Atletico Huila (r)

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by vipnerd, Dec 4, 2005.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    they tied 1-1 in Colombia.... looks very unlikely that they will make it to the 3rd round. Anyone watch the game ? I was busy watching Colombia play.
     
  2. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    4-0 no valen verga
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    beating a Bolivian team in Bolivia is hard man but 4-0 is just sad, Huila to me looked like the team we sent with the biggest chance to make it far. Didn't this team also beat Colo Colo?
     
  4. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    No, this team entered directly to this stage, Universitario de Sucre beated Colo Colo and now Cerro Porteno.
     
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Atlético Huila ganó, goleó y gusto

    Una contundente victoria 3-0 conquistó el domingo el Atlético en su debut como local frente al Real Cartagena. El primer triunfo en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva convirtió al equipo opita en el nuevo líder de la Liga Postobón, jugada la segunda fecha de este campeonato.

    El Huila mostrando un buen rendimiento futbolístico especialmente en el segundo tiempo sumó tres puntos importantes que le permiten mantener un invicto de dos fechas en este torneo que ha empezado con pie derecho.

    Los autores de los goles fueron Wilson Morelo, a los cuatro minutos del segundo tiempo, el panameño Amílcar Enríquez a los 32 minutos y el atacante Ervin Carrillo quien apuntó el tercer tanto a los 45 minutos del parte final. El equipo opita brilló con luz propia en el segundo tiempo tras encontrar el camino de la victoria.

    Muchas ganas
    El primer tiempo empezó, con un Huila, dinámico, agresivo que generó muchas opciones de gol, despertando los mejores comentarios de los hinchas, que veían con mucha alegría como el equipo opita dominaba el encuentro desde el pitazo inicial.

    La primera opción se generó a los dos minutos por intermedio del defensa Ormedis Madera, quien se atrevió ir al ataque en busca del gol.

    El cronometro avanzaba, siendo importante para el Huila jugadores como Wilson Morelo quien llegó pisando fuerte los predios de Adrián Berbia, que se convirtió en la figura del juego en los primeros minutos del partido.

    El atacante José ‘Pepe’ Moreno, también se destacó en estos 45 minutos logrando con algunos remates generar peligro en el pórtico contrario.

    El conjunto opita aplicando su sistema de cuatro jugadores en el fondo, cuatro volantes y dos atacantes, el mismo que le dio el triunfo ante Millonarios, buscó aplicarlo esta vez como local ante un rival tan complicado como Real Cartagena.

    Más opciones
    A los 23 minutos del partido, José ‘Pepe’ Moreno intentó sorprender con al arquero cartagenero con un fuerte remate pero este sale desviado, despertando el lamento de la afición que anhelaba celebrar.

    El desespero de marcar llevó a los jugadores opitas a caer en el típico sistema de juego de los rebotes. Lo que hizo que el técnico Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío les hiciera un llamado de atención, para que tomaran el dominio del balón y así definir el encuentro desde la primera parte.

    Reacción del rival
    El Real Cartagena reaccionó al minuto 30 cuando el jugador Emanuel Molina, logra llegar a los predios del arquero huilense Luis Estacio, quien tiene que exigirse al máximo tras soltar el balón en el área, logrando agarrarlo en una confusa jugada.

    Los jugadores opitas quienes eran dominadores absolutos del partido, fueron dominados al finalizar el primer tiempo, mostrando toda una serie de equivocaciones en la entrega del balón que representaron peligro para los jugadores opitas.

    A los 44 minutos José ‘Pepe’ Moreno desperdicia la más clara opción de gol, después de un cobro de tiro de esquina, conecta el balón con su cabeza enviándolo por encima del pórtico cartagenero.

    El primer tiempo terminó muy parejo para ambos equipos que lucharon pero no lograron abrir el marcador.

    Lluvia de goles huilenses
    La segunda parte del partido resultó muy emociónate en especial por la lluvia de goles que llegarían a favor del elenco opita.

    Fue así como a los cuatro minutos Wilson Morelo, logró abrir el marcador que llevaría al equipo a la victoria al anotarse un bonito gol con la camiseta del elenco huilense.

    Real Cartagena con este resultado en contra luchó por el empate, pero al minuto 12 José Manuel Najera y Emanuel Molina llegan con bastante peligro al pórtico del Huila.

    El partido siguió generando grandes emociones, hasta que al minuto 32 el panameño Amílcar Enríquez, desde los 25 metros hace un fuerte remate que es desviado por un defensa cartagenero, quien logra enviarlo al fondo de su propia red para darle el segundo tanto al Atlético Huila, en una maravillosa tarde para los huilenses.

    A los 43 minutos el arquero Luis Estacio logró salvar al Huila con un remate que tenía sello de gol. Dos minutos más tarde a los 45 el delantero Ervin ‘El Alpinito’ Carrillo logró apuntarse su propio gol tras un pase del volante Henry Rojas, con el que se cerraría el marcador 3-0, prendiendo la fiesta huilenses al conquistar el liderato del torneo.

    Reacciones

    Nicolás Ayr, capitán
    "Muy contentos por lo que se hizo se corrió, las ganas, las entrega porque es un equipo que no se cansa que va siempre adelante que tiene agallas, no esperábamos este resultado tan abultado pero lo importante es que ganamos".

    Ervin Carrillo, delantero
    "Contento de poder marcar, esa es la idea entrar y apoyar al equipo. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, es por eso que vengo con todas las ganas es por eso que me estoy esforzando, luchando por conquistar el gol que es lo que hemos logrado. Se lo dedico a mi esposa a mi familia.

    Juan Carlos Quintero, volante
    "No se ha conseguido nada, es un paso importante, tuvimos una buena actitud, es por eso que estamos muy contentos. El equipo cada vez se ve más compacto y el grupo demuestra que físicamente estamos bien".



    More...
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en este momento - el lider del torneo- el huila
    empato el partido por medio de la brocha vidal


    empezo ganando el tolima con gol de SANTOYA EN MINUTO 22

    termina el 1r tiempo
     
  7. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    They had no chance vs. Tolima at Manuel Murillo Toro and they also equalised from a non-existant penalty. Still, they looked not bad part of the time, and not to forget that they lost players like Velasquez, Gozalo, Carbonero, Villagra and Castillo.
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    These little teams Huila, Tolima ,Equidad and to a lesser extent Boyaca are really teams to watch out for because how they are run and how they continue to do so well with basically nothing. If our league wasn't so stupid the so called big squads would be looking at these teams for coaches not just keep pickings ones that they have fired
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    huila recupero a su tecnico Otero, para el resto del 2011
    el matematico nunca debio dejar al Huila;)
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pibe#10.....te dije que este equipo trae un grp y confianza tremenda

    hace 8 dias empezaron el entierro del DIM
    y ayer lograron un contundente 2-0 sobre el Quindio


    ojo con ese grp: son lideres al lado del mejor EQUIPO DE LA DECADA EN COLOMBIA, el dpt tolima del senador camargo.
     
  11. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    It reminds me of their 2007 and 2009 campaign. It still early to know if they can continue like this, but no doubt that they look great right now. Milton rodriguez is playing great at the age of 36. I hope for them that they'll continue to play good.
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Quindio Huila y tradicionalmente Tolima siempre empiesan bien, Millos tambien fue otro que empesaba bien hacian una nota en Eltiempo de como este si seria su año y terminaban salando al equipo
     
  13. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Quindio & Huila not always start well, but when Huila starts well, they usually finish the ournament in a high place. It's too early to tell but they surely look good now and I hope for them that they'll keep up like this.
     
  14. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I mean no siempre pero tengo esa imprecion de que estos ultimos semestres Quindio toma por varias semanas el liderato lo pierde and so on... Lo mismo que el Huila

    El Tolima es mas regular por todo el torneo...
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me acuerdo de la era quintabani....que comenzo con 6 victorias seguidas y milton rodriguez gleador y no apsamos a los 8.........Lo mismo con pecoso, una de las etapas del chiqui.....
     
  16. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    uy, la peor fue la del pecoso.. creo que con 5 o 6 fechas tenia como 22 o 23 puntos y de ahi en adelante hizo como 2 o 3 y quedo por fuera...
     
  17. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Menos mal existe el tiempo que siempre los termina salando :D igual que a Santafe
     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    cuales seran peores.. Maluko y su combo, o los que se le meten a la casa de la abuelita de la figura de la fecha? :p
     
  19. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Al calvo velez no le gana nadie
     
  20. CaStRoF

    CaStRoF New Member

    Aug 27, 2010
    http://castrof.eu/
    Once Caladas - Huila
    Es posible ver la composición del Huila?

    is it posible find Huila squad for this game?
     
  21. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    HUH?!?!?

    Caldas is eliminated and won't play the playoff... Where did you get your information?
     
  22. CaStRoF

    CaStRoF New Member

    Aug 27, 2010
    http://castrof.eu/
  23. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    You should have mentioned that it's for the Copa and not the Liga Postobon....:p
     
  24. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Wow!! They beat the hell out of Tolima in Ibague with a 1-5 win! :eek:
     
  25. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esto tiene nombre, alias y apellido: Fernando "el pecoso" Castro.
     
    pibe10 and elviejomen repped this.

Share This Page