Deportivo la Coruna [R]

Discussion in 'Galicia' started by DSC05, Jul 25, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    With Valencia and Real Madrid both losing this past weekend, we are back on the top of the table.
     
  2. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    As I posted in the Valencia thread, anyone but madrid!
     
  3. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    I can't argue with that, although I don't have the hatred for them that most people have.

    --

    Well just when things were looking good for, Djalminha, we find out he tore a thigh muscle and is out 2 to 3 weeks (that seems a bit short, but I'm no medical expert).

    --

    Would every Depor supporter hate me if I started a Celta de Vigo thread? I haven't given up my dream for a Galician board, so I figure I maybe able to attract some more supporters for that idea if we had a Celta thread as well as a Depor one.
     
  4. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    David Satlin of Espn International fame is apparently a Depor fan. He wrote a good article on how a lot of supporters probably feel.

    Season's Greeting
     
  5. Nutmeg

    Nutmeg Member+

    Aug 24, 1999
    Thanks for posting that. Good find.
     
  6. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Betis-Depor Preview

    Here is a preview of tomorrows game, kickoff is 1930 hours at the Benito Villarmarin. For those in the US, the game will be televised on GolTV at 1100 hrs PST, 1400 hrs EST which is a 30 minute delay.

    Expect Victor Fernandez to get fired if Betis loses.

    Saludos y viva er beti manque Lopera!

    Pichi




    EL DEPORTIVO NO PIERDE EN EL RUÍZ DE LOPERA DESDE LA TEMPORADA 97-98

    El Betis espera ahuyentar el fantasma de la crisis con una victoria ante el líder

    El Real Betis, que ha enlazado tres derrotas consecutivas (Osasuna, Atlético de Madrid y Barcelona), espera ahuyentar esta crisis de resultados con un golpe de efecto ante el Deportivo de La Coruña, que acude al estadio verdiblanco como líder tras la disputa de las primeras once jornadas ligueras.

    Para este partido, Víctor Fernández no podrá contar con el centrocampista brasileño Denilson de Oliveira, por una rotura de fibras que se produjo esta semana, ni con el delantero madrileño Jorge López "Tote", que también en los últimos días ha sentido molestias musculares.

    El delantero Alfonso Pérez y el defensa uruguayo Washington Tais también siguen los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que el centrocampista Antonio Alvarez "Ito" será baja al tener que cumplir un partido de suspensión tras ser expulsado en la anterior jornada.

    Por contra, son altas el internacional sub'21 Arturo García "Arzu", después de cumplir un encuentro de sanción, y el internacional absoluto Joaquín Sánchez, que no jugó el pasado partido liguero en el Camp Nou por unas dolencias físicas pero que sí lo hizo ya posteriormente con la selección ante Noruega.

    En sustitución de Denilson en la banda izquierda estará Ismael López, quien ya fue titular en Barcelona, mientras que arriba formarán Fernando Fernández y Daniel Martín "Dani", con lo que el argentino Martín Palermo volverá a esperar su oportunidad en el banquillo.

    Diego Tristán y Luque, bajas en el Deportivo
    El entrenador del Deportivo, Javier Irureta, tuvo muchas dificultades para preparar el encuentro de Sevilla ya que seis jugadores de la plantilla estuvieron concentrados con sus respectivas selecciones, y tan sólo dispuso de una sesión para trabajar con todos los futbolistas disponibles.

    La línea del equipo más afectada por las bajas es la delantera, ya que a la conocida ausencia de Diego Tristán, confirmada el pasado martes por una contractura en el sóleo, ahora se unió la de Alberto Luque por una amigdalitis, con lo que el entrenador vasco sólo podrá contar con Walter Pandiani en esa demarcación.

    La ausencia del ariete catalán, que habitualmente ocupaba el puesto de interior izquierdo, provoca que Javier Irureta alinee en esa demarcación al capitán Francisco González, Fran.

    Otros cambios destacados en la alineación es la presencia de Joan Capdevila en el lateral izquierdo y de César Martín en el centro de la defensa, en lugar del lesionado Nourredine Naybet.

    Ficha técnica

    Real Betis: Contreras; Juanito, Lembo, Rivas, Luis Fernández; Joaquín, Assuncao, Arzu, Ismael; Fernando y Dani.

    Deportivo de Lla Coruña: Molina; Héctor, César, Andrade, Capdevila; Sergio, Mauro Silva; Víctor, Valerón, Fran y Pandiani.

    Arbitro: Mejía Dávila (Colegio madrileño).
    Estadio: Manuel Ruiz de Lopera.
    Hora: 19.30




    A vueltas con la presión Fernando y Lembo coinciden en que la obligación de ganar mañana al líder Deportivo puede elevar el nivel de concentración de la plantilla y convertirse en un factor positivo



    SEVILLA. Encarar un partido en casa, con la afición expectante y algo desencantada después de tres derrotas consecutivas, y con el líder como rival componen el cóctel explosivo al que debe enfrentarse mañana el Betis en el Ruiz de Lopera. Tanta presión como tiene el equipo bético, obligado a ganar ante el peor rival posible para cumplir este cometido, es vista desde el vestuario bético con la vertiente positiva que marca Alejandro Lembo y con la que no disiente demasiado Fernando, ambos conscientes de que los malos resultados tienen el efecto de provocar una mayor concentración en la plantilla.

    El central uruguayo se muestra convencido en plena mala racha es el mejor momento en el que pueden recibir al Deportivo: "Creo que es el mejor momento para que venga el Deportivo, porque en los instantes malos es cuando un equipo muestra su rebeldía y saca fuerzas de donde no las tiene para darle vuelta a la situación. Es más fácil jugar cuando uno tiene la necesidad de ganar, porque la concentración es más fácil de encontrar y respondes mucho mejor cuando tienes mayor presión".

    Lembo tiene claro que su equipo va a reaccionar pronto y que los resultados positivos llegarán para calmar los ánimos de la afición porque en el equipo no cunde el nerviosismo. "El sentimiento de la plantilla es el de tranquilidad porque las cosas se están haciendo bien. Creemos que vamos a salir adelante y tenemos una linda revancha el sábado", recalcó el zaguero bético.

    No esconde Lembo que la grada bética puede vivir situaciones tensas que afecten al rendimiento de los jugadores por sus críticas, "según lo que demuestre el equipo en el campo, la gente se tranquilizará o se pondrá nerviosa", pero confía en el buen desarrollo del encuentro en favor de los jugadores béticos.

    El defensa suramericano desveló también que llevaba varios años sin perder tres partidos seguidos, "desde que estaba en el Bella Vista de mi país, un equipo pequeño en el que estuve antes de marchar a Nacional", y dio la receta a seguir en estos momentos: "Son situaciones que hay que manejar con tranquilidad. Son momentos y si ahora ganamos tres seguidos, nos pondremos arriba otra vez, porque así es el fútbol".

    El esperado duelo que vivirán dos uruguayos como Lembo y Pandiani mañana en Heliópolis es algo que también resalta el jugador bético. El central apuntó que no conoce demasiado a Pandiani, su compatriota y máximo goleador deportivista, y admite que se trata de un jugador de calidad.

    "No tuve la oportunidad de estar mucho con él, sólo una o dos veces en la selección porque, aparte, jugamos en distintos equipos, pero tengo un buen concepto de él como persona y jugador", afirmó.

    Fernando, por su parte, consideró "vital" vencer al Deportivo "porque sería importante romper esta mala racha que llevamos y, encima, ante un rival que va líder y tiene la entidad del Dépor". El punta malagueño secundó, aunque con matices, la teoría de su compañero Lembo en cuanto a que prefiere jugar con presión por el supuesto beneficio en la concentración de la plantilla.

    "Prefiero jugar habiendo ganado muchos partidos, aunque es verdad que, cuando se pillan rachas negativas como las que llevamos, la gente está más metida en los entrenamientos. La racha se acaba partido a partido y ahora debemos jugar contra el Deportivo, que va primero y tenemos que ganarle", dijo Fernando.

    Lo cierto es que el Betis tiene por delante un duro calendario, aunque Fernando asegura que "nunca me he fijado en el calendario porque está comprobado que cuando piensas que un partido es asequible se te complica y al contrario. No tiene mucha importancia".

    Fernando, que será titular, considera que el Dépor "lleva cuatro o cinco años teniendo la plantilla más equilibrada de España" y dice que le preocupa "todo" del equipo coruñés, aunque insiste en que "ahora lo que necesita el Betis es un buen resultado". No se preocupó en exceso Fernando de la presión de la afición: "El que más y el que menos ya ha escuchado silbidos y si no es en este equipo, en otro. Un futbolista tiene que estar por encima de esto, aunque está claro que cuando se juega en casa gusta que la gente le apoye, aunque la grada, de momento, nos está apoyando. Si el equipo da una buena imagen, la afición estará con nosotros".


    Víctor Fernández, entrenador del Real Betis, ha dicho sobre el encuentro de este sábado ante el Deportivo de La Coruña que el equipo afronta "un examen, puesto que en esto consiste el fútbol", aunque ha precisado que en ningún caso es "un examen final", en alusión a las tres derrotas consecutivas que llevan.

    "Si hace tres partidos estábamos quintos y éramos candidatos a la 'Champions', ahora no podemos ser un conjunto sin valor. No vamos a caer en ese error ni el entrenador ni la plantilla", ha destacado el técnico aragonés.


    VÍCTOR FERNÁNDEZ AFIRMA QUE NO ES "UN EXAMEN FINAL"


    "El Depor es el equipo de España que menos acusa las bajas. Hay que jugar con más ilusión, ambición y ganas que ellos, porque son líderes y son muy buenos".

    Víctor Fernández, que alineará al mismo equipo titular de la pasada jornada en el Camp Nou, con las bajas obligadas de Denilson (lesión) e Ito (sanción) y la entrada por ellos de Joaquín y Arzu, ha insistido en que para ganarle al Deportivo hay que poner en el campo "muchas más cosas que fútbol; hay que jugar con más ilusión, ambición y ganas que ellos, porque son líderes, fueron campeones y son muy buenos".

    "El Depor es el que menos acusa las bajas"

    El entrenador espera un Betis "sin altibajos y muy constante, porque el Deportivo aprovecha cualquier flaqueza", y ha añadido que las bajas con las que llega a Sevilla el rival no le restan potencial.

    "Es el equipo de España que menos acusa las bajas. No viene Naybet y juega el titular de la selección española (César); Tristán es el suplente de Pandiani, que es el máximo goleador de la Liga", ha resaltado.

    Víctor Fernández ha comentado que "antes de jugar no se firma otra cosa que no sea la victoria. Una vez jugado el partido a lo mejor sí se firma el empate, que ante un rival así no es ni mucho menos una cosa mala, pero dependiendo de lo visto".

    "Joaquín está pletórico"

    El entrenador ha reconocido la importancia de contar con Joaquín (baja por lesión en la pasada jornada), del que ha dicho que "está en lo anímico pletórico, porque ya ha jugado un Mundial y se ha clasificado para la Eurocopa, además a una edad muy buena.

    En lo físico no ha protestado en un trabajo de baja intensidad previo al partido, pero lo que está claro es que tiene que ser decisivo, ya que es un futbolista que juega buenos partidos muchas veces".
     
  7. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    SEVILLA (EFE) -- El Real Betis, que ha enlazado tres derrotas consecutivas (Osasuna, Atlético de Madrid y Barcelona), espera ahuyentar esta crisis de resultados con un golpe de efecto ante el Deportivo de La Coruña, que acude al estadio verdiblanco como líder tras la disputa de las primeras once jornadas ligueras.

    Los del zaragozano Víctor Fernández, quien cumplirá su partido número cincuenta de Liga como técnico del Real Betis, esperan darle una alegría a su desencantada afición, que ve como el equipo ocupa la decimotercera posición en la tabla con trece puntos, muy por debajo de las espectativas creadas a principios de campaña.

    Además, el Betis también espera romper una racha negativa con las visitas del Deportivo, ya que el equipo gallego se ha llevado los tres puntos en sus últimas comparecencias en el Manuel Ruiz de Lopera.

    Para este partido, Víctor Fernández no podrá contar con el mediocampista brasileño Denilson de Oliveira, por una rotura de fibras que se produjo esta semana, ni con el delantero madrileño Jorge López "Tote", que también en los últimos días ha sentido molestias musculares.

    El delantero Alfonso Pérez y el defensor uruguayo Washington Tais también siguen los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que el mediocampista Antonio Alvarez "Ito" será baja al tener que cumplir un partido de suspensión tras ser expulsado en la anterior jornada.

    Por contra, son altas el internacional sub'21 Arturo García "Arzu", después de cumplir un encuentro de sanción, y el internacional absoluto Joaquín Sánchez, que no jugó el pasado partido liguero en el Camp Nou por unas dolencias físicas pero que sí lo hizo ya posteriormente con la selección ante Noruega.

    El Betis ultimó el viernes la preparación del choque con una sesión de trabajo a puerta cerrada en la ciudad deportiva, en la que el técnico perfiló el equipo inicial que se enfrentará al Deportivo y en el que repetirá como lateral derecho Juan Gutiérrez "Juanito", pese a que ya está recuperado Fernando Varela.

    En sustitución de Denilson en la banda izquierda estará Ismael López, quien ya fue titular en Barcelona, mientras que arriba formarán Fernando Fernández y Daniel Martín "Dani", con lo que el argentino Martín Palermo volverá a esperar su oportunidad en el banco.

    El entrenador del Deportivo, Javier Irureta, tuvo muchas dificultades para preparar el encuentro de Sevilla ya que seis jugadores del plantel estuvieron concentrados con sus respectivas selecciones, y tan sólo dispuso de una sesión para trabajar con todos los futbolistas disponibles.

    La línea del equipo más afectada por las bajas es la delantera, ya que a la conocida ausencia de Diego Tristán, confirmada el pasado martes por una contractura en el sóleo, ahora se unió la de Alberto Luque por una amigdalitis, con lo que el entrenador vasco sólo podrá contar con Walter Pandiani en esa demarcación.

    La ausencia del goleador catalán, que habitualmente ocupaba el puesto de interior izquierdo, provoca que Javier Irureta alinee en esa demarcación al capitán Francisco González, Fran.

    Otros cambios destacados en la alineación es la presencia de Joan Capdevila en el lateral izquierdo y de César Martín en el centro de la defensa, en lugar del lesionado Nourredine Naybet.

    El choque ante el Betis llega después del parón liguero por el compromiso de la selección española, y en el seno del conjunto gallego preocupa cómo responderá el equipo tras el descanso.

    No obstante, el Ruiz de Lopera parece un campo propicio para los intereses deportivistas. Los coruñeses salieron derrotados del estadio andaluz por última vez en la temporada 97-98 (1-0), y desde entonces no han encajado goles en sus visitas al Betis, contra el que han sumado tres victorias y un empate.

    Asimismo, el plantel coruñes da mucha importancia a este encuentro para tomar confianza de cara al choque del próximo martes frente al AEK de Atenas en el que, si logra la victoria y el PSV cae derrotado ante el Mónaco, conseguiría su pase para octavos de final de la máxima competición continental.

    Los coruñeses inician ante el Betis un mes en el que disputarán hasta nueve encuentros, seis de estos de Liga, dos de Liga de Campeones y uno de Copa del Rey.
     
  8. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    Thanks for the stories guys.

    0-0 draw, not too bad considering who we were without, I hope our players got enough rest for the critical mid-week clash against AEK.

    Will your coach still be fired even after a draw?
     
  9. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    I thought that if it continued raining cats and dogs for a couple of minutes longer the ref was going to temporarily suspend the match due to the field conditions.

    Depor got lucky that Fernando kicked one of the worst PK's I have ever seen and that Capi once again showed that he couldn't score if he was on the goal line and the keeper was dead.

    VF will probably keep his job until next weeks match with Mallorca depending on the outcome.

    Saludos y viva er beti manque lopera!

    Pichi
     
  10. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    you didnt see Beckham's do you?
     
  11. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Cronica Beti-Depor (R)

    Here's the synopsis of todays 0-0 game.

    Viva er beti manque lopera!

    Pichi


    MERECIÓ LA VICTORIA EN UN CAMPO IMPRACTICABLE POR EL AGUA
    El Betis dejó escapar vivo al Deportivo
    EFE · Sevilla

    Un terreno en pésimas condiciones dio pocas opciones de juego al Betis y al Deportivo, aunque el conjunto local se adaptó mejor a las circunstancias y gozó de las mejores ocasiones de marcar ante un líder que dio por bueno el empate a cero.

    Ambas formaciones, con un buen número de jugadores técnicos, se tuvieron que olvidar del toque y preocuparse más de mantener la verticalidad y aprovechase de un mal pase de un rival o de un extraño del balón.

    Así, a los 26 minutos, un mal control por parte del meta Molina le dio opción de marcar al bético Fernando, pero el portero deportivista le hizo falta sin que el posterior penalti fuera materializado en gol por el propio delantero malagueño, quien vio como su lanzamiento acabó con el balón repelido por el meta.

    La gran oportunidad desperdiciada por los del técnico Víctor Fernández no hizo desfallecer a los verdiblancos, quienes, con continuos balones colgados al área, hicieron trabajar mucho a Molina y a la contundente defensa visitante.

    El Betis lo tuvo en su mano
    La segunda parte se inició con tintes parecidos a la primera, con un Betis más metido en el encuentro ante un rival, el dirigido por Javier Irureta, que tuvo muy poco poder ofensivo con el uruguayo Walter Pandiani muy solo como único delantero.

    Poco antes de cumplirse la hora de partido, el árbitro anuló un gol de Dani por juego peligroso previo de Martín Palermo, en la primera jugada del argentino, que salió para aprovechar su corpulencia en los balones al área.

    Pese a ello, el tramo final del encuentro estuvo más abierto, ya que el equipo local no cejó en su intento de crear peligro y el visitante intentó sorprender a las adelantadas líneas béticas, pero el tanto no llegó en ninguna portería.

    Ficha técnica

    0 - Real Betis: Contreras; Juanito, Rivas, Lembo, Luis Fernández; Joaquín, Assuncao, Arzu, Ismael (Capi, m.77); Fernando (Palermo, m.58) y Dani (Benjamín, m.84).

    0 - Deportivo de La Coruña: Molina; Héctor, Andrade, César, Capdevilla; Mauro Silva, Sergio; Víctor (Scaloni, m.57), Fran (Valerón, m,63), Munitis (Romero, m.81); y Pandiani.
    Arbitro: Carlos Mejía Dávila (Colegio madrileño). Amonestó a los visitantes Sergio (m.47+), César (m.60) y Pandiani (m.74) y a los locales Lembo (m.68) y Capi (93).

    Incidencias: partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, ante cerca de treinta mil espectadores. Terreno de juego blando, resbaladizo y, en algunas zonas, encharcado por la lluvia.
     
  12. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    Thank you Pichi for all the updates this weekend.

    --

    We have a lot of injuries going into the AEK Athens match.

    Mauro Silva, Víctor Sánchez and Valerón all were hurt this past weekend. Mauro Silva is probably out with Aldo Duscher probably taking his place.

    Djalminha is out for sure. Also, striker Diego Tristán won’t be fit on time to be present against AEK Athens while Naybet and Luque have better chances to be fit for this Champions League clash.

    from International Depor Website.
     
  13. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    From International Depor Website

    I thought they were ugly too.
     
  14. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    Great match today!

    3-0

    22'Héctor
    51'Valerón
    71'Luque

    We didn't qualify for the next round because PSV fought back with Monaco for a draw, meaning if we lose in the Netherlands to PSV we're out. Darn Monaco, couldn't they have saved some of the goals they scored on us for PSV? :mad:
     
  15. Juanele

    Juanele Member+

    Aug 4, 1999
    Colorado, US
    You can still lose in PSV and qualify. But you can't lose by 2 goals or more. The problem is that Depor hasn't been that good on the road this season (an understatement).
     
  16. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    uefa.com has messed up and said Depor and Monaco are both through but that's obviously wrong.

    Depor on the road scares me, as long as we just don't play as bad as we did in Monaco I think we are okay.
     
  17. barça

    barça New Member

    May 31, 2003
    In a plane
    All they have to do is loose by one goal. If they do worse than that, then they obviuosly don't deserve to go through. Depor will be fine, I think.
     
  18. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    MATCH STATISTICS:
    Deportivo: Molina - Héctor, César (72 Romero), Jorge Andrade, Capdevila - Víctor Sánchez (68 Lionel Scaloni), Sergio, Duscher, Valerón (59 Luque), Fran – Pandiani
    AEK Athens: Mihailidis - Borbokis, Amponsah, Kapsis (43 Kostenoglou), Kasapis - Zagorakis, Katsouranis, Lakis (72 Petkov), Tsartas, Okkas (77 Konstantinidis) – Nalitzis
    Goals: 22’ Héctor 1-0 51’ Valerón 2-0 70’ Luque 3-0
    Referee: Michael Riley from England. He showed yellow cards to Kasapis, Okkas, Kostenoglou and Amponsah (all of AEK Athens)
    Attendance: 25,000 (Riazor)

    from International Depor Website
     
  19. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    0-1 loss to Villarreal, terrible result, I'm not sure if Pandiani or Tristan played, but I think Luque had to play up top.
     
  20. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    whooooo hoooooo!

    I mean wow!
     
  21. barça

    barça New Member

    May 31, 2003
    In a plane
    Terrible loss by Depor, playing with ten most of the game due to two yellows to Mauro Silva. First one a good yellow, second a little harsh.

    Depor actually played well and could have tied the game.

    Roger scored for Villarreal, and he must be thrilled to be out of Espanyol, destined to 2nd division.

    three losses to Depor and Barcelona (not that I expect Barcelona to compete for 1st, its only to put in perspective) and only two to Valencia and Madrid. Its going to be a great Liga campaign (it already is one ;) )
     
  22. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    MATCH STATISTICS:
    Deportivo: Molina - Héctor, Jorge Andrade, Naybet, Romero - Víctor Sánchez, Sergio (62 Duscher), Mauro Silva, Munitis (76 Fran), Valerón - Luque (83 Tristán)
    Villarreal: Reina - Javi Venta, Ballesteros, Coloccini, Quique Alvarez, Arruabarrena - Josico (71 Arzo), Martí, Belletti (62 Sony Anderson), Roger (90 Santi) - Jose Mari
    Goals: 89' Roger 0-1
    Referee: Téllez Sánchez. Sent off Mauro Silva with two yellow cards after 42 minutes. Showed yellow cards to Sergio, Luque, Jorge Andrade, Víctor Sánchez of Deportivo and to Roger, Ballesteros, Josico and Javi Venta of Villarreal.
    Attendance: 18,000 (Riazor)

    from International Depor Website.

    Funny I'm the guy who wants Luque to start up top and he doesn't do anything to prove me right.
     
  23. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    Valladolid 1 – Depor 1

    The only goal we scored was n own goal from Valladolid, we've only taken 6 points in the last 6 liga matches.
     
  24. DSC05

    DSC05 Moderator
    Staff Member

    Jun 25, 2002
    Detroit, MI
    Club:
    --other--
    MATCH STATISTICS
    Valladolid: Bizzarri - Torres Gómez, Jonathan, Julio César, Marcos – Fernando Sales, Jesús (52 Ricchetti), Sousa (73 Caminero), Zapata (45 Chema) – Oscar, Makukula
    Deportivo: Molina - Héctor, Jorge Andrade, César, Capdevila – Lionel Scaloni, Duscher, Sergio, Fran (81 Víctor Sánchez), Valerón (70 Munitis) – Tristán (Luque)
    Referee: Pérez Burrull. Showed yellow cards to Óscar and Bizzarri of Valladolid
    Goals: 50’ Jonathan (og) 0-1 65 ‘Oscar 1-1
    Attendance: 9,900 (Estadio José Zorrilla)

    from International Depor Website
     
  25. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    what kind of bet you lost?
     

Share This Page