toda la gente que trabaja en el Club León, nadie quiere irse ahora, viene un año muy importante para nosotros, un cierre muy importante de Liguila y eso es lo único que estamos pensando, en el juego del sábado ante Morelia. -Se ha venido tasando mejor al jugador mexicano, ¿rondarían 'Gullit' y Montes los 10 millones de euros?
    -Sin duda, pero puedo decir que te quedas corto, vimos a un 'Gullit' Peña que juega de doble contención y es el doble contención que más goles tiene en el mundo, eso lo puedo asegurar, tiene mucha llegada, gol, pases para gol, en lo personal se me hace un jugador muy diferente que podría venir bien en cualquier equipo de Europa y en el caso de Luis Montes, que es un crack, así que por qué si los argentinos o paraguayos con esta edad son tres veces más caros que los mexicanos. Afortunadamente ya hemos venido rompiendo esa barrera, el caso de Chicharito, el caso de Héctor Herrera, que fue una contratación muy importante en cuanto al tema económico y eso como club tenemos que valorarlo, no vamos a empezar a abaratar a nuestros jugadores que tanto nos costó que llegaran, así que estoy seguro que está arriba de ese precio que mencionas. -¿Hablamos entonces de al menos 15 millones de euros?
    -Sin duda, es lo que platico. Yo los pondría a la par, hay una diferencia de edad, pero por ahí debe estar el precio y no menos que eso. -¿Matosas estuvo cerca de ir a América?
    -Con Gustavo estoy a muerte, lo he apoyado en todo, ha hecho una gran labor, nos tiene en el lugar en que estamos, está comprometido con el club, así que esos rumores que se generan realmente hacemos oídos sordos, tiene contrato por dos años más, y no creo que se quiera ir ahora que tenemos una situación inmejorable y pudiendo seguir haciendo historia en este gran club. ¿De llegar a la Final, con quién le gustaría jugarla?
    -Con quien esté, nosotros aún no estamos en la Final, tenemos un partido importantísimo este sábado, nuestra filosofía es ir paso a paso, no me puedo aventurar a hablar de la Final cuando el sábado es lo más importante, así que sólo pensamos en Morelia.

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1961302&s=mex&type=story

    :ROFLMAO:

    Matosas(extranjero): Si los quieren de Europa, los dejo ir
    Martinez el paisa: No van por menos de 15MDE:laugh:

    i gotta say i think Pena could be worth those if he goes to europe and shines but montes? dude is a good solid Liga MX player, nothing more

    he did on Univision Deportes
     
    LGRod repped this.
  11. Triangulito

    Triangulito Member+

    Jun 28, 2012
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
  12. Balam

    Balam Red Card

    May 30, 2013
    Club:
    Jaguares de Chiapas FC
    Nat'l Team:
    Mexico
    I wonder if he meant 15 mil each o juntos?

    Dude is straight up trippin thinking he'll get anywhere near that either way. A cool 5 mil give or take for Pena.
     
  13. TGO

    TGO Member+

    Jul 4, 2011
    I wonder if any European teams give Peralta a look this upcoming window.
     
    LGRod repped this.
  14. Dr. Deplorable

    Dr. Deplorable Member+

    Mar 31, 2007
    Kansas
    He doesn't really want to go, we don't really want to sell him...
     
  15. Sleepy Spaceman

    Sleepy Spaceman Member+

    Nov 6, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Mexico
    ^^Rayo.
     
    LGRod repped this.
  16. TGO

    TGO Member+

    Jul 4, 2011
    Yeah, I could see why. Peralta is on FIRE for a while now.

    On the other hand, Peralta is 29 years old and it may be a good time to sell high and cash in. If some European team decides to throw a good amount of money for Peralta, they should sell imo.
     
  17. Athazagoraphobia

    Jul 28, 2012
    Vancouver
    Club:
    CF Atlas Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Ship has sailed for Peralta imo.

    Plus, do we really want to risk any drop in form/injury/confidence if he goes to Europe? He's been incredible for a while now.
     
  18. TGO

    TGO Member+

    Jul 4, 2011
    I would assume if an European team wanted Peralta, they are going to play him a good amount of PT. But if they want him as a backup/emergency striker or something like that, no way they should sell imo.
     
  19. Dr. Deplorable

    Dr. Deplorable Member+

    Mar 31, 2007
    Kansas
    That is true and frankly we could use the money to invest now that we're going into libertadores but I really doubt he leaves unless it's a well known club
     
    shinymetalbrass and TGO repped this.
  20. GiLDRiSTA

    GiLDRiSTA Member

    Aug 18, 2005
    Club:
    Wolverhampton Wanderers
    Nat'l Team:
    Mexico
    Selling Peralta to a European club months before the WC wouldn't make sense. He's the best player for the NT right now...no need to toy with his current form.

    If Euro clubs are still interested in signing him after the WC then you sell...not now though.

    At 29, the ship hasn't sailed...he's in his prime. Borgetti was 32 when he signed for Bolton and was nowhere near as relevant nor lethal as Peralta.
     
    Kaney and LGRod repped this.
  21. ...In my defense

    Feb 11, 2006
    He was on UnivisionDeportes in the pregame show prior to the second leg and he specifically stated that he has already spoken to the Stuttgart FO about Jimenez.
     
  22. Atlas10

    Atlas10 Member+

    Jun 18, 2005
    high in the sky!
    Club:
    CF Atlas Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    you right, we may sell our best goal scorer, he gets bench looses confidence & we're done.
     
  23. Robert_08

    Robert_08 Member

    Jun 13, 2007
    El Paso
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    ahh nice!
     
  24. Martin del Palacio

    Nov 14, 2005
    What the heck. Borgetti was as relevant and as lethal as Peralta, if not more...
     
    JJV1994, DGreat, Sanchito and 2 others repped this.
  25. PanchoM

    PanchoM Member

    Nov 3, 2001
    PalmsPlace
    Borgetti was relevant and lethal but could not hold the ball up front , if he received the ball on the side he was useless , very one dimensional . Peralta on the other hand has more to his game
     

Share This Page