Trailer of Manyas: La Película

Discussion in 'CONMEBOL' started by BarraUru, Sep 7, 2011.

  1. BarraUru

    BarraUru Member

    Apr 18, 2011
    Montevideo
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Well I will say it in spanish..


    Este es el trailer de una película Uruguaya que se estrena la primera semana de Octubre en Uruguay. Se trata de la hinchada más grande del Uruguay, la hinchada de Peñarol y lo que sentimos por Peñarol... Quería compartir este pequeño adelanto en homenaje al club de mis amores..

    http://www.youtube.com/watch?v=8qgNZU6_cKk&feature=player_embedded#!
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Trailer of Manyas : La película

    [​IMG]

    otro tipo de TRAILERS!!!
     
  3. Manyaraña Recargado

    Jan 9, 2006
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Re: Trailer of Manyas : La película

    a estos no les llamamos trailers,sino casas rodantes :rolleyes:

    ''película'' bah,es un documental de la hinchada...aunque no de toda la hinchada,si vamos a los detalles está mas enfocado en lo barratizado y tribunero (signo de argentinización) que de LA hinchada en su mayoría,que es mas seguidora menos exitista y kilombera y además paga la entrada.A mi me chupa un huevo la hinchada,y las banderas,soy hincha del club no de la tribuna.Las banderas gigantes y los cantitos de la gilada me los paso por las bolas yo no fuí a ver la bandera gigante,fui a ver un clásico de libertadores como peñarol independiente.
     
  4. BarraUru

    BarraUru Member

    Apr 18, 2011
    Montevideo
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Re: Trailer of Manyas : La película

    Es una película..
    Y está bueno sacar una película hecha por nosotros y para nosotros, todo bien que no te importe la bandera gigante y los recibimientos, pero gracias a otras personas es que hay fiesta, esta bien que no te guste, pero tampoco critiques.. Yo con gusto colaboro para los recibimientos, banderas, etc..
     
  5. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Trailer of Manyas : La película

    Las peliculas/documentales que muestran la pasion/amor/locura der ser un hincha etc. son buenas. Esta no me la pierdo y menos mal que el loco no se corto el deo! :eek:

    En YouTube se puede ver una serie britanica llamado "The Real Football Factories: International" adonde van por todas partes del mundo mostranda las varias hinchadas y culturas futbolisticas.
     
  6. Manyaraña Recargado

    Jan 9, 2006
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Re: Trailer of Manyas : La película

    Eso de hecha por nosotros tenés que definir un poco quienes son nosotros,porque dice barra amsterdam,no es de la hinchada,a eso voy. Quien es la barra amsterdam? porque si es gente como ese loco aguirre que mataron y lo tienen de martir o héroe cuando en realidad estaba metido en problemas por vagar con patotas a las 4 de la mañana entre semana(y el trabajo,y el estudio?? que hacia a esa hora??),o como los de aguada que les dicen los ángeles y andaban a los balazos y asi encontraron su final...yo no me identifico con eso para nada,otra cosa podés responderme porque todos dicen que no hay plata para poner basquetbol o volebol ciclismo en el club pero consiguen 40,000 dolares para una bandera en 2 meses? Para usar 2 veces por año,dale no me jodas. Yo soy hincha de la camiseta,y al cine no voy a ver documentales,esto no es un film,es do-cu-men-tal,no es que no me atraigan los documentales pero de esto no iría a ver. A parte decime,primero no critique,doy mi opinión,pero si critico que?? Esto es un Foro,informate.
     
  7. BarraUru

    BarraUru Member

    Apr 18, 2011
    Montevideo
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Re: Trailer of Manyas : La película

    Jajajaja para papá estamos hablando de la película y saltas con las muertes... Porque no hablas de las campañas de abrigo ? Quienes te pensas que pintaron el palacio por dentro y en los alrededores ? Vos te pensas que para tener un equipo de basquet son 40.000 dolares mensuales ? juajua, Peñarol está endeudado hasta las pelotas amigo, por más que tuvieramos 80.000 dolares para gastar por año en un equipo de basquet, NO TE DA.. La única manera de solucionar esto es conseguir más socios y ganar copas (así llueven sponsors)..

    Tenemos puntos de vista muy diferentes, yo tambien amo la camiseta, que te pensas que sos el único? pero no por ir a ver un documental sobre la hinchada (no barra amsterdam, porque ahí no estan los caripelas de verdad), sobre la bandera gigante, sobre como copamos todas las canchas, sobre que sentimos, no voy a ser ni más ni menos hincha que vos... O vos acaso te pensas que la mina esa es algo de la barra? jaja Peñarol está como está por gente como vos que da para atras papá, dudo que vos eras de los que ivan a las copas de verano cuando jugabamos por 3º puesto, cuando en el 2005 por partido eramos 300.. Dudo que vos seas uno de esos, porque sino no hablarías así jaja saludos, y no te calientes que entre manyas tiene que estar todo bien..
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Trailer of Manyas : La película

    eso de los barras bravas es debatido y mostrado en una novela para fanaticos y muestra el aspecto social-economico, es una serie llamad JUEGO LIMPO
    LA Pasan por tvcolombia.com canal 841 de dishNetworK.


    4 barras y sus problemas
    desaptados y desocupados que encuentran refugio en el grp social de los violentos.... tema en tv y muy cerca de la realidad

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=szIwY8fO5sE"]Juan Sebastian Quintero Juego Limpio Telecolombia RCN. @juanse_quintero - . twitter - YouTube[/ame]
     
  9. Manyaraña Recargado

    Jan 9, 2006
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Re: Trailer of Manyas : La película

    Jaja gente como yo que da para atrás,al contrario,dan para atrás los que dicen como vos que no se puede tener otros deportes,no te das cuenta que compitiendo en ciclismo corriendo por todo el país los hinchas del interior se ponen como locos y se lograría incentivar mas el hacerse socio en el interior,justamente este año el loco trasante quiso que peñarol compitiera en ciclismo de vuelta y no tuvo ni apoyo ni colaboración alguna,y se fué a organizar el ciclismo de peñarol de salto igual para competir,ahí se ven los que quieren a peñarol,que crezca deportivamente lo institucional viene a consecuencia y no al revés ya que no son instituciones con fines de lucro,si damianito lo quiere manejar como empresa es otra cosa. Aparte con el verso ese de primero ganar una copa para después retomar otros deportes podemos pasarnos 24 años mas así...no pasa por ahí,fijate el ejemplo de boca,ganaron las libertadores en los 2000 pero al mismo tiempo ganaron 3 sudamericanos de basket en la misma década,y a boca en basket no es un equipo grande,tiene una cancha mucho mas chica que el palacio,recauda menos,pero macri se movió con el tema de los sponsors,o sea hizo todo junto,buscó recursos para el fútbol pero también se rodeó de una comisión para reflotar el tema basket,si damiani quiere copiarle tanto a macri que haga lo mismo.
    Decís lo de 2005 y 06,jaja,tengo todas las entradas guardadas de esos partidos,todas,es escanearlas nomás,porque yo les pongo fecha y resultados,cuando quieras subo alguna,es más el dia de lo de péñarol cerro en 2006 yo me crucé la tribuna de cerro SOLO,eso es tener huevos no como los otros giles que fueron de a 20 y a darsela a uno que no tenía nada que ver. Como este año,en la fase de grupos de la copa,uno de los partidos que empezó temprano yo fuí directo desde el trabajo,con camisa y demás,por ir solo se ponen 20 o 30 giles de la amsterdam a putearme todo,no les dí bola porque llegaba tarde y ya estaba re lleno el estadio,si no me planto igual,no me importa nada. Mira si vos me vas a enseñar lo que es Peñarol,a mi justo que he ido contra aguada,goes,verdirrojo,unión atlética,contra todos esos equipos siendo 10 contra 200,no eramos 300 contra 14 como los partidos que decis del 2005,eramos 4 gatos locos literalmente contra todas las barras y se bancaba igual y alentando a peñarol,no te creas que no me agarré a las piñas,pero nunca a los balazos y nunca en las cercanías de la cancha,y aparte mano a mano no 20 contra 1,vos y los pendejos chupavergas de ahora me van a explicar a mí lo que es peñarol JAJAJAJA
    Y la movida de los pibes del palacio y demás,yo conozco a algunos,son los que agitan que los temas que mas se cantan son los de violencia,y le hechan en cara eso a la gente,además de otras cosas que no voy a mencionar acá.
    Quien dijo que entra manyas tiene que estar todo bien? Una parte de la barra llevó una vez la bandera del frente,eso te parece que está bien? Tengo que aplaudir a los 20 tragaleche que me putearon sin razón??? Mira vos,que criterio totalitario el tuyo,votaste al FA seguramente
    Aparte metés que está endedudado,y mirá mas endeudados que con los sueldos que se pagaron el semestre pasado entre olivera,aguiar,valdez y todos los jugadorazos que vinieron,todavía les deben estar pagando,TODAVÍA SE LE DEBE PLATA A BENGOECHEA,CEDRÉS,GREGORIO,ETC.pero según tu criterio entonces nunca tendrían que haber jugado en el club,no tendríamos un segundo quinquenio ni hubieramos hecho la copa que hicimos este año porque no había plata,no loco,hay que ingeniarse y buscarle la vuelta,como sí hicieron esta vez los dirigentes y otros años no,mi critica es porque no lo hacen para que vuelva a crecer deportivamente el club en otras áreas,porque es club atlético no de football como otros,no te olvides de eso,si es club atlético y tenés un solo deporte algo estarás haciendo mal.
     

Share This Page