Transfer Rumours - Part 7

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by alianza4life!, Dec 31, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    Raul Ruidiaz, tiene ofertas de Brasil. Sino prosperan, analizará las ofertas de #Argentinos y Cobreloa.
     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y asi quieres Seleccion, Maradonita???

    Te me caiste feo, chato... Un consejo de un conejo... Buscate un buen representante... You just wasted what was left of your career...

    Tremendo jugador, nadie duda de sus condiciones... Que cojudo :thumbsdown:
     
  3. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Me parece que ya cerraron el mercado en Brasil. El Cobreloa ya anuncio que ya cerro sus contrataciones para la presente temporada.
     
  4. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    en twitter dijeron en cobreloa lo descarto luego que lo quieren, brasil ya cerro sus puertas pero quizás un milagro, lo de argentinos pero en estos momentos no buscan delanteros o mejor dicho ya no es primordial ,....... el chato debió aceptar la propuesta de club que jugaba la sudamericana =_=
     
  5. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    parece que revodero decidió quedarse en olimpia y ahora ni aparece en el listado para un partido con un colero =_=
     
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, yo no termino de entender que pasa... siempre que tiene ofertas de otros equipos, parece escoger la peor. Mucho mejor jugador que otros que han tenido seleccion, pero siempre termina alejandose de la posibilidad de ser convocado.
    Markarian hablo con el? Lo aconsejo? Markarian hace algo por rescatar y potenciar lo poco bueno que tenemos o piensa que con seguir convocando a Cueva y Advincula ya tenemos seleccion para pelear la eliminatoria?
    Recuerdo que hace poco Merino decia que vania a hablar con Markarian. A lo mejor esa puerta nunca se abrio y al chato le llego todo al pinch0
     
  7. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No creo que Merino se mueva por mas o menos billete. Ese concha de su hermano lo debe trabajar al bobo. Ese es el que se lleva el billete por debajo, billete que no le va a dar el Torino, pero si el Nocerina o el Pro Vercelli.
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Cueva y Advincula por lo menos tienen 10 a~os para mejorar y potenciarse

    Merino toco su techo

    espero que esta ultima movida acabe de una vez por todas con el culto de Merino
     
  9. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Es cierto, pero habia que pensar en esta eliminatoria.

    Te apuesto que dentro de 4 años, cuando Merino seguro que no va a sonar para nada, Cueva y Advincula tambien seran unos desaparecidos.
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no se como estaran en 4 a~os

    pero si se que un jugador que juega en tercera division de cualquier pais no va hacer mucha differencia cuando enfretemos a nuestros rivales de la conmebol

    Merino seleccion ya fue, Mago ni lo considera...tendra sus razones
     
  11. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero Markarian no tiene la obligacion de acercarse a el ni abrirle ninguna puerta. Merino nunca brillo lo suficiente como para merecer una convocatoria a carta cabal o una consideracion especial con su persona. Sus videos de youtube no son credenciales suficientes.

    Cuando jugo bien en la liga local fue convocado. Fue despues de su convocatoria que quedo afuera por lesion. Osea, Markarian quizo contar con el. Y ahora ultimo en la Serie B fue recien en los ultimos partidos fue que comenzo a jugar bien, cuando Markarian ya tenia su lista (me acuerdo que Merino metio como tres goles LUEGO de la convocatoria oficial).

    Robando una linea del antiguo WWF, "Merino screw Merino". Y ese brother que tiene que la hace de representante es un ineficiente de mela. Que mire la hoja de vida de Merino nada mas. Una verguenza. No se si corrupto pero si un reverendo inutil.
     
  12. Caserito420

    Caserito420 BigSoccer Supporter

    Apr 30, 2009
    North Jersey
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Es realmente triste lo que sucede con Merino. En varios momento Markarian le quiso dar una oportunidad, hasta dijo que Merino le estaba cambiando los planes de convocatoria- despues parece alejarse por lesion, por su capricho de jugar afuera y a lo mejor su mal genio al no ser tomado en cuenta. Hasta a Paolo Hurtado lo convocan, jugador inactivo hace tiempo y menos jugador que Merino. Lo unico que queda pensar es que El mismo no se tiene fé y prefiere brillar en un equipo semi-pro que pelear por minutos en uno profesional. Tambien hay chance que todo esto sea invento de la prensa, que jugador professional dejaria pasar una oferta de la B de Italia. Todavia no tiene contrato firmado, asi que hay chance que Markarian lo convoque como jugador nacional para verlo contra Costa Rica ;).
     
  13. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno, esa es tu opinion. Para mi, hizo meritos de sobra. Especialmente si recordamos donde esta Peru y nos preguntamos quien xuxa tiene derecho a recortar, no las posibilidades de un jugador, sino las de un equipo, solo porque los 4 huevones que deciden tienen dudas si servira o no. Te sacabas la duda haciendolo jugar en algunos de los numerosos partidos intrascendentes que hemos tenido para prepararnos tan bien que estamos ultimos.
    O sea tio, ante la duda, actua. Se llama beneficio de la duda, no perjuicio de la duda.

    Me parece una conchudez descomunal hablar de jugadores que dejan de estar convocados por lesion.

    En esto estoy de acuerdo. Nada mas que no se, tal vez el que mas gana de todo esto sea el hermano. Y sin chambear, sin que te pateen, sin que te lesionen y sin que te insulten cientos de huev0nes que creen que los videos de youtuve estan editados por Spielberg.

    Para mi es una pena, pero no por Merino, sino por la manera que decidimos y sentenciamos las cosas en Peru. Perjudicandonos a nosotros mismos... Si Merino era bueno, el que menos pierde es el; claro que pierde, por que no esta en mejores competencias, pero mas pierde la seleccion.
    Y si era malo, no ha perdido ni m.

    Es trabajo del entrenador hablar con alguien que potencialmente puede contribuir. No huir como una rata.
    Aqui lo que esta claro es que Markarian no quiso saber nada de Merino desde que este se quejo al ser desconvocado por lesion. Y esta no es manera de dirigir una seleccion, que lo haga en un club en donde se paga a los jugadores, no en un equipo donde se supone que todos quieren jugar (y mira como lo han demostrado algunos)
     
    passat1976 repped this.
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mi compare Eltron dijo un monton de verdades... Realmente es una pena el desenlace final de Merino... Tanto talento, tanto futbol y desperdiciarlo asi... Cierto que la recontra caga regresando al Nocerina pero el unico pecado de Merino a nivel Seleccion fue quejarse publicamente al ser desconvocado por lesion cuando habian otros tan lesionados como el que se quedaron... Markarian se dio por "aludido"..
     
    eltron repped this.
  15. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    eres adivino, eltron ¡?

    si no lo eres guárdate tu comentario
     
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    eltroncho siempre fino.. pero a veces le da lo passat y comenta con el higado. pero bueno le apostaria un buen billete que ni Advincula ni Cueva estaran desaparecidos en 4 años
     
  17. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Asi como Merino pudo haber tenido el beneficio de la duda, tambien habian otros chicos mas jovenes que gozaban de ese beneficio por su potencial a crecer. Y solo puedes llamar a unos cuantos, no a todos. Si Merino queria ser convocado si o si no debio de haber dejado 'dudas' en si era un aporte, la debio romper en el Aurich. Solo lo hizo una vez y fue convocado. Luego se lesiono. Ese fue el recuento de su temporada en el Aurich - o se la paso lesionado o en banca, salvo las finales.

    Porque conchudez? Yo me remito a la verdad. No dijo que Merino tuvo culpa en lesionarse, simplemente se paso mucho tiempo lesionado. Osea, no es que Markarian nunca le quiso dar una oportunidad, el se la pasaba lesionado. Y obviamente no se puede convocar a un jugador lesionado o con falta de ritmo. Que hay de conchudo en decir la verdad? :confused:

    Me parece que tu piensas que el Peru / Markarian estaba en la obligacion de ver si Merino era un aporte. No es asi - si Merino quiere jugar en la seleccion ES EL quien tiene que estar fit y mantener una regularidad. Solo estuvo fit en contadas oportunidades, se le convoco y se lesiono. No hay el porque de un trato especial con el, no fue estrella en la liga local ni es un jugador que ha logrado algo grande en su carrera. Es un jugador como los muchos que existen que tratan de brillar para ganar una convocatoria. No olvidemos que va camino a los 30.

    Y dices que Markarian no lo convoca por una especie de represalia - donde quedo el beneficio de la duda? Que Markarian no lo convoco porque no brillo es una explicacion completamente razonable.
     
  18. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    :eek: Increible los posts sobre Merino! :ROFLMAO:

    Eso si, no me meto...me he dado cuenta que el tema Merino es un tema RELIGIOSO.
     
    reptacolector, AL#7 and julinho97 repped this.
  19. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Me leiste la mente, Harry Potter!

    Un jugador de 30 años, que ha jugado 20 minutos en la seleccion, que acaba de fichar por un equipo de 3ra division de Italia, y se gastan tanto tiempo analizandolo.

    Mejor volvemos a hablar de Yordy Reyna. Para mi, si, le falta en lo fisico porque es medio pecho 'e gato, PERO, le ayuda que es rapidisimo.

    Otros como Ruidiaz son enanos, flacos, y solo regular de velocidad. Este Reyna es una bala.
     
    mendozavr repped this.
  20. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    a ponerle fe a reyna
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    veo que el culto de Merino no tiene cuando terminar

    estamos hablando de alguien que con 30 encima que NUNCA a hecho meritos para ser un indiscutible en la seleccion
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sin embargo tu mueres parado con el amarrabola y pajarraco de Cuevita!...
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    not really, I would certainly not demand that Mago gives him special attention

    if he is called, he is called
    if he isnt, he isnt

    no biggie, Cueva is a fringe squad player at the moment. Merino isnt even that, if he is playing in the 3rd division

    at best he could also be a fringe squad player

    move on he isnt a crack, dosnt make him a bad player. He just isnt the unlucky superstar you worship him to be
     
    AL#7 repped this.
  24. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    + 1
     
  25. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No se trata de ser adivino tio. Solo hay que ver lo que pasa cada 4 años.
    Hay algo que diferencia al ser humano de los animales: el saber mirar hacia atras y no repetir los mismos errores. En el caso de nuestro futbol, cuantas veces nos emocionamos por un par de quimbas de un pata que despues desaparece o se vuelve intrascendente?
     
    passat1976 repped this.

Share This Page