Copa America in US

Discussion in 'Soccer in the USA' started by Goforthekill, Feb 5, 2012.

  1. EvanJ

    EvanJ Member+

    Manchester United
    United States
    Mar 30, 2004
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    United States
  2. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    this will be the worst thing that could happen to football in south america
     
  3. Zitor

    Zitor New Member

    Nov 21, 2004
    Chicago
    Es tu opinion y como tal la respeto, pero no la comparto. Pienso que es una forma egoista de ver la cuestion. A mi entender, el futbol no tiene nacionalidad. Pertenece a todo el mundo y las reglas del juego son homogeneas. No las cambiaran por tratarse de una Copa America y adaptarla al gusto de la mayoria de los medios de comunicacion americano, especialmente quienes tanto detractan al futbol. Por tanto no entiendo como puedes suponer que seria lo peor que pueda pasarle al futbol en Sudamerica.
    Economicamente, la potencialidad que el futbol pueda tener, en los Estados Unidos, en dolares es un numero que no entra en mi razonamiento. Pues me lo comparo con lo que son los otros deportes, y la brecha que existe no da sino ilusiones de que algun dia, futbolistas que han nacido y crecido en nuestros clubes de barrio puedan ir a ganar algun dia. En sudamerica tenemos un excelente material de exportacion, surgen competencia tras competencia, y aunque en Europa ganan bien, creo que nos convendria un mercado mas a donde exportar.
    La nueva economia esta bastante globalizada. Y los medios de comunicacion muy entrelazados, entonces se hace mas corta las barreras. Y nuestros usos horarios son similares, creo que en lineas generales disfrutaremos una muy buena Copa America en USA o en Mexico. Creo que habremos abierto una gran puerta de par en par.
    Nuestro futbol en Sudamerica seguira siendo el mismo y con muchos jugadores creciendo con la esperanza de un buen contrato en el exterior. Plata que de alguna manera pueda venir a Sudamerica y sumarse a los otros ingresos. Pienso que en el fondo la ganancia real es mucho mas. En que le podria afectar entonces al futbol en Sudamerica? En el falso orgullo? Que absurdo man! No te parece?
     
  4. Lithium858

    Lithium858 Member

    Aug 11, 2002
    Baton Rouge
    Nat'l Team:
    United States
    As far as broadcasting is concerned, it's an open field at this point. NBC would probably try the hardest to get the rights since FOX and ESPN already hold the rights to major tournaments.
     
  5. BarraUru

    BarraUru Member

    Apr 18, 2011
    Montevideo
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Es joda? Que EEUU sea el anfitrión de la Copa América?



    Como se estan bajando los pantalones los de la CONMEBOL que hijos de ******** y bue,ahora se meten los mexicanos que nisiquiera son de Sudamerica y los yankis que juegan al fútbol desde hace 10 años a meterse con la Copa América? Tiene que ser joda..
     

Share This Page