Peru vs Australia Repechaje Qatar 2022 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 8, 2022.

  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No puedo creer el nivel que viene arrastrando, como que se olvido de jugar. Ojalá que esta derrota lo haga reflexionar, el fútbol es mental también y si el no está apto no debió jugar.
     
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Se vino de picada despues de la Copa America. Dificil de creer.
     
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    El equipo estuvo hasta las huevas toda esta convocatoria.

    No olvidemos que apenitas le ganamos 1-0 a Nueva Zelanda, con gol por error de ellos. Fue un partido muy parecido. Los kiwis se tiraron atras y jodian y no dejaban circular la pelota. Igual que contra sus hermanos mayores Australia, Peru genero poquisimo ofensivamente.

    Despues, los suplentes pierden CONTRA UNA SUB-20 DE LA 3RA DIVISION DE ESPAÑA. No se hizo mucho chongo por esto pero a mi si me preocupo.

    Y contra Australia redondearon una etapa de mierda.
     
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Peña se graduó de NN
    Antes de irse a Barcelona los jugadores decían que era “el partido de sus vidas” pero si así van a jugar un partido tan importante….
    A mi me gusto como entro Flores con ganas y gracias a él por fin tuvimos tiros al arco , cabezaso al palo, el orejas se tiro el equipo al hombro el solito y eso que el árbitro le cobró unas faltas inexistentes cuando recuperó un par de pelotas… lo malo que el resto nunca se contagió … hubo una jugada clarísima donde Zambrano se va al ataque y NADIE lo acompaña para una pared o un pase no jodan !!!
    Gareca creo saco a Carrillo porque el cojinoba seguro no le hacía caso a sus indicaciones (a Gareca se le notaba como nunca súper renegón desde los primeros minutos ) y para concha se molesta… y en los penales el mas relajado era el…. En fin por algo está en Arabia y no en una liga más competitiva que va con su talento…
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #105 passat1976, Jun 17, 2022
    Last edited: Jun 17, 2022
    Oblitas hablo y confeso que Gareca esta golpeado, pero exige un cambio en el futbol peruano para poder ampliar su vínculo con la Seleccion.. Nada va cambiar si tienes a Arakaki como jefe de las divisiones menores.. Ese chino esta mas perdido, le queda grande el cargo.. y Roverano nadie sabe que meritos hizo para darle una categoria tan importante como la Sub 20.. Ese uruguayo es un improvisado.

    Como dijo German Leguia anoche.. La Seleccion estaba tapando todos los problemas del futbol peruano.. Ya es hora de apretar a la FPF de Lozano y ver que hacen para mejorar.

    Una cosa me sigue jodiendo.. Oblitas es el gerente deportivo y fue como tal con la Seleccion a Doha.. Porque autorizo o permitio que viaje tanta gente con el plantel??.. Siguen saliendo cosas y solamente falto que vayan las trampas de los jugadores.. Fueron los primos, los causas, hasta el cocinero personal. o_O


     
    msioux75 and el Rafaa repped this.
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y Flores con su ofensiva, solito casi nos llevo al mundial. Los goles contra Ecuador y Colombia fueron en momento de crisis.
    En mal momento se nos fue a la MLS donde perdió continuidad pero bueno ganó su buen dinero.
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    eso justo estaba pensando, todos dicen que la FPF llevo 141 personas, como que da la impresión que hubo mucho relajo y falta de compromiso pero ahora dicen que hubo conflictos en la interna. Y que la visita de Pizarro causó más conflicto

    https://larepublica.pe/deportes/202...onado-problemas-en-la-interna/?outputType=amp

    tanta vaina ahora sale, ya no se sabe en qué creer pero si tiene algo de verdad tampoco se puede ignorar.

    De por si Peru esta derrota duele, pero también la federación pierde un ingreso de mas o menos 10.5 millones de dólares (por lo menos). Donde está la inversión en menores en la sub20 o sub17. No se a traído a nadie de peso para por lo menos intentar un cambio (Roverano y Arakaki son opciones baratas). Estamos igual o peor que antes, increíble de creer que perdemos una oportunidad única para mejorar nuestro fútbol.:cry::cry::(:mad:

    https://larepublica.pe/deportes/202...sificar-al-mundial-qatar-2022/?outputType=amp
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Duele.. pero fracasamos en este Repechaje porque permitieron desorden y festejaron antes de jugar.. Cojudazos todos incluido Oblitas.

     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Con la cabeza mas fria.. Fue error tras error del comando tecnico y los jugadores.. Y ningun comentarista o experto de futbol pudo decir que Australia jugaba un poquito mejor que Nueva Zelanda, que podia ganar el partido como lo hizo.

    Peru nunca debió jugar contra Nueva Zelanda porque le dimos la ruta a seguir para ganar y aun peor, el gol de Lapadula de champu nos cego.. Nos vimos en el Mundial antes de jugar el repechaje.
     
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Dicen que Catar le ha hecho una oferta a Gareca. Mucha menos presion y (probablemente) mucha mas plata para el Tigre.

    Si se llega ir, yo propongo... al pelado Sampoli. Realmente es la unico opcion viable. Peru necesita un tecnico que entienda el futbol peruano, uno que conozca toda la huevada dentro del fulbo peruano.

    El pelado estuvo CINCO años en Peru, y todos en equipos chicos asi que ha visto y vivido todo lo peor de la liga peruana.

    Le ha ido bien en Francia. Va a jugar Champions con el Marsella despues de terminar 2do detras del PSG.

    1era opcion, Gareca; 2da- Sampaoli

    :cool::cool:
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sampaoli puede ser hit or miss tbh.. Fue un desastre como tecnico de Argentina.. pero dudo que el Hombrecito quiera venir al Peru.. Esta botadazo ahora.

    Propongo a Valdanito Crespo.. Una opcion mas real.. Un tecnico serio y joven con mucha proyeccion.. Hizo campañon en Argentina y Brasil.. Esta perdido haciendo caja en el Medio Oriente, facil se sienta a conversar.
     
  12. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #112 Rickdog, Jun 20, 2022
    Last edited: Jun 20, 2022
    Y la pregunta del millón, ¿ Acaso la federación peruana tiene la suficiente plata como para pagarle el mismo sueldo que ya le paga el Marseilla ?

    Mira que en estos momentos, solo en sueldo (sin contar premios, ni bonos), el pelado chico gana casi 350 mil dolares mensuales (son poquito más de 4 millones de dolares por cada año). En Francia, entre los técnicos, solo Pochetino gana más que él.

    En cuanto a su paso por la Selección Argentina. Sin Sampaoli, no habría habido Scaloni, ya que fue el "enano" el que lo llevó ahí como uno de sus ayudantes.
     
  13. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro. Peru no puede depender de jugar en lima. Australia juega el reprechaje siempre
     
  14. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Compare, a Peru tiene que venir uno conozca el futbol peruano. En las ultimas decadas, los dos tecnicos extranjeros que han venido sin haber dirigido previamente en Peru fueron fracasos rotundos: Pepe y el Pacho Maturana.

    El jugador peruano es jodido. Tiene que venir uno que se haga respetar, que los pueda motivar, que les entienda todas sus taras.

    Se habla de Beccacece, que fue asistente de hombrecito en Peru y Chile. Podria ser pero es jovencisimo (41 años) y solo ha sido tecnico por 4 años.


    Una googleada rapida me indica que Gareca gana $3.7 millones, asi que estan por ahi. Solo Tite gana mas.

    Quizas el pelado acepte una pequeña rebaja para estar mas cerca de su tierra y tener el tiempo libre extra que da el dirigir una seleccion comparado a un club.
     
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, sigo con una depresion de mierda por el partido ...

    No me meto a youtube, evito twitter para no leer porquerias ... por la puta madre ...
     
    Guti™ and locotl repped this.
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Uyyyy y cuando comience el mundial... :(:(:(:cry::cry::cry:
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Superalo chanchito.. porque algunos jugadores estan como si nada.. andan de vacaciones.. un tano bien figuretti se paseo con su familia por todos los huecos del Cuzco.. Cuevita esta ahora "desaparecido", que raro??... pero antes del partido se tomo foto con todos los ayayeros que auspicio para que vayan con la delegacion peruana en el avion de la Seleccion.

    A mi lo que mas me jode.. todo lo extradeportivo que paso antes del partido.. no se afronto el Repechaje con la seriedad que era un partido trascendental para clasificar al Mundial.. Era ganar o morir.

    Se me cayo feo Gareca.. no se como permitio tanto chongo y descontrol antes del partido cuando siempre fue recto.. Lozano ladron y la FPF solo "sabotearon" a la Seleccion permitiendo tanto paracaidista en el vuelo charter a Qatar.. Acaso nos ibamos al Mundial??? o_O

    No, señores.. Esta Seleccion debio haber ido a Qatar solos como lo hicimos contra Nueva Zelanda para Rusia 2018.. Todos concentrados con el mismo objetivo, de ganarlo... pero una vez mas nuestra propia cultura chicha nos saco de otro Mundial.. Nos fuimos pensando en Francia, Dinamarca y Tunez.. Nos creimos adentro cuando teniamos que primero jugar contra Australia.. Entraron a la cancha sobrados, Australia les metio un puñete de arranque y nunca reaccionaron.

    Y lo peor aun viene.. La rabia y frustracion de no ver a Peru cuando comienze el Mundial.. Una lastima.
     
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    Jugadores por su mayoría con falta de hambre también, como ya fueron a su mundial, muy poco se les reprochará por las futuras generaciones.

    pero hay fuertes rumores que Gareca se queda en con la selección (con su mismo sueldo de 2.8 millones) pero agarra el cargo absoluto de todas las divisiones menores.
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  19. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Lo bueno… ya los conoce
    Lo malo…. Ya la vez pasada tuvo que cambiar a las “vacas sagradas” para remontar. Esta vez la primera fase se creían sobrados y la defensa era un mamarracho. No puede ser que siga creyendo que el jugador Peruano es “profesional” esos onazos les encanta que los carajeen para que jueguen bien…
     
    el Rafaa and passat1976 repped this.
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Mi ultima reflexion sobre este tema.

    La verdad es que los peruanos tenemos una larga historia de cagarla en partidos o series cruciales y contra adversarios que son iguales o inferiores.

    Para el mundial de 1962 nos elimina Colombia que en ese entonces ni sabian si la pelota era redonda o cuadrada. Esta bien, no se conto con los cracks que estaban en Europa pero igual, no te puede eliminar el Colombia de esas epocas.

    Igual para 1974. Un recontra equipazo con Sotil y Cubillas en todo su apogeo, y Chile nos elimina. Scarone comete errores, el arquero fue una mazamorra y todo lo que quieran pero igual, se perdio contra un equipo que despues dio pena en el Mundial

    Para 1986 el equipo no era tan bueno pero igual, nos elimina un Chile que ni llego al Mundial.

    Lo del 1998 ya si todos nos acordamos. Contra seleccion muy pareja a la nuestra (para mi, eramos un poquito mejor) solo nos bastaba empatar, y nos empujan un 4-0.

    La del 2022 fue la peor de todas. En 120 minutos no le podemos hacer un gol a una seleccion de picapiedras.

    O sea, 1962, 1974, 1986, 1998, y 2022. Cinco arrugadas horribles. Solo salimos airosos en el 2018 contra una seleccion casi amateur.

    :cry::cry::cry:
     
    locotl, el Rafaa and passat1976 repped this.
  21. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    Curioso que estén negociando una rebaja de sueldo con Gareca cuando se gastaron casi 1.3 millones de dólares de la misma Federación para llevar al repechaje a sus compadres y sobones.
     
    passat1976 repped this.
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No vendemos a nadie la csmre



    Que atras hemos quedado … y la Liga 1 esta muy mal vista, los clubes quieren mas plata de lo que de verdad valen los jugadores …


    Esa info de donde la sacaste?
     
  23. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Concuerdo en casi todo menos en que estábamos mejor o a la par de los rotos en el 97. Esa Chile le clavó 4 a Ecuador y Colombia en Santiago. Nosotros perdimos la clasificación justamente por no ganarles a ellos de local… y bueno, los 4 que nos clavaron allá. :cry:
     
  24. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Mejor que no te metas a las redes loco. Los comentarios más mala leche justamente son de tus compatriotas chilenos (no me sorprende). Yo me he desconectado de todo lo que sea fútbol pero esta derrota si me dolió en el alma…
     
    passat1976 repped this.
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero el peruano se la busco, mas giles hasta para hacer bromas de futbol. El peruano en esta pasada se titulo de no tener puta idea de futbol y tener poca viveza.
     

Share This Page