Pizzi: Noticias, comentarios, opiniones, etc (R)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by Yañez, Jan 11, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    De los tres, no me desagradaría poner al pelao Acosta.

    Olmos, hace tiempo que solo está dedicado a hacer comentarios en programas radiales.
    Y Borghi, ....... bueno este es capaz de sacar de su retiro a Pablo Contreras, para hacerlo jugar

    Dada la situación en que nos faltan muchos jugadores elementales, creo que si hay alguien capaz de amarrar un resultado mezquino ratoneando como era su principal característica, ese sin duda es el "ratón", .....errr digo, .... el "pelao". El pelao, además, en el pasado igual ha demostrado tener bien puestas las bolas, cuando se le ha requerido tanto por distintos clubes como por la selección, cuando estos han estado pasando por un mal momento y sin importarle de cuanta resistencia pueda generar su figura por parte de los hinchas, poniéndole el hombro a la situación junto con su mejor empeño en salir adelante (muchas veces logrando el objetivo).
    Nos servirá bien contra Argentina, sacando un empate o una derrota por pocos goles, pero lo malo, es que contra los venezolanos, también se va a ir a ratonear y se conformará con una victoria mínima o quizás hasta por un empate.
    En fin, si es solo por estos 2 partidos, que sea......

    Después paciencia no más, y esperar que Berizzo termine su actual contrato ...
     
    JAIME CHILE repped this.
  2. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Mi peor es nada es Sulantay. Lo sacan del retiro y listo.
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    http://redgol.cl/2016/1/mayne-nicholls-aseguro-que-puede-intermedi/

    Mayne-Nicholls aseguró que puede intermediar por la ANFP para convencer a Marcelo Bielsa

    El ex presidente de la ANFP comentó que está disponible para reunirse con el técnico argentino y ver si existe la posibilidad de que regrese al banco de la Selección Chilena.
    Marcelo Bielsa era el principal candidato para asumir en la banca de la Selección Chilena pero habría sido el mismo argentino quien dio una respuesta negativa aunque ahora salió una pequeña luz de esperanza.

    El ex presidente de la ANFP y amigo del DT, Harold Mayne Nicholls, se mostró abierto a conversar con él para negociar por el organismo de Quilín.

    "He hablado muchas veces con él (Bielsa), pero hace un tiempo que no. Si me lo piden, evidentemente que sí. Nadie se puede negar a ayudar al fútbol de su país. Pero no me lo han pedido", declaró el ex dirigente en conversación con 24 Horas.

    Agregó que "si me dicen 'puede hablar con Marcelo' yo le digo que sí. Pero no sé si eso lo debe hacer un tercero. A Marcelo lo considero un amigo y un gran profesional. Si me piden hablar con él, lo hago. Pero no me lo han pedido".

    Por otro lado, contó que si se ha reunido con el actual timonel de la ANFP. "Hablé con Arturo (Salah) después que fue elegido. Me tomé un café y le ofrecí ayuda en todo lo que pueda ayudar. Lo entiendo porque estuve en su cargo. Hay que dejarlo hacer", añadió.

    Finalmente, aconsejó que en la búsqueda de un nuevo entrenador para la Roja, "que se tomen el tiempo. Un interinato me parece que en ningún caso es avanzar. Es retroceder a los tiempos en que había un entrenador de selección y de club. Hay que dejar que el directorio elija con calma".

    --

    http://www.prensafutbol.cl/94029-cambio-drastico-salah-pensaria-en-ofrecerle-algo-inedito-bielsa/

    Cambio drástico: Salah pensaría en ofrecerle algo inédito a Bielsa

    El presidente de la ANFP no pierde esperanza en convencer al ‘Loco’ para que asuma la ‘Roja’, y para cumplir su objetivo estaría planeando ofrecerle un cambio drástico en el fútbol chileno al DT argentino. La idea sería separar a las selecciones de la ANFP por medio de la Federación y que Bielsa liderara el proceso.

    La idea de que Marcelo Bielsa se haga cargo de la ‘Roja’ tras la salida de Jorge Sampaoli es algo que tiene casi obsesionado al presidente de la ANFP, Arturo Salah. Es por esto, que el ex entrenador tendría un plan inédito para convencer al estratega argentino y además poder realizar un cambio drástico en la conformación del fútbol chileno.

    Salah estaría dispuesto a ofrecerle una propuesta de lujo a Bielsa, la cual podría seducir al ‘Loco’ a tal punto de que acepte dirigir a la Selección. El presidente de la ANFP estaría viajando a Rosario para entregarle a Bielsa la jugosa oferta que consistiría en separar a las selecciones chilenas de la ANFP. Esto se haría por medio de la Federación Chilena de Fútbol, organismo que a diferencia de lo que ocurre en gran parte del mundo, está vinculada directamente a la ANFP.

    La idea del directorio sería separar ambas organizaciones (ANFP Y FFCh) y entregarle al técnico rosarino, no solo la labor de DT de la ‘Roja’, sino además la tarea de ser el encargado de liderar el proceso de cambio, y tomar un proyecto a largo plazo que permita fortalecer la independencia de las selecciones nacionales en todas sus categorías.

    Cabe destacar que esta idea podría seducir al argentino, ya que no trabajaría bajo el mando de los dirigentes de la ANFP, quienes fueron motivo principal de su salida del fútbol chileno en 2011. Así los clubes y la ‘Roja’ tendrían una relación no vinculante, y Bielsa sería amo y señor de lo que ocurra en la selección chilena.
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...elsa-para-la-seleccion/2016-01-24/141854.html

    El presidente de la ANFP, Arturo Salah,descartó este domingo el arribo del argentino Marcelo Bielsa para la selección chilena y aseguró que están en busca de otras alternativas.
    En su arribo al aeropuerto "Arturo Merino Benítez" para emprender rumbo a Paraguay para las elecciones de la Conmbeol, Salah aseguró que "descartamos la opción de Bielsa. Estamos buscando más alternativas".

    Con el 'no' del rosarino, la entidad ya piensa en otros nombres para que se hagan cargo de la "Roja". Alejandro Sabella es uno de los que han sondeado, aunque en las últimas horas apareció la opción de Marcelo Gallardo, actual DT de River Plate de Argentina.
     
  6. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Como técnico, de seguro que apenas comienza el partido, trata de comprarse al arbitro.

    El hombre hoy, es más político que futbolista. Y como político, la corrupción es practicamente parte de su diario vivir.

    Fijo que además pide que le paguen con boletas "ideológicamente" falsas o con "donaciones secretas" , (no sería su primera vez, por lo demás).....:p
     
  7. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que es demasiado joven, lleva demasiado poco tiempo como D.T. y no conoce a los futbolistas chilenos. Afortunadamente no vendrá por decisión de su club.:thumbsup:
     
  9. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    #34 SIN DIOS NI LEY, Jan 24, 2016
    Last edited: Jan 24, 2016
    Yo creo que cualquier técnico que esté al tanto del acontecer del fútbol mundial conoce a los futbolistas chilenos. Te creo cuando teníamos selecciones con al menos el 80% del medio local, pero ahora la realidad es otra.
    Hasta me atrevería a decir que ningún futbolista de los que actúan en Chile tienen nivel suficiente para la selección. Ninguno. Ni Bosellur ni Herrera ni Jara.
    Menos necesario que "conozcan el medio".
     
  10. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Emm, creo todo lo contrario ejejeje, pero respeto tu opinión.
     
    toepunt repped this.
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Me refiero a conocerlos, no a verlos jugar por la tele los fines de semana y en las copas europeas. Para eso basta con tener tiempo, no es necesario ni siquiera ser D.T.
     
  12. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Pondría a Hector Tapia como interino de la selección adulta y lo tendría en cargo de la selección menor desde inmediato. Trataría todo posible de tener a Berizzo como DT en Julio.
     
    Rickdog repped this.
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El trasandino Alejandro Sabella rechazó la posibilidad de asumir la dirección de la Roja.
     
  14. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Lo mismo con respecto al muñeco Gallardo, quien no tiene ninguna intención de dejar a River
     
  15. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Talvez el propio Salah va a terminar dirigiendo la Roja hasta que encuentren algún entrenador incauto que no lea las noticias.
     
  16. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
  17. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Creo que en Chile tenemos mejores técnicos que Pizzi, un gallo que como técnico lo han echado de varios equipos.
     
  18. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Aparte de Pellegrini, ¿qué técnico chileno ha sido campeón en Argentina y ha dirigido a uno de los 5 grandes de España?

    Los técnicos chilenos son todos horriblemente malos, sin excepción. Cuando contratan a uno para mí equipo, sé que daremos la reverenda cancha en el ámbito internacional y jugaremos un fútbol soporífero.
     
  19. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Algunas cosas sobre Pizzi: Fue el ultimo tecnico en sacar campeon a la UC, siendo que despues este mismo equipo ha perdido varias finales y definiciones de titulos.. EN la libertadores del 2011, llego hasta cuartos de final ganandole a Velez Sarfield en Bs Aires 4-3 despues de ir perdiendo 3-1, y le gano tambien a Gremio en Porto ALegre, 2-1 en Octavos de Final. Jugaba con un 9 de area y goleador, Pratto y Roberto Gutierrez. Varios de los actuales seleccionados jugaron con el en la UC, Tosselli, Garces, F. Gutierrez, el "Gato" Silva, Meneses brillo con el cuando salieron campeones. Ademas dirigio a Vargas en el Valencia.
     
  20. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No es mala opción, pero sigo inclinandome por un chileno.
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pizzi en la UC jugó un tiempo con un 442, con Mirosevic y Botinelli en la creación, hasta que este último fue vendido. Luego pasó a un híbrido entre 4231/433 en el cual jugaban Gutiérrez y Meneses por afuera.
     
  22. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, es mejor que algun chanta que solamente lo traen por ser argentino.

    Tiene material, mal técnico no es. Ojalá pruebe a Roco y Lich.
     
  24. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Me pillo por sorpresa y tampoco era mi primera opción para la selección pero no queda otra en apoyar y pedir que le vaya bien.

    Con Pizzi como técnico creo que se abrieron las puertas a que Sierra y Reyes se hagan cargo un día.
     
    Yañez and Rickdog repped this.
  25. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Hope Pizzi doesn't turn out to be just pissi.
     

Share This Page