Alianza Lima 2011 (R)

Discussion in 'Alianza Lima' started by passat1976, Jan 3, 2011.

  1. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Ja, we are talking about the Peruvian league. There is no way AL or la U will pay their millionare debts before the start of the next tournament due to the irresponsible management of our dirigentes. I bet we will pay a bit of the debt and then we will have comfortable arrangements to pay our debts over a 200-month period...sad but true. And we'll probably get a good deal because we are 'Alianza', one of the countries biggest clubs. Consequently, this will of course stop us and la U from becoming formal clubs run like business. The story of a lifetime.

    Ohh, and that's without adding in the corrupt payments Pocho is sure to make to certain 'key' individuals.

    Anyways, el Tigre would probably come if Ovelar doesn't or he will eat up Pierone's wages.

    Znatan is probably on the higher end of the wage scale and from a purely sportive outlook probably justifiably so. Not so much Viza, Peirone, An. Sanchez AND Prado, Jayo, Villamarin, Quinteros, Ramos, Forsyth (although these last 6 players are capable of contributing football-wise to the team some more than others I bet they probably get paid as undisputed first teamers when they have not been so for much of the season or don't deserve to be so. For example, Ramos should be in the starting eleven, nothing wrong with him being one of the top earners. He is 'sell-able' in the future. But we have had him on the bench for months. An incredible waste of money if we look back.
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Jorge Rivera has joined as well so probably means Ken will leave
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Hola amigos! se habla de Paolo Hurtado para la U de Chile. Que caracteristicas tiene? se lesiona facil? gracias por cualquier info. Supuestamente ademas de dinero se iria un defensa de la U hacia Alianza.
     
  4. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Paolo hurtado es el mejor jugador dela primera rueda en peru juega volante de las bandas lamentalemente lo operaron en la ultima parte del ano y pienso que es la rason del bajon de alianza. Es la unica lession que ha tenido y es llamado a la seleccio por marcarian y jugo 2 amistosos pero se lessiono para el partido cn ecuador que se desia qu seria fijo en la comvocatoria. Para mi hurtado es mas que carrilo que esta en el sporting lisboa.
     
  5. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Banda derecha espero, o no?
     
  6. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    si banda derecha se come toda esa banda me encantaria que valla a la u de chile encajaria al equipo perfecto y de ahi dar a un salto a europa talves
     
  7. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    No!!!!! :mad: :eek: :D

    P. Hurtado es un buen jugador pero el tiene que ir a Europa y minimo dejarnos unos millones libres de polvo y paja. No que se iba a el Braga o el Benfica?

    Es un jugador todavia joven con potencial. Todavia no creo que merezca ser miembro de nuestra seleccion full-power pero al parecer iba a ser convocado contra Ecuador si no se hubiese lesionado. Se espera que sea titular de la seleccion en los proximos años. Guardando diferencias, yo diria que tiene mas el estilo Solano (buen pasador y rematador) que el de Farfan (velocista). Ahh, y es medio fosforito aunque eso se puede corregir.

    Que tal Juan Abarca?
     
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No se pero es dificil pedir millones por jugadores no probados en la seleccion y/o copa internacional. Club de liga local no basta. En todo caso en la U con buena temporada tiene buenas posibilidades de irse, recien fue vendido Vargas al Napoli por 14 millones y hay varios que estan a punto de emigrar.

    Ahora por Abarca? Es suplemente, es un defensa pero es mas de esos rapidos que salen jugando y no tan potente fisicamente.
     
  9. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Dicen que tambien podria venir el capitan de la U de Chile aunque ese traspaso si lo veo muy dudoso. No tenemos tanta plata como para 'convencer' de esa manera.

    Es dificil pedir millones por jugadores jovenes, cierto, pero ahora los Europeos estan pagando cada vez mas. Carrillo, juvenil de Alianza que no habia vestido la camiseta nacional y recien jugaba unos cuantos partidos profesionales, se fue al Sporting Lisbon por 1.5 millones de Euros. Manco en su momento igual, se fue al PSV por el mismo precio. Y hay un chico joven de nombre Ruidiaz que esta valorizado en un millon aparte de otro llamado Polo que vale como minimo 2 millones. Y claro, el ejemplo de Vargas. Vendido por 14 millones, eso no creo que hubiera podido pasar hace 5 años asi alla conseguido los mismos merecimientos deportivos que logro esta temporada.

    Si Hurtado se queda una temporada en AL lo maximo que podriamos aspirar seria a 2 millones de euros. Si va a la U de Chile y la rompe valdria mas, cierto. Quizas de 3 millones para 5. Pero de todas maneras yo preferiria que se vaya al mercado Brasilero o Argentino en caso sea traspasado a una liga de la region. Habria mas ojos sobre el y valdria mas. Esto para nosotros es importante porque Alianza suele retener el 10% de los jugadores que traspasa al extranjero.
     
  10. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    creo que la U de Chile o algun equipo de mitad de tabla para arriba de Argentina o Mexico estaria bien para Hurtado...en Brasil creo que se puede perder. ahi el futbol si es duro..
    los agentes Europeos lo vienen siguiendo de hace tiempo. lo ultimo que lei es que lo querian en Benfica. sin duda una de las mejores apariciones en los ultimos anos en el Peru
     
  11. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    hurtado se acostumbraria mas en el futbol chileno que en el argentino o brazileno.

    Y chile siempre ha tenido un torneo mejor que el de nosotros , mas aun en ls ultimos anos chile ha exportado un monton de jugadores jovenes al extranjeo

    La mejor plaza para hurtado es mexico o chile donde tendria mas chances en el equipo titular y en una liga donde podria sobresalir si es que pone empeno.

    Lamentablemente no lo veo haciendo esto en argentina o brazil , y menos para un equipo de los primeros lugares, como si lo es la u de chile
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como agrandan a los chibolos por las puras... Me da risa que algunos vean a Hurtado en Europa..

    Que se vaya al futbol chileno a ganar experiencia y despues hablamos.. Primeramente hay que ser crack para hacerla en Argentina o Brasil y algunos ya lo quieren mandar derechito a Europa... Ubiquense.
     
  13. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    si carrillo lo hiso porque no hurtado? hubicate tu.

    pero quieres a ruizdias en europa? quitate la camiseta. para mi tanto ruisdiaz como hurtado tienen talento y puede ser que la hagan como carrilo asta ahorita o regresen sin pena ni gloria
     
  14. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    -> This

    Hurtado ha hecho 10 veces mas de lo que ha hecho Carrillo.
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Oe chistosito, anda primero busca tu Coquito... hubicate!???

    Alli esta el problema, querer comparar a Carrillo con Hurtado... Carrillo estaba en otro nivel... Hurtado todavia no esta al nivel de Carrillo, le iria bien irse a Chile primero.
     
  16. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    :D.



    shit doesn't change around these parts.
     
  17. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    obvio que estaban en otro nivel hurtado era lo mejor de alianza mientras carrillo nisiquiera podia ser titular. hurtado fue el mejor jugador del campeonato toda la primera rueda es muchos mas que carrillo. y lo de chile no me parese peor que europa porque si logra ser titular en la U de chile( el mejor eqquipo de america actualmente) se ignifica que en europa la hace al igual o mejor que carrillo.

    ten por seguro que carrillo no la haria fasil en la U de chile
     
  18. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Volvio Alacran de Chile:

    Lo bueno: al parecer P. Hurtado no va a Chile (para mi da para mas)
    Lo malo: se rumorea que el gordo de mela viajo con la intencion de venderle AL al grupo Chileno Pegaso a espaldas de todos los socios :eek:

    Y ademas chotearon a Fleitas por ser una 'mala persona'...claro, es que no es como los sinverguenzas de los dirigentes que si son 'buenos'....estos desgraciados no tienen sangre en la cara. Ojala que Fleitas se quede en el pais y se vaya a la UCV o al Huancayo. No era un estardante el tipo pero era rendidor, se gano un nombre a puro esfuerzo.

    Para cuando el golpe de estado ************? Yo tambien he estado viendo por el internet y es verdad lo que dice Alianza4life en que lo del defensor no es tann malo. Ha venido jugando de titular. Pero lo del delantero no jodan, no ha jugado casi nada en el ultimo torneo uruguasho. No ha hecho meritos, veamos en otros mercados y no en Argentina y Uruguay donde solo nos mandan a sus reciclados. A no, me olvido. Es que hay estan los agentes con quienes se pueden compartir 'tajadas' :mad:
     
  19. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    nose para que quieren un 9 con zlatan y soto estamos bien deverian comprar 1 defensa mantener al negro gonsalez a montano y punto
     

Share This Page