Llista de convocados 14th Aug 2007 X amistosos

Discussion in 'Ecuador' started by Cris 09, Aug 15, 2007.

  1. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    El técnico del seleccionado nacional Luis Fernando Suárez esta tarde dió a conocer los 22 convocados para los encuentros amistosos contra Bolivia y El Salvador a disputarse en el estadio Atahualpa los días miércoles 22 de agosto y sábado 8 de septiembre.
    A continuación los convocados:
    Arqueros:
    Marcelo Elizaga - Emelec
    Javier klimowicz - D. Cuenca
    Máximo Baguera - Espoli

    Defensas:
    Ulises de la Cruz - Reading (Inglaterra)
    Jairo Montaño - Barcelona
    José Aguirre - Emelec
    Iván Hurtado - A. Nacional (Colombia)
    Geovanny Espinoza - Vitesse (Holanda)
    Jorge Guagua - Emelec
    Jairo Campos - L.D.U. Q.

    Volantes:
    Segundo Castillo - F.C.Red Star (Serbia)
    Patricio Urrutia - L.D.U.Q.
    Alex Bolaños - Barcelona
    Antonio Valencia - Wigan (Inglaterra)
    Edison Méndez - PSV (Holanda)
    Edder Vaca - D. Quito
    Cristian Lara - L.D.U.Q.
    Jefferson Montero - Emelec

    Delanteros:
    Cristian Benítez – Santos Laguna (México)
    Felipe Caicedo – F.C.Basel (Suiza)
    Edmundo Zura - Imbabura
    Joffre Guerrón - L.D.U.Q.


    And from CRE Satelital

    José Valencia considera injusto que no sea tomado en cuenta en “Tri”Tilburg (CRE).-
    A puertas de una nueva convocatoria de la “Tricolor” para compromisos amistosos venideros, el defensa ecuatoriano del Willem II de Holanda, José Luis Valencia, reclamó en CRE Satelital por más oportunidades en la selección ecuatoriana de fútbol que dirige Luis Fernando Suárez, alguien de quien dijo desconocer porqué no lo toma en cuenta.

    En contacto desde la localidad holandesa de Tilburg con el programa “Los Cronistas”, Valencia afirmó que no ha recibido un trato igualitario de parte del seleccionador puesto que no ha gozado de iguales oportunidades como lo han hecho otros futbolistas.

    “En ningún momento he tenido contacto con gente de la ECUAFUTBOL, el profe ha estado acá en Europa visitando a otros jugadores pero no me ha tomado en cuenta, se me ha dejado de lado siempre pero estoy tranquilo porque estoy trabajando, nadie se queda ocho años en un país porque tiene la cara bonita sino porque tiene condiciones”.

    Previo a un encuentro de las pasadas Eliminatorias al Mundial de Alemania, el lateral participó de varios entrenamientos donde fue evaluado por Suárez; de ahí en más, nunca volvió a ser citado, algo que es considerado “injusto” por el jugador.

    “No fue una convocatoria, la prensa puso más como presión para que se me llamara, estaba de vacaciones tres semanas, estaba fuera de forma, fui a visitar a un par de compañeros y me quedé, no estaba con ritmo de competencia, por ahí sí seria injusto porque hay otros a quienes sí se le han dado más oportunidades pero eso se lo dejo al profesor. Ojala me vuelva a dar la oportunidad algún día”, afirmó.

    La situación de Valencia es curiosa ya que nunca ha jugado en el balompié ecuatoriano. Partió hace nueve años a Holanda para enrolarse al poderoso Ajax, teniendo un paso por el NEC Nimega y ahora en el Willem, donde es titular por la banda izquierda, un lugar donde la “Tricolor” no posee muchas variantes y su dueño, Neicer Reasco, no podrá ser convocado luego de la fractura triple de su tibia.

    “No sé (porque no ha tenido oportunidades), normalmente cuando uno cuando juega en el exterior uno tiene la ilusión de aportar con más experiencia pero lamentablemente conmigo no ha sido así, yo llevo ocho o nueve temporadas acá, tengo que entregarme y esperar que se de la oportunidad de ser convocado y demostrar que es José Valencia porque allá no me han visto”, indicó.

    El jugador dio a conocer que mantiene contacto con sus compatriotas Giovanni Espinoza del Vitesse Arnhem y Edison Méndez del PSV Eindhoven, aunque confesó que se mantiene cauto al dialogar sobre la selección por temor a que se malinterprete

    “Con Edison me vi la semana pasada, conversamos, almorzamos, hablamos, no mucho de ese tema porque no quiero que se piense que por medio de ellos quiero que se me convoque. Siempre se mal interpreta esto y por eso uno deber de ser cuidadoso”, reveló.

    Por último, el futbolista manifestó que “las ilusiones siempre están ahí pendientes” de llegar a la selección y como un buen profesional indicó que seguirá “entregándose por entero para darle lo mejor a su club y así se me de la oportunidad”. “Eso sería un orgullo para mi familia”, culminó.

    Se tiene previsto que hoy, martes, a las 17h00 locales (22h00 GMT) en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se conozca la nómina de jugadores para el partido amistoso con Bolivia, a efectuarse en fecha FIFA el próximo miércoles en Quito, por lo que se podrán convocar a elementos que militan en el exterior.
     
  2. yoryi

    yoryi Member

    Oct 11, 2005
    Boogie Down BRONX!
    Re: lista de convocados 14th Aug 2007

    Thank you very much for posting up this Jose Valencia interview,this is the best sh!t you have done since posting in our blog:pHe asked the same question all the ecuadorians(the ones who REALLY know about ecua futbol,like myself)want to know,,Why the hell is azzhole,losser Suarez not calling up probably the best left back since Luis Capurro to the NT.
    As for la nomina why the hell is Edder Vaca in there?
    At least that azzhole once againd called up Jairo Montano.oh and that kid Jose Aguirre de Emelec,I played against him and Oti Tenorio when la seleccion interbarial del dairo Universo came to NYC on a gira,this was about 96 or 97.
    It's also good to see that Joffre Guerron finally gets a chance on the NT.
     
  3. Ladic

    Ladic Member

    Jul 19, 2005
    Guayaquil
    Re: lista de convocados 14th Aug 2007

    My Impressions:

    The PRO:

    NO MORA!!!!!

    The CONS:

    *How many more times are they going to call up Urrutia? he sucks everytime?

    *Aguirre has had and awaful year.

    *JL Valencia should of been called up instead of Aguirre.
     
  4. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    Re: lista de convocados 14th Aug 2007

    I knew you would appreciate it!! But in truth, I think more and more people are beginning to wonder the same thing!



     
  5. viagoal

    viagoal Member

    Jan 5, 2005
    Re: lista de convocados 14th Aug 2007

    maybe we can start an email petition and get Suarez to call up Jose Valencia...:confused:
     
  6. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    Re: lista de convocados 14th Aug 2007

    If you start it...we'll sign it!!!!!;)
     
  7. Ecua_Man

    Ecua_Man New Member

    Sep 11, 2006
    Hackensack, NJ
    Re: lista de convocados 14th Aug 2007

    What about Carlos Tenorio and Borja? Is Elizaga the starting goalkeeper? Why does Suarez keep bringing Urrutia? I'm yet to see this guy have a good game in the national team. He sucks.
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Tres nuevos convocados en la nómina de Suárez

    Los jugadores Jimmy Brand, Fernando Hidalgo y Luis Bolaños fueron llamados por el técnico Luis Fernando Suárez para que se integren a la selección nacional para los compromisos amistosos a disputarse en Quito frente Bolivia y El Salvador, el motivo de dichas convocatorias es porque los jugadores Segundo Castillo y Antonio Valencia no podrán venir al país y Joffre Guerrón se encuentra lesionado.


    More...
     
  9. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    José Valencia

    Well, loolks like his form is dipping a bit. He's not even a sub on his team anymore. Maybe Suarez knows something we don't.

    from http://www.futbolecuador.com/


    Buen empate del Willem II en inicio de temporada, sin José Valencia.
    | Fecha : 2007-08-18 12:22:01 |
    Holanda.

    El elenco del Willem II de Holanda, equipo en el que milita José Valencia, fue el encargado de jugar el partido que inauguró la temporada 2007-2008 en la Holland Casino Eredivisie.

    Para esta ocasión, el conjunto de Tilburg, que en su pretemporada anunció que no será un animador de los últimos puestos en esta temporada, tuvo como rival al Heeremveen, equipo al que le robaron un empate de cero a cero en su campo.

    Este encuentro fue siempre parejo, y si bien los locales dispusieron de la pelota en la mayor parte del tiempo, los visitantes pudieron hacer mucho daño por la vía del contragolpe.

    Lo que preocupa, y más de la cuenta, es la situación que José Valencia tendrá que vivir con su equipo, debido a que parece no gozar de la confianza de su entrenador. En esta fecha no estuvo llamado ni para el banco de suplentes.
     
  10. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: José Valencia

    his slump in form might be attributed to his injury from last season, I know he didn't play much last season because of it and maybe he's relapsing????
     
  11. kaviedes_freak

    kaviedes_freak New Member

    Oct 1, 2004
    Toronto
    Re: lista de convocados 14th Aug 2007

    how can you say urrutia sucks? he didnt have a chance to really shine on the team. with e tenorio and ayovi outta the picture, he may just get his chance. do you guys watch LDU games? he and vera are the best!
     
  12. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Convocados para los compromisos de la Selección

    [​IMG]
    Luis Fernando Suárez técnico del combinado tricolor dió a conocer los nombres de los nuevos convocados para los partidos amistosos contra El Salvador el próximo 8 de septiembre en Quito y contra Honduras en San Pedro Sula el 12 de septiembre.
    A continuación los 19 seleccionados:
    Arqueros:
    Marcelo Elizaga (Emelec)
    Javier Klimowicz (D. Cuenca)
    Defensas:
    Jairo Montaño (Barcelona)
    Iván Hurtado (Atlético Nacional-Colombia)
    Jorge Guagua (Emelec)
    Giovanni Espinoza (Vitesse-Holanda)
    José Aguirre (Emelec)
    Paúl Ambrossi (Liga de Quito)
    Volantes:
    Cristian Lara (Liga de Quito)
    Segundo Castillo (Estrella Roja-Serbia)
    Alex Bolaños (Barcelona)
    Patricio Urrutia (Liga de Quito)
    Luis Bolaños (Liga de Quito)
    Edison Méndez (PSV-Holanda)
    Delanteros:
    Cristian Benítez (Santos-México)
    Felipe Caicedo (Basilea-Suiza)
    Carlos Tenorio (Al Sadd-Qatar)
    Edmundo Zura (Imbabura)
    Jorge Ladines (Emelec)


    More...
     

Share This Page